Una fecha Inolvidable. 29/10/86 Campeon Libertadores.

Sisisisi :lol:
A Gareca y a Ischia no les tengo tanta bronca… pero a Falcioni SI, y por eso le agregue la etiqueta correspondiente :lol:

Gareca (con Ruggeri) rompieron mucho las bolas para irse de la bosta a River, claro que lo del flaco fue porque creo que ya estaba listo, si venía, su pase al exterior.

ese equipo jugaba a lo que el mismo Veira creo, denominó “contragolpe ofensivo”… cuando ibamos a fuera, esperaba, esperaba, y en cuanto el rival se descuidaba, el beto Alonso metía pases milimetricos para Alzamendi y Ramoncito Centurión… que dupla ofensiva era esa, y que poco se la terminó reconociendo…

que hijo de puta falcioni

de cabeza… pero creo que fue el único sofocón que pasamos aquí… en Cali veniamos 2 a 0 tranqui, pero apenas comenzó el segundo tiempo el puto de Cabañas hizo el gol, y yo pensé “uff… se nos viene la noche”, pero la verdad que estuvo bastante controlado el partido


para mi los partidos claves de esa copa fueron:

  • el de visitante vs la bosta: nos tuvieron cagando todo el partido, pero una monumental actuación de Pumpido hizo que saquemos un valioso empate.
  • los dos partidos en Montevideo, vs Wanderers y Peñarol: ganar esos partidos significó ganar el grupo y clasificar (clasificaba un solo equipo por zona si mal no recuerdo)
  • golear al Barcelona en Guayaquil: como Argentinos haya había perdido, sacamos una distancia importante que nos dió aire para perder contra el bicho y lo mismo pasar a la final.

En esos partidos hubo 4 jugadores fundamentales: Pumpido, Alonso, Alzamendi y Centurión…

Y pensar como estamos ahora… :cry::cry:

Mi viejo me dijo que entre la final del ´86 en River y el del partido de despedida del Beto Alonso fueron los días que más gente vió en la cancha de River. Desbordada mal. Aún más que en la final del Mundial.

pensar que algunos insultan al beto alonso por cuestiones politicas o “tiramierda…” un monumento en el mismisimo monumental le deberiamos hacer al jugador mas extraordinario que se haya puesto la banda alguna vez.

Pensar que Angelito no llegó a ver ese momento.:expressionless:

Para mí, despues de la Máquina de los años 40 y 50 el del 85/86 fue el mejor de todos los River.
SALUD CAMPEON DE TODO !!!
Y gracias como hincha de River por haberme hecho tan feliz y mas fanático.

Jajajaaa:mrgreen::mrgreen:
esta muy bueno.

La ultima la mejor de todas para mi jajja