Una empresa fantasma detrás los sitios del sitio de River

Esto explica que el twitter oficial del club publicó que había remanente de entradas para un partido de Boca.

Tendríamos que hackear la web y hacer TuRiver el sitio oficial.

Además, cuál es la necesidad de tercerizar algo que podés manejar con no más de 2 o 3 personas en el área de Prensa.

Yo ya lo dije en otro tema, pones a un pibe granudo con anteojos a manejar el twitter y facebook y te ahorras fortunas. Esto de tercerizar las paginas es un curro increible…

Yo iba a cenar a la casa de un amigo y veían siempre los programas del once de Weich o Marley, una vez le pregunté si no le daba vergüenza. Me contestó con un “sí” resignado.:lol:

Con Marley no che…

Marley es un capo al lado del pelotudo de Weich jaja aunque a veces se pasa…

Independiente de que sea una empresa fantasma o Microsoft el que nos maneja estas cosas, como van a tener a un tipo que no puede ordenarse con 2 cuentas de twitter. Lo unico que se le pide es que no publique lo de River en la de voka o al revez, hasta el estupido de Calvari maneja varias cuentas y creo que solo se equivoco una vez.

Ademas de hacer negocios sucios, siempre elegimos a los mas incapaces.

Ahora los dos clubes sufren por tercerizar sus páginas de FB y TW… Como weich es afín al Gobierno y Angelici es una marioneta de Macri le da dura, y como es bostero en River nos boludea (entradas vs Boca Unidos cuando jugábamos con Boca por ejemplo), además de meter política ahí adentro, da asco, somos (o deberíamos ser River), no un bastión de la Guerra Fría entre el Gobierno y la Oposición, a dónde llegamos estos años???

Miralo vos al pelotudito de Weych :lol: no lo tenía

Si hay algo que no es Weich es boludo, nadie llega a ser buen empresario siendo boludo…

es joda enserio no?

Es mentira verdad. (?)

Si, es posta. Buscá “Digital Sports S.A”, con solo entrar a la web de River lo ves.

Jajajajajjajaj!!! Parece, pero no es…

JULIAN WEICH JAJAJJAJJAAJAAJAAJA

Todos andan detrás de River, todos quieren hacerse un curro con el nombre “River”.

Mamadera, y con que poco haces una web hermosa!

asi se maneja el club…atras de vangioni tambien hay tongo.