Una duda existencial:

tienen un iman para estas cosas… hoy no vino isa :expressionless:

Me voy, me siento tocando el violín jaja…

yo tmb la tengo a chuky 14 que no tengo idea quien es

no es un hombre???

A menos que sea un hombre que se ponga una foto de mujer de perfil…

No entiendo los códigos :cry:

[goear]d9bd5be[/goear]

:wink:

no se quien es…
que nick… raro

La opción amigo, como yo la interpreto, es tener en tu perfil a las personas con las que vos tengas más empatía o relación. Si bien cualquiera puede mandar una solicitud, tenés la posibilidad de rechazarla.
Es una función simbólica a lo que es un foro y tenemos que interpretarla acorde a este medio. No estamos hablando de los amigos, esos que nos bancan en el día a día, que conocen nuestros rostros, actitudes, manías, los que comparten un espacio físico.
La palabra amigo en internet cobra otro matiz no menos importante, ya que en este espacio entablás también afinidades y sí podés llegar a decirle amigo a una persona aunque no le conozcas la cara.
Personalmente, quienes están en mi lista de amigos son foristas con los que me llevo bien en este espacio, en mayor y menor medida. También he aceptado a otros que aún no he tratado, simplemente porque el gesto de solicitar una “amistad” me parece un bonito, agradable.
Esa es la finalidad que yo le veo, trato de vincularla con el medio en que estoy, circunscribirme a este mundo o realidad alternativa y darle la importancia que merece. Si no, no participaría :wink:

Qué grande la profe, siempre batiendo la justa.

Igual nose qué sentido tiene rechazar una solicitud de amistad…

tal cual… total aca no están tus datos.
en facebook si.

Profe quiero que sea mi amiga. :stuck_out_tongue:

Jajajajajajaja y que queres… mira quien te contesta…

:lol::lol::lol:

Aceptado :wink: