¿Una coincidencia con el Roly?

Yo le digo “gordo” con cariño… Al menos no es un intrascendete como Ruben o Mumo Perita.

Yo le digo “gordo” con cariño… Al menos no es un intrascendete como Ruben o Mumo Perita
[/QUOTE]

OK, por mi, diganle como quieran, solo me sorprende que algunos no le den nada de credito…

Tenemos, historicamente, varios ejemplos de “gordos” goleadores en River (o al menos culones):
Salas
Cavenaghi
Cardetti
Ortiz
Kempes

Ojala Roly se acerque algo a la mayoria de los gorditos que nombre

TIENE EL MISMO NUMERO CON EL QUE DEBUTO RONALDO EN EL REAL MADRID

Cual le dieron?

Comparto nuevamente con usted Javier.

Para mi el cabezazo fue, sencillamente brillante. Le rompio el arco y la puso en el àngulo inferior. No llegaban ni 10 arqueros juntos y la agarro con el parietal y no de frente. Para mi, un golazo. Tiene él crédito abierto. Yo quiero un 9 que este en el área y que la mande a guardar. Yo lo banco.

Que bien nos vendria Lucho…se cansaria de hacer goles de cabeza con desbordes de Rosales…
[/QUOTE]

casi me haces llorar, que sueño!

ojala al roly lo haga bien, nos hace falta un nueve en serio!

Comparar al Roly con Saviolita…estee :roll: :roll: :roll:

Comparar al Roly con Saviolita…estee :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Fue irónico esteeeee :roll: :roll: :roll: :roll:

Rosales y Alexis tienen que practicar en los entrenamientos tirando centros a la busarda del Roly, ahi son todos goles, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra coincidencia: ambos jugaron en el Real Madrid :lol:

man todo bien con vos pero a el conejito no le pisa ni los talones :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:
venga roly t ienes todas las chances de triunfar en River aprovechalas

El datito es una falta de respeto a Saviola, Saviola tenia 16 años, este 15 mas :lol: .
Igualmente es muy bueno para el equipo lo del Roly, aparte le da mucha confianza a él.

Yo creo que vá a andar bien este muchacho, con Rosales tirándole centros como la gente y este de cabeza a cobrar.

Aguante el Roly carajo, sino era por ese gol… hubiera sido tristisimo.