Una buena de la Legislatura porteña.

Y sí, puede ser que lo sea. Pero siempre decimos que la única manera de avanzar contra la inseguridad es avanzar contra la inequidad y avanzar contra la incultura. Entonces, me parece bien esta medida. Quizás sea avanzada, puede ser, probemos… ¿qué se puede perder? No es una inversión que requiera mucha guita, me parece que hay mucho para ganar y poco para perder.

Y, eso estaría por verse. Si después te encontrás con que todas las librerías están en la línea B y la D, ahí te vas a dar cuenta, ja.

Para robarte algo, le tenés que dar un valor. Y si le empiezan a dar valor a los libros… bueno, aún así ganás, je.

Me parece excelente. El único inconveniente es como dice ricky que se los afanen.

Ahora leer un libro pedorro del gobierno de la ciudad te va hacer “más culto”???

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

¿Por que alguien debería laburar gratis? Que me paguen un salario igual al costo de la canasta familiar, como corresponde.