Una banda cada vez más grande - Adidas River Plate

voz?

No!

“En las malas mucho más, llenamos estadios” … continúan con la sintonía.

Es corto, no te llega mucho, sencillo. En fin safable.

Soy el unico idiota que no sabia que era almeyda y que pensaba que la voz era parecida?

no me gusto

El menos indicado para decir lo que es mi querido RIVER

Que bien queda la voz del Pelado en ese video, pero si, falto la foto de la nueva camiseta!

Aparece cuando mueven del medio!

medio segundo para el goleador :lol:

Se les vino abajo la publicidad a Adidas, pobres :lol:

Espero que saquen una tanda de camisetas sin publicidad

Por suerte a mis hijos les voy a inculcar que estuve en la época donde River se había vuelto tribunero pero les voy a contar como yo y muchos otros nos mantuvimos con la mentalidad característica riverplatense.

Esta bueno el spot, pero hay cosas nefastas.

Ojalá,yo tengo unos pares y son lo mejor,así con la banda hermosa bien limpia

AIII ALMEYDA… ALMEYDA…
DONDE TE ESTAS METIENDO…

Aparentemente Adidas va a demandar a River por echar de manera deshonrosa a la cara visible de la nueva publicidad de la camiseta titular

Dios, River no puede permitir que su imagen oficial sea la de la pasión. Tiene que ser el juego, la excelencia. NO SOMOS RACING.

Pero había muchos rumores alrededor de la renovación o no de Cavenaghi. Fue Adidas la que tomó el riesgo de sacar las fotos. Pero somos tan desprolijos que capaz que DAP le confirmó a Adidas 1 día antes que le renovaban. Ya veo que hay que pagar un resarcimiento superior a un eventual contrato de Cavenaghi.

Lo único que me jode es lo de “las malas”, ya estamos en primera, basta de esto.

Si, harán la banda más grande, no se si larga o ancha, pero están jugando con eso…
Ojalá que llegue hasta el hombro y de la vuelta de una vez!!