El toro tiene alguna chance de vivir, o entre a la plaza con el destino fijado??
Haga lo que haga el toro lo matan. Puede ser por la espada del hijoderemil puta del torero, o si sucede un milagro y cornea al muchacho, luego lo sacrifican.
Pobre el pendejo de 10 años, no debe saber ni que carajo pasa con el toro y seguro que lo obligan a ir…
Que se jodan por pelotudos.
pobre toro como tiene que sufrir para que estos gallegos pelotudos “disfruten” de este espectaculo. Yo no entiendo como hacen
La puta que los parió a todos los boludos que incitan a este tipo de pelotudeces.
Que cagada que no agarró a varios que estaban mirando el “espectáculo” que, en definitiva, son los que alientan esta actividad del orto.
Gente de mierda, 0 respeto por el animal.
Tendría que suceder más seguido y tendría que terminar mal así de una vez los imbéciles se dan cuenta de que esto no es ‘cultura’
Lamentablemente cultura es como muchas otras hay (aunque varios pensemos que sean irracionales o estén “mal”) en distintos lugares del mundo.
La cuestión acá es aprender que un animal no es un juguete… Yo realmente no entiendo cómo podés maltratar a un ser vivo así.
Espana y cultura son dos palabras antiteticas.
Si se muere el pibe de 10 años ponete feliz :roll::roll::roll:
nose q me mierda le ven de divertido o bueno a eso :S
ensima vivie mueriendo gente
Mientras siga esta disciplina, sigo siendo ferviente fanatico del toro…
Es la “tradicion” de ellos.Retrogrados de mierda.

Mientras siga esta disciplina, sigo siendo ferviente fanatico del toro…
Somos 2.
Es como el dia del garrote.
//youtu.be/B1QI1XHayNE&feature=related
Un “toro humano” en contra de las corridas
Un grupo numeroso de activistas formaron en el piso la figura de un toro humano frente al museo Guggnheim de Bilbao. Reclaman la abolición de las corridas. Todos se pintaron el cuerpo de rojo y negro para lograr la forma de un toro enorme ensangrentado, en representación de las heridas que genera esta práctica.
cuando van a prohibir esta estupidez?
lo unico q me sale decir es QUE SE JODAN… lastima por el nene que seguramente no fue llevado por su propia decision
ojo que duele sólo de verlo
:lol:
Ojala que los 40 se mueran.
ojo que duele sólo de verlo
:lol
:lol::lol::lol::lol: