DecimoMarianZep :porc:

Ahi tenes. Miralo.
Si antes de empezar el torneo me aseguraban que este River que me hizo sufrir tanto estos últimos años iba a finalizar en el 4° puesto de la tabla de posiciones con mas de 30 puntos y afuera del promedio de la promoción YO FIRMABA POR TRIPLICADO.
Soy optimista, si se hacen las cosas bien en el 2011 vamos a volver con todo a pelear con chances el campeonato.
vos sos hincha del pincha
El equipo de Gorosito pintaba para pelear, pero se quedó.
Yo pensé lo mismo ![]()
Gallina491:
metalgodser:Miralo a Goro, eh.
Hay que reconocer que al pobre no le trajeron buenos refuerzos. Termina por encima de todos, salvo de J. J., claro
Webs.com has been shut down: Find out more
Ahi tenes. Miralo
Yo pensé lo mismo :
Somos muy freaks de los videojuegos. Aunque yo nunca le agarré la mano al Mortal Kombat.
Miralo a Goro, eh.
Hay que reconocer que al pobre no le trajeron buenos refuerzos. Termina por encima de todos, salvo de J. J., claro
si hubiera venido otro delantero que no sea Fabianni o si se hubiera quedado SASA Salcedo hubiera sido muy distinto ese torneo.
Y si fue el mejor de los últimos 5.
si hubiera venido otro delantero que no sea Fabianni o si se hubiera quedado SASA Salcedo hubiera sido muy distinto ese torneo
Me estas cargando con lo de “SASA” (es la primera vez que leo eso)
2 goles hizo nomas…
MUUUERTO
Fabrizio:
si hubiera venido otro delantero que no sea Fabianni o si se hubiera quedado SASA Salcedo hubiera sido muy distinto ese torneo
2 goles hizo nomas…
MUUUERT
pero jugo mejor que fabianni y ademas Salcedo es mejor que fabianni.
Adri27:
Fabrizio:
2 goles hizo nomas…
MUUUERTpero jugo mejor que fabianni y ademas Salcedo es mejor que fabianni
Para mi fabbiani es un gran jugador, que en river fue uno menos.
Pero no se cual es el sentido de decir que porque salcedo “para vos” es mejor que fabbiani si se hubiera quedado a river le hubiera ido mejor.
Ahi tenes. Miralo
El 1º round era fácil, el 2º ya era mas jodido y en el 3º (si perdías el 2º), era escapar y pegar. :mrgreen:
Ahi tenes. Miralo
UUh yo tenia el muñeco pero me lo robaron:cry:
NahuelV:
Fabrizio:
me fui a festejar con mi familia que no es lo mismo
Pero es un título de Estudiantes icono, como te vas a ir a festejar?
ademas de que simpatizo por Estudiantes, el echo es que ya lo hise en 2006 y en 2009 tambien, y obviamente fui en 2008 a 7 y 50 cuando salimos campeones, sera la plata pero aun asi eramos mas de mil personas festejando el titulo de 33 de River
No festejaste la sudamericana de Independiente tampoco? Payaso
Fabrizio:
NahuelV:
Pero es un título de Estudiantes icono, como te vas a ir a festejar?
ademas de que simpatizo por Estudiantes, el echo es que ya lo hise en 2006 y en 2009 tambien, y obviamente fui en 2008 a 7 y 50 cuando salimos campeones, sera la plata pero aun asi eramos mas de mil personas festejando el titulo de 33 de River
No festejaste la sudamericana de Independiente tampoco? Payas
no voy a festejar algo que gano un equipo que no sea Estudiantes o River pavote.
jaja DECIMOCATORCE :confused
AJAJJAJAJAJAJAJA toy llorando que hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fabrizio:
Adri27:
2 goles hizo nomas…
MUUUERTpero jugo mejor que fabianni y ademas Salcedo es mejor que fabianni
Para mi fabbiani es un gran jugador, que en river fue uno menos.
Pero no se cual es el sentido de decir que porque salcedo “para vos” es mejor que fabbiani si se hubiera quedado a river le hubiera ido mejor
supongo que mejor que Fabianni le podria haber ido.
Gallina491:
Ahi tenes. Miralo
UUh yo tenia el muñeco pero me lo robaron:cry
Yo también lo tenía, pero el arpón de Scorpion le arrancó la cabeza y el sombrero de Kung Lao le manqueó dos brazos. ![]()
Goro sano

Gallina491:
Ahi tenes. Miralo
El 1º round era fácil, el 2º ya era mas jodido y en el 3º (si perdías el 2º), era escapar y pegar. :mrgreen
Uf… qué díficil era vencerlo! Si habré pasado tardes con el seNga (eramos pobres para tener el sega original) jugando al Mortal Kombat