Un TOP five de los ultimo torneos de River Plate

DecimoMarianZep :porc:

Ahi tenes. Miralo.

Si antes de empezar el torneo me aseguraban que este River que me hizo sufrir tanto estos últimos años iba a finalizar en el 4° puesto de la tabla de posiciones con mas de 30 puntos y afuera del promedio de la promoción YO FIRMABA POR TRIPLICADO.
Soy optimista, si se hacen las cosas bien en el 2011 vamos a volver con todo a pelear con chances el campeonato.

vos sos hincha del pincha

El equipo de Gorosito pintaba para pelear, pero se quedó.

Yo pensé lo mismo :slight_smile:

Somos muy freaks de los videojuegos. Aunque yo nunca le agarré la mano al Mortal Kombat.

si hubiera venido otro delantero que no sea Fabianni o si se hubiera quedado SASA Salcedo hubiera sido muy distinto ese torneo.

Y si fue el mejor de los últimos 5.

Me estas cargando con lo de “SASA” (es la primera vez que leo eso)
2 goles hizo nomas…
MUUUERTO

pero jugo mejor que fabianni y ademas Salcedo es mejor que fabianni.

Para mi fabbiani es un gran jugador, que en river fue uno menos.
Pero no se cual es el sentido de decir que porque salcedo “para vos” es mejor que fabbiani si se hubiera quedado a river le hubiera ido mejor.

El 1º round era fácil, el 2º ya era mas jodido y en el 3º (si perdías el 2º), era escapar y pegar. :mrgreen:

UUh yo tenia el muñeco pero me lo robaron:cry:

No festejaste la sudamericana de Independiente tampoco? Payaso

no voy a festejar algo que gano un equipo que no sea Estudiantes o River pavote.

AJAJJAJAJAJAJAJA toy llorando que hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJAJA

supongo que mejor que Fabianni le podria haber ido.

Yo también lo tenía, pero el arpón de Scorpion le arrancó la cabeza y el sombrero de Kung Lao le manqueó dos brazos. :stuck_out_tongue:

Goro sano

Uf… qué díficil era vencerlo! Si habré pasado tardes con el seNga (eramos pobres para tener el sega original) jugando al Mortal Kombat