Un tirito por Alexis Ferrero, no?

TENES RAZON …el treahd deberia ser: “un tirito x alexis ferraro, no,me pego si viene digo…”

Pablito clavó un clavito… que clavito clavó pablito??? :wink:

otro mas del monton no por favor

y de 4 tambien le hace…
No quiero quedarme con lo q tenemos por el solo hecho de considerar a los q se nombran como medios pelos…Basta de cabral, sanchez y coronel!

Por favor que no venga este muerto, comparto con los que dicen que hay que erradicar el pensamiento conformista, de que venga total es mejor que Cabral, con esta forma de pensar JAMAS vamos a salir de la mediocridad, yo digo que no vengas mas mediocres, o bueno o nada.

PD: El Enzo Quiroga, jajajaa me hiciste cagar de risa, que mal que debemos estar que encima este tipo es el mejor de la defensa jajaja.

Ferrero puso la marcha atrás
El defensor se asesoró con Futbolistas Argentinos Agremiados y, por recomendación, regresó a la concentración de Colón. “Siempre di todo por esta camiseta, pero parece que hoy en día con eso no alcanza. No tienen en cuenta mi condición humana”, aseguró.
“Los dirigentes siempre piensan en lo que les conviene a ellos dejando de lado la ética. No me permiten hacer uso de la cláusula que habíamos estipulado en mi contrato y lo que es peor, no tienen en cuenta mi condición humana”. Alexis Ferrero volvió a la concentración de Colón, pero con las mismas ideas dándole vueltas en la cabeza.

El defensor, que se había marchado porque no le compraban el pase, regresó después de asesorarse con Futbolistas Argentinos Agremiados. Ferrero, quien tuvo algún paso por la Selección, era pretendido por varios clubes. Entre los principales estaban San Lorenzo y Banfield, último campeón.

Sin embargo, desde la entidad que representa a los futbolistas, se le advirtió que no era conveniente y el marco legal lo obligo a volver. “Siempre di todo y fui al frente cuando vestí la camiseta de Colón, pero parece que hoy en día con eso no alcanza”, siguió protestando Ferrero. Ahora, otra vez junto a sus compañeros…
Fuente:Ferrero puso la marcha atrás

es un jugador mediocre ni para pelear el descenso sirve

Ahora volvio a colon,para traer un tipo asi me quedo con los pibes de inferiores