Un tipo como Ponzio tiene que estar preso

che no es que no tenga luces, meparece pelotudo armar un post para estas pavadas, ya sè que el 88% de los post son pavadas y estamos en offtopic pero es rellenar mas el foro de boludeces que a la larga pasan desapercibidas

Para , para, escuchame una cosa, vos sos Grimaldi? leiste el martin fierro vos?

[MENTION=55507]Ivo Cutzarida[/MENTION]; yo no me olvido con quien estuviste en lo de Chiche…

Ni olvido ni perdón…

La cara de bobo de Ponzio viendo el festejo de Teo el otro día, está ideal para cualquier tipo de montaje.

PD: LCDTM, Ponzio!

Pum Pum Pum

thread del año :lol: :lol: :lol: :lol:

Escuchame una cosa, no no para para porque despues interpretan cualquier cosa y ponen en mi boca cosas que no dije

Tuvimos una charla con Ponzio , yo cuando me pusieron con el que querias que hiciera, tenia que o hablarle o matarlo, y matarlo no puedo, porque el que va preso soy yo

Le lei la Biblia, lo trate de enderezar, le dije frases del martin fierro, y esperar a que el cambie

No me traten de mentiroso ni que digo dos cosas diferentes, para para para, o acaso no dije que tenia que estar preso? pone el teip, PONE EL TEIP!

La señora es testigo que fue asi, la señora que esta aca con el y que lo sigue amando a pesar de todo…

Matias Almeyda

Asi que no me vengan a cambiar las cosas por una foto desafortunada que la pusieron de mala leche

Jajajajaja que buen foro viejo.

pone el teip :lol:

Jajajajajaja que hdp

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

IVOOOO!!

QUE OBRA MAESTRA ESTE THREAD

jajaja que grande este chabon :lol:

Volvi despues de 3 meses de baneo, ya aprendi la leccion, ya aprendi la leccion!!

Que grande ivo

Ivo está baneado y volvió Tresie.

¿Casualidad o causalidad?

AH, VOLVIO TRESIE Y PERDIMOS EL INVICTO.

Yo digo que ban.

Seee

Por lo menos hasta que termine el campeonato.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nop, volvi hoy, hay que ver que pasa de ahora en mas

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

ademas, nunca me fui, o de donde creen que salio la magia de ivo? ese ramiro millonario me odia y le tiraba flores a ivo … jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

se podria decir que river perdio el invicto cuando banearon a ivo …

Volvió? Ban

Ban.

Deseo fervientemente que le agarre una enfermedad terminal a Tresiguet, en mi vida vi un tipo tan pelotudo y ni lo conozco.

¿Este pelotudito no fue el que creo en LPM apenas abrio “Volvio el unico foro de River”?