Un taxista atropella ciclistas de Masa Crítica

A mí también me dan ganas de tirarle un piedrazo en el parabrisas al automovilista que no me deja cruzar en la esquina, al tachero que se estaciona en la senda peatonal o al colectivero que cruza el semáforo en rojo. De ahí a que lo haga hay un largo trecho. Tenés que tener mucha mierda en la cabeza para atropellar a alguien a propósito.

Andás en auto y en bicicleta. Entonces tenés que plantar 1503 árboles.

igual los q superan por lejos a los automovilistas son las MOTOS ( en hijos de puta digo)

es genial cuando al tipo lo tengo atras, pongo las luz de giro, freno un poquito para girar Y EL SORETE DE LA MOTO SE MANDA Y ME QUIERE PASAR…cuando hacia un rato latgo estaba la luz de giro, q le cuesta frenar un poquito?? despues si los chocas tenes un quilombo barbaro, pero son ellos los q se creen q pueden pasar por cualquier lado

Los peatones, ciclistas, motociclistas, automovilistas, colectiveros y camioneros, forman parte de una misma sociedad. Todos somos unos irrespetuosos.

No me caben los “piquetes” de ningún tipo más allá de que algunos sean más justificables que otros.
Todos convivimos mal. El automovilista que no da paso a los peatones o encierra a motos o bicis, el peatón que no cruza sobre la senda o no espera a que el semáforo esté en rojo.
Convivimos mal, por estar muy acelerados y llegar rápido o pretender hacerlo.
Los tacheros son los peores, se cruzan incluso más que las motos.

Lo que hizo este tipo no tiene razón de ser, un enfermo que directamente fue a atropellar. Dicen que ya esta identificado.

se pasan en pelotudos ojala los empiecen a atropellar más seguido así se dejan de joder, siempre que no lastimen a nadie.

hay que agarrar un topadora y pasarles a todos por arriba. Son unos forros.

Y son los mismo que se quejan cuando hay piquetes.

Ciclistas la concha de sus madres.

Una verguenza lo del tachero, no puede ser tan cabeza de tacho, por hacer ese chiste le van romper el culo con un juicio penal, ahora ves el volante ese y te genera violencia loco, quien se creen estos giles de la masa critica para decirte como tenes que vivir y en que te tenes que transportar?

El taxista tiene razon, loco, no en haber atropellado pero si en reclamar sus derechos… Qjuien carajo son estos tipos para cortar la calle?? Con que derecho?? A ver si los ciclistas del culo quieren los mismos derechos que los automovilistas no hay problema: que garpen patente, estacionamiento, una vez por año la VTV y paguen seguro… que joder!!

Con el mismo criterio, con qué derecho puede Macri cortar la calle para hacer una exhibición de autitos de carrera?

A que hora fue la situacion?

Yo lo primero que pense DESCONOCIENDO TOTALMENTE LA HORA Y LA ZONA fue:

En los alrededores (no se si influye mucho o poco ahi, aclarenme) esta todo cortado por el circuito callejero del super MEHC2000.
Ese miercoles a la noche, al menos en cordoba era una LOCURA el trafico que habia. Gente entrando y saliendo de la ciudad, del centro, etc. INFERNAL el movimiento el shoppings, comercios, restaurantes, etc etc etc…
Estos muñecos le han agregado un poco mas de leña al fuego yendo a romper las bolas a una zona (que supongo) estaba ya demasiada caotica, si…es entendible la calentura del tachero.(igualmente, NADA justifica atropellarlos)

Los ciclistas y motocilclistas no tienen ningun derecho en ocupar todo el ancho de una calzada. Tienen que circular POR LA DERECHA, lo mas pegado al cordon de la vereda posible y en fila india (nunca uno a la par del otro).

Con ninguno

Perdon juan, pero eso es pesimo de tu parte. Uno como automovilista queda cediendo el paso al peaton al doblar en una esquina, y por lo general, la cola del auto queda ASOMADA a escasos centimetros de donde pasan colectivos, camiones, y otros autos a 40, 50, 60 km/h. No es nada facil ceder el paso en muchas ocasiones. El conductor tiene la OBLIGACION de cederlo, pero el paton tiene que tener EL RESPETO y la SOLIDARIDAD de hacerlo rapido para interferir lo menos posible y no poner al conductor en una situacion peligrosa.

Si esto no es incitar a la violencia no se que corno es incitar a la violencia… Han baneado gente por este tipo de posteos, se ve que con algunos esta bien y con otros no

Soy el único que pensó que “masa crítica” es el adverbio de cantidad de ciclistas?

No sé si es para pedir ban, pero la verdad que es una mierda ese post que escribió Juancin.

Pero entonces, te pregunto a vos con todo respeto porque veo que hace mucho tiempo que estas en el foro y sin animo de desvirtuar, con que criterio se sanciona y banea?? Porque digo si se ha baneado gente por decir aguante el ERP como es que no se banea al que pide matar motociclistas pasandolos por arriba aon el auto!! No entiendo el reglamento… pensé que era uno solo y que todos debiamos respetarlo

Cerra el orto Chuk Smuldier , buche

Estuvo como el orto, pero los ciclistas estos son unos salames, pasaron por la puerta de mi casa un día, iban gritando, diciendo pelotudeces, encima gozan a los autos, pasaban un motociclista enojado de SL, y le decían ‘sos de la b, boludo’ puteaban a macri, gritaban, un asco.
Por qué carajo no van a laburar mejor?

Este muchacho modera??:smiley: