Un solo jugador en la seleccion

o sea, putean porque Carrizo no es titular en la Copa America, pero si lo fuese, tuviese un buen torneo y lo venderian en consecuencia, putearian muchisimo mas… la verdad que no lo encuentro muy coherente.

augusto fernandes no tiene nivel de selleccion

Mascherano, Crespo, Aimar, Cambiasso, Lucho González, etc. Todas glorias riverplatenses.

Creo que se refiere a los que estan jugando actualmente en River, por el nivel de los jugadores de River es razonable que este solo “1”.

Creo que se refiere a los que estan jugando actualmente en River, por el nivel de los jugadores de River es razonable que este solo “1”
[/QUOTE]

OK, pero si vamos al caso, desde la emigracion masiva de jugadores a europa, nunca han ido muchos jugadores locales a jugar estas competencias (salvo cuando los “europeos” se hayan negado a ir, caso Copa 1999 -ingrato recuerdo-). Para el Mundial 2002 sólo fue Ortega, único del fútbol argentino, en el 2006 Abbondanzieri (se cagó), Palacio (se resbaló) y Ustari (no jugó)

Creo que se refiere a los que estan jugando actualmente en River, por el nivel de los jugadores de River es razonable que este solo “1”
[/QUOTE]

OK, pero si vamos al caso, desde la emigracion masiva de jugadores a europa, nunca han ido muchos jugadores locales a jugar estas competencias (salvo cuando los “europeos” se hayan negado a ir, caso Copa 1999 -ingrato recuerdo-). Para el Mundial 2002 sólo fue Ortega, único del fútbol argentino, en el 2006 Abbondanzieri (se cagó), Palacio (se resbaló) y Ustari (no jugó
[/QUOTE]

En el 2002 tambien fue Husain

[ul]

[/ul]la seleccion no me interesa.soy mas de river que de la seleccion,pero me parece que se olvido de saviola.igual los demas que llamo esta bien…si no se arma puterio por ver quien es la figura creo que esta para ser campeon.

la seleccion esa es una mierda llevan al caca diaz , cago y pajacio
un desastre

Si les va bien me alegro por la Selección, si les va mal podremos decir
" ahí tiene Basile por convocarlos"

gago no es malo pero es suplente x masche
uno de los tipos q no me banco es este gago
y a riquelme no lo puedo mirar q gil q es