Un resfrío le cambió la vida

por ??? no creo que ella elija estornudar cpao

saludos

Cada vez que te leo decís alguna pelotudez. No tenés un poco de coherencia? qué te pensas, que estornuda porque quiere? sos un pelotudo terrible flaco.

Pobre chica, es como dice nico.

Pobre chica. Ojala le encuentren una solucion a lo de los estornudos.


:lol: :lol:

Me vino a la mente esa parte de ese episodio , cuando lei la nota de la chica.

Yo creo que la solución es matar al gato.

que paja tener eso.

Pobre chica,yo odio estar resfriado,y esta mina no puede parar de estornudar debe ser horrible,ojala le encuentren una cura

que pelotudo que sos, te re zarpaste, es una enfermedad nabo no se si te da la cabeza para pensar eso por lo menos
por cierto, pobre mina, ojala se cure, lo feo que debe ser, ni me lo imagino!

Se va a tener que meter un neurólogo ahí…que Otorringo ni que Alergista.

te robaron el thread me parece: http://foros.riverplate.com/general/68391-12000-estornudos-dia-2-semanas.html

Pobre chica y pobre la madre , al no encontrar una solucion debe ser desesperante.

Habra leido apurado la noticia y entendio mal che , sino no se estaria cagando de risa .

Bajen un cambio todos , parece que estar atras de un monitor los hace ser los mas porongas

no, baja vos un cambio, no se si no leiste, pero dijo “LA VI EN EL NOTICIERO” osea que conoce el tema…

Anda a dibujar vos

esa es tu respuesta? pffffffff

por algo sos uno de los foristas mas estupidos. NABO.

A ver si la cortamos che.

Nada que ver. No te podes reir de una enfermedad. Encima sabes que feo que es, no podes hacer nada. Espero que le encuentren una cura.

Y no me hago el poronga, si el es boludo hay que decírselo, para que lo sepa.

Y vos sos vivo entonces , si el es boludo ?

Seguramente entendio mal , no conozco a nadie que se ria de una enfermedad

No no soy vivo, no me río de una chica con problemas. Si ese es tu concepto de ser vivo…

Y no sé, este pibe me cae como el culo. Ya con lo que dijo la otra vez de callejeros, ahroa esto… no es que le digo boludo para hacerme el vivo.