Un repaso de los 3 años de sufrimiento

Cuando uno va a la cancha ve que la gente está resignada y por eso quiero hacer esto, no podemos dejar que nos ganen, rendirnos y limitarnos a decir “hasta 2009” porque si esta gestión termina en esa fecha, por mas titulos que ganemos de hoy hasta esa fecha, vamos a dar muestra de gente que se deja pisotear y que no le importa que le roben y la gestión de Aguilar se va a repetir una y otra vez y si hoy no se hace nada no me quiero imaginar con un River campeón, vamos a hacer la gran SL que en diciembre le decian de TODO a Savino y hoy ni se acuerdan y está todo joya, por eso hay que protestar PASE LO QUE PASE.
Al que no quiere ir por los quilombos que se pueden armar no se hagan drama, si no hacemos quilombo (es decir romper cosas o irse contra la policia) la policia no te puede atacar porque si, les digo con conocimiento del caso, por suerte las camaras son los principales defensores de la gente que protesta pacificamente, asi que no tengan miedo, porque ni los policias ni los mamarrachos del tablon pueden hacer nada, si no vamos con violencia y no les damos motivos para agredirnos no pasa nada.
POR FAVOR, EL DOMINGO TODOS EN VELEZ UNA VEZ MÁS A DEFENDER NUESTRA CAMISETA
[/QUOTE]

Es el viernes y en san lorenzo asi qe es mas dificil de lo qe pensas

Yo voy en familia a la cancha y no puedo ir a la popular con los qilombos qe estan habiendo, aunqe me encantaria. Pero en la san martin alta ves a las mujeres sentadas hablando riendose entre ellas cuando el eqipo hace boludeses o cuando casi mete un gol y la verdad te da ganas de revolearles una patada por la cabez
[/QUOTE]
Yo voy a la popu con amigos , y en el partido con Estudiantes, habia delante mio un grupo de minas q estaban riendose de la gente q puteaba a Passarella y a Aguilar, es decir toda la popu (me incluyo), y me daban unas ganas de tirarlas para abajo

No mientras seamos 100 boludos solos en el hall y mientras se putee solo despues de un mal resultado.
Si River le ganaba al pincha en lugar de perder no pasaba nada. El hincha de River se volvio mogolico e hincha de la hinchada lamentablemente
[/QUOTE]

Es la realidad.

Pero ojo, al hincha lo hicieron asi, lo transformaron estos “Dirigentes”

faa me toco el alma eso q leii… es un buen resumen… muy triste por cierto :cry:

vamos loco hay q hacer algo ya!!

Yo creo q ya estamos peor q el boca de los 90
[/QUOTE]

Ademas boca solo se banco una copa, una supercopa y un buen puñado de campenatos locales, que no es una “pesadilla”

Nosotros ademas de las desgracias de River (que implican vergonzosas eliminaciones vs boca) nos bancamos las 10.000 copas que esta ganando boca…

Ja tengo 17 años y me da gracia los hinchas que no son de River ni de boca y que dicen “ser de River es facil” ajaja…Por Diosss…

Cuanto puede salir imprimir todo eso que escribiste y hacerle 10.000 fotocopias???

Va en serio la pregunta…

Saludos.

Cuando uno va a la cancha ve que la gente está resignada y por eso quiero hacer esto, no podemos dejar que nos ganen, rendirnos y limitarnos a decir “hasta 2009” porque si esta gestión termina en esa fecha, por mas titulos que ganemos de hoy hasta esa fecha, vamos a dar muestra de gente que se deja pisotear y que no le importa que le roben y la gestión de Aguilar se va a repetir una y otra vez y si hoy no se hace nada no me quiero imaginar con un River campeón, vamos a hacer la gran SL que en diciembre le decian de TODO a Savino y hoy ni se acuerdan y está todo joya, por eso hay que protestar PASE LO QUE PASE.
Al que no quiere ir por los quilombos que se pueden armar no se hagan drama, si no hacemos quilombo (es decir romper cosas o irse contra la policia) la policia no te puede atacar porque si, les digo con conocimiento del caso, por suerte las camaras son los principales defensores de la gente que protesta pacificamente, asi que no tengan miedo, porque ni los policias ni los mamarrachos del tablon pueden hacer nada, si no vamos con violencia y no les damos motivos para agredirnos no pasa nada.
POR FAVOR, EL DOMINGO TODOS EN VELEZ UNA VEZ MÁS A DEFENDER NUESTRA CAMISETA
[/QUOTE]

Es el viernes y en san lorenzo asi qe es mas dificil de lo qe pensa
[/QUOTE]

La puta que los parió :evil: y a qué hora?? yo ese dia trabajo pero como soy mi propio jefe voy a ir igual aunque se juegue el martes a las 5 de la mañana en la Quiaca voy a ir. Y que esta contra no sea mas que un incentivo para ir, no hagamos lo que ellos quieren!
Por favor, todo el que viva en Bs. As. y sea hincha de River en serio tiene que ir, no se imaginan la hermosa satisfacción de sacar la lacra del club, se van a sentir orgullosos toda la vida, vale la pena el esfuerzo, vayamos todos!!!.
Yo no tengo mucho conocimiento de la cancha de SL, hay algun lugar como para juntarse en el cajón ese??

Otra cosa: Estoy de alguna forma “tranquilo” porque se que todo pasa, que todo puede cambiar de un dia para el otro. Porque? Porque el futbol es asi. Fijense boca por ejemplo, el de los 90, salio campeon en el 91 y 92 despues de 11 años y despues estuvo el 93, 94, 95, 96, 97 y recien en el 98 logro sali campeon. No solo salio campeon, sino que despues logro el bicampeonato. Y despues que? Apartir del 2000 “millones” de copas. Todo pasa. Lo mismo con San Lorenzo que el torneo pasado era una lagrima, jugaba peor que este River de Passarella y con un par de cambios hoy es campeon.

El futbol es asi, y si bien a uno le cuesta en contrar una luz en este River, quien sabe, quizas nos encontramos en Diciembre festejando un titulo.

Ojala asi sea porque este sufrimiento y esta angustia no se aguanta mas…

VAMOS RIVER :!:

Estaria hacer una manifestacion a la casa del gordo puto de aguilar

una amiga vive a dos cuadras me dijo que tiene custodia, siempre hay algún cana…

lo que en realidad no quita que podamos manifestarnos pacificamente, pero si elgordo nos saca del hall quien sabe que puede llegar a hacer…

Y acá hay un ejemplo de lo que no se debe hacer… si con un titulo nos van a tener a todos chupandoles el orto vamos para atras, seguramente va a pasar eso como paso con SL, pero bueno…
Si hay un momento para protestar es este porque ya son publicos las divisiones entre dirigentes y Passarella y entre éste y el plantel, no se olviden que no hubo ninguna manifestacion desde que los dirigentes le bajaron el pulgar a Passarella por lo de la gira que no solo le van a obligar a hacer, sino que lo van a obligar a que lo lleve a Ortega y a que haga la pretemporada en COREA para evitar el ida y vuelta, imaginense como está Passarella… es el momento de dar el golpe, si no podemos sacar a los dirigentes por lo menos saquemos a Passarella e intentemos que nos traigan a Ramón Diaz (tenemos a favor la supuesta clausula para rescindir con SL si nosotros lo vamos a buscar).

Tristísimo… somos el Boca de los 90’s. No nos respeta nadie.

El domingo contra Vélez alguno nos tenemos que llevar (aunque sea cortar por lo fácil y que se vaya Daniel, el Mercenario)

3 años de sufrimiento? yo estoy sufriendo desde 1998.

Buen resumen…dan ganas de llorar realmente al ver tanta ineptitud.

La crisis inició con el “proyecto” de Aguilar, y cada vez caímos más…
Se agudizó y condujo a una pérdida de identidad con las contrataciones del apertura 05, tocando fondo (espero que ya sea el fondo) en este clausura.

Me queda una duda al ver la secuencia de eventos:

Está absolutamente claro que todo estaba cocinado para la llegada de Passarella el día en que Merlo salió, eso no tiene dudas, pero ¿Será posible que Aguilar premeditadamente le haya entregado a Astrada los peores refuerzos posibles para quemar al Negro en ese torneo, y destituirlo en diciembre, cuando ya Passarella estuviera listo para asumir? Eso le hubiera ahorrado a los dos cómplices el costo de cargar con la renuncia de Merlo, y hubiera hecho aparecer al kaiser como “el salvador” ante el desastre de Astrada. Pero el Negro tuvo dignidad y renunció antes de tiempo, haciendo que el plan casi le estallara en las manos a Aguilar, y que toda la situación se le empezara a desbordar…

La verdad un menor ejemplo no podrías aver dado, Mencho,

toda la razon somos un asco, no nos tiene miedo nadie,

hasta los equipuchos de cuarta nos dan baile ahora.

Muy bueno el resúmen. Y te quedastes algo corto. Por ejemplo en nombres de jugadores que llegaron al club. Pero yo pregunto, cuando el gordo inepto es reelegido, ya se había mandado unas cuantas de esas cagadas que mencionas en tu resúmen. Entonces, porqué es reeleto??? Es algo ke todos sabemos y si no se hizo nada en ese momento, porque al primero que decia algo ese dia lo molian a palos, que quieren hacer ahora?? Seamos realistas. El tipo fue reelecto con 4000 votos, algo irrisorio. A Menem no se lo pudo mover en 10 años de presidencia, y no contento con eso volvió a ganar una elección. El núcleo siempre es el mismo. Entonces, ya nos suspendieron la cancha para evita el hall, contra G. Cruz, un lunes a las 7 de la tarde, con Chicago el sábado a las 3 de la tarde, y la última función, el viernes en San Lorenzo a las 7 de la tarde!!! Y si alguien se queda a protestar, te mandan a la yuta a cagarte a palos!!! Dénse cuenta por favor.

CIerro con esto, hace 6 meses, ahí mismo en el bajo, había un cabezón tosudo no se quería ir de ninguna forma, hicieron un quilombo bárbaro y rompieron todo en un partido con Quilmes, y ese fulano, no pudo pisar mas el club. Hoy son campeones con?? Só , obviamente, con el técnico que hechó el inepto.

Nada es para siempre…

Slds.-