Un regalo para la bost...

:roll:vamooo con el paint XD ensima ni que lo retoco piola lo iso asi nomas XD

mi dios,espero que los jugadores de river esten pasandolas muy mal en las vacaciones y se les enferme toda la familia y pasen lo mal que pasare en mi camino al trabajo,en el trabajo,con mis amigos y todos los putos que cuelguen una bandera en un balcon de la bosta o alguno que pase por al lado con la remera amarillo patito feo,cuando me sienta mal y quiera matar a alguno voy a pensar en los hijos de remil puta de los jugadores mr papudo y toda la C.D.!!!

nosotros ULTIMOS y estos giles campeones,y nuestros jugadores de vacaciones,por favor!!!ponganse a correr y ponganse en forma manga de hijos de puta y transpiren la camiseta y ganen la reconcha de sus putas madres!!!

que mal que estoy dios,fffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

PD:ojala ahumada no sepa nadar y se cague ahogando y los bañeros esten de huelga!!! y copn bandera de mar peligroso asi no les hace juicio…

[b]Compra del campeonato: $1.000.000
Bolsa de papel picado: $8
Bengalas: $20

La alegría de otro campeonato robado no tiene precio :twisted:[/b]

Los bosteros son amargos,zarpados de amargos!
ademas de las recaudaciones, son amargos… pechos frios y sin aliento!
ayer, cuando termino el partido, se escuchaba mas la hicncha de tigre que a la bosta… y eran la mitad de gente…
Son amargos, salieron camepones perdiendo con tigre…

La calificacion para el actual “Campeón”, la dió un forista y es la mas correcta…creo…

T R A M P O S O S

:roll::roll::roll:

:roll:

Ahh claro jeje ahora lo entendí 8|

No entendí nada… . :confused: