Un Refuerzo

lo unico que trae esta dirigencia son desrefuerzos…en vez de la vacuna te inyectan los virus de ebola,malaria,dengue todos juntos…para traer fracasados mejor que no traigan nada,ya bastantes fracasados tenemos actualmente

yo tengo esperanza y en el 2010 se viene un river dirigido por ramon.

probable formacion para el 2010:

                              J.P.Carrizo (no es tenido en cuenta en la lazio)

cafu (amigo personal de aguilar) ayala (ya q todos lo kieren) nesta y de 3 la vuelta de roberto carlos

                                                masche

cristiano ronaldo d’allesandro

                                              messi

ibrahimovich henry

me parece q ahora si podemos peliar por algo

no me jodas
confi oen river asi cm oesta

un lateral derecho y uno izquierdo (los dos con marca y BUENA proyeccion), demichelis, y pro ahi a D’allesandro

muy exigente no?

jaja

= por ahi si tubieramos 2 buenos laterales y no nos entraran pro los costados lo de un central no seria tan urgente, eso si, muerte a cabral.:twisted:

coincido mas alla q vote x un aruqero

creo q mas q un central a river le falta juego che… le faltan TODOS… por eso elegi un dt alo ramon va mejor dicho no hay… porq puede haber mejores tecnicos pero en river ramon… es RAMON y manda…

El central de nivel internacional.

necesitamos ya a dalessandro!!! hay que hacer el esfuerzo y traelo cueste lo que cueste y no me interesa quien se tenga que ir para que venga…es el unico “10” con el pecho caliente…juego y corazon!!! que sabes que se pone la camiseta y la rompe ,eso nos hace falta…una dupla entre el y fabbiani seria lo ideal

un defensa URGENTE!