Un poco mas de los foristas

soy wassinton, tengo 22 años y soy alcoholico

Y te la comes.

Bienvenido Diego! quedate tranqui que ya van a llegar! jeje

Pasala de 11 master!

Exitos

Buenas man!

Esperamos que la pases de 11 en el foro y postees mucho…

Despues capaz se viene uina encuesta, que bebida alcoholica toman los del foro jeje…

Saludos!

Y te la comes a mi hermana
[/QUOTE]

te enteraste??? :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y te la comes a mi hermana
[/QUOTE]

te enteraste??? :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]

Y viste…los chismes circulan muy rapido por internet :twisted: :twisted:

chicas , aca llego su picador .

Soy de el continente Rosarino , cuna de la bandera , el negro olmedo , Fito Paez , Fontanarrosa , loesborg , talamonti , buljubasich … entre otros proseres .
Muchos me conoceran por mis incursiones en la pagina millonaria , mi nombre es troy mcclure …

Soy español, de Salamanca, tierra del buen vino y del buen jamón, además de tierra de ilustres personajes del mundo futbolístico como Don Vicente Del Bosque y Álvaro Arbeloa, defensa del Liverpool.

Vengo a darle el toque internacional a este foro, al igual que lo hacía en LPM. Nunca pisé la Argentina, no importa, conozco muchísimo de vuestro país: costumbres, política, historia y deportes…además de mucha música. Benditos inmigrantes argentos, cuanta sapiencia desprenden.

Para cualquier cosa sobre todo lo relativo al fútbol español no duden en consultarme. :lol:

Buenasss …
Soy Denisse, tengo 15 y soy de Ramos.
Y no voy a la cancha porque mi viejo se niega a llevarme al Monumental porque es de Boca :roll:
Asi que no queda otra que ver al equipo al mando del fracasado ese que se hace llamar Dt, por la tele :frowning:

nanan…te pusiste ese nick???

ahora se dieron cuenta todos quien sos

Tiene que venir Yessi para aca :wink:

Hola soy Silvina, tengo 23 años , siempre voy a la popular de visitante y local, (excepto una vez que no consegui y fui a la sivori baja) vivo en capital, tomo mucho café y casi siempre me levanto de mal humor :shock: …

Chicos… A falta de cantidad de chicas en el foro, hay calidad! :lol:

hubiera jurado que te llamabas natalia :oops: :oops:

Sip, tambien me llamo natalia, pero estoy en la etapa en la que se me canta llamarme silvina 8) da más adulta (?)

Mariano, 20, Popu o SM alta

y queria pedirle a Deni si era tan amable de mostrarnos una foto :lol: :lol: :lol:

Se sabe que hay calidad aca!!

Las del millo somos las mejores 8) (??)

y la foto ??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

y la foto ??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Agregame y te paso, prefiero seguir cn mi display del Pipa :heart:

y la foto ??? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

Agregame y te paso, prefiero seguir cn mi display del Pipa
[/QUOTE]

yo te agrego pero vos aceptame :lol:

ah, mira que loco :lol: :lol: :lol:

Deni, tene cuidado que si ofreces tu foto te revienta el msn!!! :lol: