Un poco de MESURA gente.

Veo a un monton poniendo esa estadística de que River después de ganar la Libertadores estuvo banda de partidos sin ganar, porque no comparan con otros campeones de America o de Champions a ver si en la misma situación les pasó lo mismo o no? sino estamos cayendo en que como en toda nuestra historia nos pasó lo mismo, esta bien y es lo normal que siga pasando y NO, alguna vez hay que romper esa racha nefasta y ganar un puto partido al toque, no es algo imposible tampoco y menos si jugas contra nadie, son como los que legitimaban que como habíamos ganado copas cada 10 o 20 años, lo normal era ganarlas cada 10 o 20 años como si fuera la ley en River y después de ganar una podíamos hacer la plancha por 10 años y NO, alguna vez se tenia que cortar y en buena hora que por fin se cortó eso ahora, eso tiene que ser la excepción, no la regla

Por otro lado, en todos lados veo a muchos hinchas poco menos decir que como se ganó la Libertadores contra la bosta, ya está y ahora se puede perder todo por años, a esa gente, con todo respeto le digo que si lo piensan asi, que bajen la persiana, se retiren como hinchas de River y no rompan mas las bolas, es increíble el nivel de conformismo, de hacer la plancha y de chupar todo un huevo que hay en general en el mundo River cuando se gana algo, en vez de aprovechar una época dorada e ir por mas en vez de estancarse y caer en un pozo, increíble como nublan los triunfos y lo mal que le hacen a muchos hinchas, vamos a seguir siendo el club mas autodestructivo y verde por lejos aunque ganemos mil copas y 50 torneos mas, en vez de aprovechar las buenas y oportunidades de oro, las deja pasar tirándolas por la borda como si nada importara, mamadera

2 Me gusta

Exacto. Por eso hoy con el diario del lunes digo que pudo haber habido algún error de cálculo.

1 me gusta

Es NORMAL que un equipo planche después de ganar semejante Copa y como se gano, tengo un amigo de CASLA que cuando ganaron su primera copa también le paso lo mismo al plantel, es cuestión de tiempo que se acomode el equipo, le paso a Veira, le paso a Ramón, y también ya le paso a Gallardo, por eso hay que tener fé, no da matar al equipo.

1 me gusta

A mi me parece que mas que una cuestión de estadísticas hay que ver un poco el contexto. Este plantel no tuvo tiempo suficiente de descanso ni hizo una pretemporada normal. Eso es una ventaja frente a los rivales. Encima es un plantel corto y con dos bajas de mucho peso.

1 me gusta

San Lorenzo campeón de America :), dicho por sus propios hinchas, por dar un ejemplo, nadie dice que hay que hacer la plancha, pero es una pelotudez llorar por 3 partidos de mierda que poco importan, si le paso a Ramon, Veira y Gallardo ya una véz no es la muerte de nadie por que esos técnicos siguieron ganando cosas importantes después del bajón, ahí que bajar el histeriqueo y listo.

estos tipos vienen con el bocho requemado habia que dejarlos desconectar mas tiempo para que recarguen energias y sobretodo su salud mental el stress de vivir 4 serias bravisimas contra racing independiente gremio y voqueta es un stress brutal y mas con todo lo que sucedio

4 Me gusta

Y sumado que jugamos la supermegaarchirecontra liga argentina que te re motiva.

1 me gusta

Yo entiendo el contexto, pero ni siquiera por eso podes perder 3 partidos al hilo de local jugando contra nadie, que pasaba entonces si perdíamos la copa? vos te crees que si la perdíamos íbamos a ganar esos 3 partidos? conociendo a este River de memoria ya, hubiéramos perdido los 3 igual y los que meten excusas de turno hubieran dicho lo mismo que el año pasado después del pijazo con Lanus y perder el superclásico: “y que quieren, es difícil reponerse después de terrible golpazo”, entonces es como que ya se busca cualquier excusa siempre para dibujarla, me vas a decir que no podes sacar NI UN PUTO EMPATE en estos 3 partidos?

O sino, que manden a todo el plantel profesional de vacaciones hasta febrero, que dirija el Luigi Villalba jugado con la reserva en estos partidos y listo, no me gasto ni en mirarlos ni en calentarme, o hacete valer en la AFA y deciles que no te presentas a jugar esos postergados cuando hasta hace 1 mes estabas jugando en Emiratos Arabes poniendo al futbol argentino en lo mas alto y que se chupen una buena pija si nos quieren hacer recuperar ahora, sin haber tenido vacaciones ni pretemporada, que se arreglen ellos para acomodar esos partidos después de febrero, antes que llorar todo el mes por lo mismo dando orto todos los partidos perdiendo contra todos, regalando triunfos históricos y dejando que todos se cojan y agarren de puta al ultimo campeón de América

Aparte, lo del plantel corto es culpa pura y exclusivamente NUESTRA eh, no de los demás, siempre se dice “y que queres, con el plantel corto que tenemos”, otra excusa mas, si los pelotudos somos nosotros que no aprendemos mas y todos los años nos pasa lo mismo, después nos vamos a cagar por pelotudos, es asi de corta, nadie nos obliga a TODOS los años vender mal, comprar mal o pagar de mas, a no tener un mango para traer jerarquía y a tener un plantel de 15 jugadores

A esta altura del partido, en River se debería estar mucho mas tranquilo en unos cuantos aspectos, no podemos estar todos los años con las bolas en la garganta teniendo que meter 10 triunfos seguidos para arañar la Sudamericana rogando que 5 equipos pierdan en la ultima fecha y haciendo un quilombo matemático y para entrar a la Libertadores del año siguiente tener que ganar la actual o prenderle todas las velas a la copa Argentina sin margen de error, se debería entrar por la tabla cómodos a esta altura

3 Me gusta

Que el último del torneo nos haga tres en el Monumental? Por favor…

2 Me gusta

Me molesta perder 3 al hilo? Si
Es comprensible teniendo en cuenta que es pleno enero, tuviste 10 días de pretemporada y se te fueron 2 titulares, se te lesionó otro y un pibe que podía jugar al sub 20? También

No hagamos más de lo que es.
Nadie gana todos los partidos, siempre.

Con que gane los importantes, me conformo.

Hace algunos meses después de la 3ra champions al hilo, unos hinchas del real
Madrid puteaban a Zidane por perder un partido de liga. Yo decía cómo se puede ser tan pelotudo?

Si me decís que nos eliminaron de la liberta o nos ganó el Paranaense ahi si
Me
Empiezo a preocupar. Esto es consecuencia lógica de todo lo qué pasó (y lo que no pasó) en el último
Mes y medio y de un plantel corto que no cuenta con el recambio necesario para pelear 2 torneos a la vez

1 me gusta

y estos pibes se enfrentaron al equipo del poder sionista de macri. Recibieron llamadas intimidatorias, saben q suspendieron el partido en el monumental aproposito, todo de arriba, de macri.

Ya esta, es obvio q este semestre va a la basura.

1 me gusta

No se si lo comentaron, pero aca fueron 3 partidos en 1 semana, y creo que los rivales solo jugaron 1 partido cada uno. No es que River viene de capa caida durante 3 semanas.

-Temporada larguísima. El MDC termino el 23 de diciembre. Pero no nos podemos quejar de esto, ojala River gane muy seguido la Libertadores. Versus rivales que empezaron vacaciones el 10 de diciembre.

-Jugadores con vacaciones muy cortas.

-Pretemporada muy corta e incompleta.

-Partidos suspendidos que se deberían haber jugado mas adelante. Pero la BocAFA invento la “Copa de la Superliga” para que Fox-Turner vendan mas codificados, y esa copa va a usar como 1 mes.

-A eso sumarle la resaca por haber logrado ganar la mejor copa Libertadores de la Historia. Es dificil dar vuelta la pagina y apuntar a un campeonato lamentablemente devaluado (urgente necesita volver a un formato serio) y encima, estando lejos de la punta (partidos pendientes no son puntos garantizados).

Es probable que River mejore y empiece a ganar seguido cuando tenga mas tiempo entre partido y partido. Ni hablar cuando tenga un objetivo definido (fase de grupos de Libertadores y Recopa Sudamericana), quizas un clásico o partido contra rival mas importante.

3 Me gusta

No mire un solo partido de los 3. Ya estan como locas chicas? Mesura piden? Porque, quien se queja de algo? Nos metieron 7 en cada uno? Que pena la verdad.

Fin de ciclo para este usuario. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

Increible que haya sobrevivido despues del 9/12/2018.

9 Me gusta

Listo.

9 Me gusta

Gracias, ese muchacho no era de River. Hace tiempo se sabia.

Como le gusta la pija de River a algunos eh, meterte en el foro de tu eterno rival, dsp de que te cojio en la final mas importante y encima mantener un personaje, que vida de mierda debe tener. Ya va a caer algun golozo mas que anda dando vueltas por ahi.

6 Me gusta

Anda a la CONCHA de tu madre

3 Me gusta

gente no es para darle muchas vueltas a esto , los river de gallardo son asi COPEROS no de campeonatos locales , fiejense que el inicio de temporada es igual a los ultimos 4 años , NADA NUEVO , river va a ser protagonista en las copas como siempre , RIVER se esta armando de nuevo , no les sorprenda un nivel asi por un´par de meses, hasta puede que tengamos un año malo , esto es futbol no matematicas

2 Me gusta

No creo q hablen de Libertadores. Si de algo como la Sudamericana y las Recopas.

bostero deja de llorar jajajaja

3 Me gusta