Un poco de injusticia.

Ganar 1 partido de 5 justifica ampliamente la eliminacion, independientemente de lo que hubieran hecho los demás… el de ayer no hay que contarlo.

Lo mismo pensaba mientras miraba el partido anoche, obvio que River en nombres es mejor que estos equipos…el tema es que no se gana mas con la camiseta.

Injusticia??? De qué estamos hablando???

River quedó eliminado porque no ganó los partidos que tenia que ganar, no tenemos un plantel que esté a la altura de las circunstancias, no tenemos un DT como la gente, directivos como la gente, etc, etc, etc,…

No busquemos mas excusas boludas, somos un desastre y así nos vá.

River como te extraño…

Yo no digo que fue una INJUSTICIA TOTAL, lo aclaré de entrada. Simplemente pienso que un poco de injusticia fue un factor más, entre muchos que se complementan para llevarnos a esta situación. Muchas veces haces las cosas bien, pero injustamente te quedas afuera, acá se HICIERON LAS COSAS MAL, pero un pequeño porcentaje de injusticia hubo.

Porque si bien el TÉCNICO Y LA DIRIGENCIA son lo peor que ha tenido River quizás en su historia, aún queda gente valiosa: algunos jugadores y muchos hinchas que tenemos que soportar todo esto. Realmente las cosas no nos están saliendo, porque con un poquito de suerte, suerte necesaria siempre en lo deportivo, hubieramos sacado 1 puntito más para clasificar. No la tuvimos ni a palos.

seguramente te referirás a los profesionales que cumplen al pie de la letra con los entrenamientos.

seguramente te referirás a los profesionales que cumplen al pie de la letra con los entrenamientos
[/QUOTE]

Me refiero a algunos buenos jugadores que están siendo muy mal dirigidos, y muy poco motivados, y muy poco convencidos de lo que se está haciendo. Eso es culpa del DT, pero los jugadores que tenemos han demostrado que pueden jugar muy pero muy bien:

Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Belluschi, Ponzio, Galván (en Estudiantes), Rosales.

Vos viste lo que está haciendo Ramón en CASLA con Tula, Hirsig, Gata, etc.?

No estoy muy de acuerdo con eso de injusticia

En el futbol, cuando estas en un grupo de varios equipos, tenes que sumar mas puntos que los demas para seguir adelante
River habra perdido menos partidos y le habra ganado al segundo, pero no sumo mas puntos que los demas, por eso quedo afuera…

Injusticia es que los hinchas de River se sigan ilusionando al pedo cuando empiezan las copas.

Yo lamentablemente hace tiempo que no me ilusiono al empezar las copas.

Es una mierda pero es así.

seguramente te referirás a los profesionales que cumplen al pie de la letra con los entrenamientos
[/QUOTE]

Me refiero a algunos buenos jugadores que están siendo muy mal dirigidos, y muy poco motivados, y muy poco convencidos de lo que se está haciendo. Eso es culpa del DT, pero los jugadores que tenemos han demostrado que pueden jugar muy pero muy bien:

Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Belluschi, Ponzio, Galván (en Estudiantes), Rosales.

Vos viste lo que está haciendo Ramón en CASLA con Tula, Hirsig, Gata, etc.
[/QUOTE]

Creo que si vamos a los rendimientos individuales de cada uno, todos, absolutamente todos, tuvieron muchas irregularidades, demasiadas… Unos por una cosa, otros por otra, ninguna alcanzó un rendimiento aunque sea aceptable, ni hablemos de superlatividades…

Si bien es bueno lo que está haciendo Ramon en San Lorenzo, creo que se lo potencia demasiado al ver el deplorable rendimiento de nuestro equipo… porque si es por el hecho de ser puntero solamente, hasta el tolo Gallego sacó campeon a Ñuls o a Independiente con figuras no mucho mas renombradas de lo que tiene el riojano hoy. Lo que pasa es que Pasarella da mucho asco…

Vos viste lo que está haciendo Ramón en CASLA con Tula, Hirsig, Gata, etc.
[/QUOTE]

Creo que si vamos a los rendimientos individuales de cada uno, todos, absolutamente todos, tuvieron muchas irregularidades, demasiadas… Unos por una cosa, otros por otra, ninguna alcanzó un rendimiento aunque sea aceptable, ni hablemos de superlatividades…

Si bien es bueno lo que está haciendo Ramon en San Lorenzo, creo que se lo potencia demasiado al ver el deplorable rendimiento de nuestro equipo… porque si es por el hecho de ser puntero solamente, hasta el tolo Gallego sacó campeon a Ñuls o a Independiente con figuras no mucho mas renombradas de lo que tiene el riojano hoy. Lo que pasa es que Pasarella da mucho asco…
[/QUOTE]

TODAVIA NO HIZO LO DE PELLEGRINI EN 2001 : 47 PUNTOS Y CAMPEON …

Saja
Serrizuela - Ameli (C) - Coloccini - Paredes
Tuzzio - Michelini - Erviti
Romagnoli
Estévez - Romeo.

seguramente te referirás a los profesionales que cumplen al pie de la letra con los entrenamientos
[/QUOTE]

Me refiero a algunos buenos jugadores que están siendo muy mal dirigidos, y muy poco motivados, y muy poco convencidos de lo que se está haciendo. Eso es culpa del DT, pero los jugadores que tenemos han demostrado que pueden jugar muy pero muy bien:

Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Belluschi, Ponzio, Galván (en Estudiantes), Rosales.

Vos viste lo que está haciendo Ramón en CASLA con Tula, Hirsig, Gata, etc.
[/QUOTE]

Creo que si vamos a los rendimientos individuales de cada uno, todos, absolutamente todos, tuvieron muchas irregularidades, demasiadas… Unos por una cosa, otros por otra, ninguna alcanzó un rendimiento aunque sea aceptable, ni hablemos de superlatividades…

Si bien es bueno lo que está haciendo Ramon en San Lorenzo, creo que se lo potencia demasiado al ver el deplorable rendimiento de nuestro equipo… porque si es por el hecho de ser puntero solamente, hasta el tolo Gallego sacó campeon a Ñuls o a Independiente con figuras no mucho mas renombradas de lo que tiene el riojano hoy. Lo que pasa es que Pasarella da mucho asco…
[/QUOTE]

Yo creo que los jugadores tienen muchos altibajos porque no se sienten seguros, pero sí, presionados. Si Tula juega mal en San Lorenzo no lo van a colgar a la primera cagada porque sencillamente no tienen jugadores de más. En River los jugadores se mandan una cagada (según la consideración de Passarella una cagada puede ser cualquier cosa desde jugar mal un partido a poner fea cara por algo) y quedan afuera del equipo y el DT tiene tres jugadores más para poner por ahí y si no tiene a otro pone a uno que juegue en otra posición y a cagar el que lo miró mal: a Belluschi le tiró toda la responsabilidad del equipo, a Tuzzio lo manda a jugar de 3, a Galván también lo manda a la izquierda, a Dominguez lo hecho y lo volvió a llamar, con cosas así es díficil que los jugadores jueguen bien, no son máquinas. Por ahí no afecta tanto a jugadores hechos como Tuzzio, pero Passarella hace lo mismo con los pibes y es muy riesgoso, cómo creen que se siente Buenanotte después de todos los elegios, ahora que come banco en la reserva? O cómo creen que se sintió Abelairas cuando lo dejaron afuera en la pretemporada?