Buenisimooo, hay que promover a la parmas las carreras empresariales, de administración, ingenieros, hay que de una vez crear lideres que cambien el rumbo del país, yo que estudio administración y tuve la suerte de conocer multinacionales GIGANTES y la verdad que la capacidad humana idónea en conjunto pueden generar bastantes condiciones favorables para fomentar todo esto del sector industrial, estaría bueno que por fin podamos despegar como país industrial y no quedarnos en el recuerdo de la argentina como granero del mundo ni del ISI con Peron, Hay que despegar de una vez por todas.
Acá es donde perdemos por goleada con los brazucas. Ellos mantienen la producción industrial y el desarrollismo excediendo cualquier gobierno por más de 50 años.
Acá después de la fusiladora en el 55, los milicos sacaron todas las buenas medidas del gobierno del pocho. Hoy estamos pagando las consecuencias…
Me perece bueno que se planifique a futuro…hasta ahora ,venimos viviendo de la soja que compran los chinos.Es bueno que se pretenda fomentar la industrializacion…
El tema,es que sea el gobierno que sea en los proximos años tiene que continuar un rumbo ,algo dificil en Argentina,donde cada uno que llega directamente piensa que lo que hace el anterior es todo malo.
A menos que el que continúe sea el mismo que termina el mandato ;
[/QUOTE] No soy partidario de perptuarse en el poder…el ser humano es propenso a la omnipotencia.Igualmente,creo que los rivales de los K son un desastre todos…en este momento creo que lo mejor que puede pasar es que se quede cristina,pero para mi deberia rodearse de gente mas capaz y menos obsecuente como Timermann,Garre,budu…la verdad,no me gusta para nada esos ministros.Sobre todo el hombre tiempo…un canciller que se dedica al chiquitaje.Cuando se fua taiana se perdio un buen ministro de relaciones exteriores…
Che, pero no sería perpetuarse, serían 3 mandatos nada más, y además, sabiendo que este es el ultimo. Creo que es casi imprescindible que siga Cristina para poder si en 2015 encarar un recambio.
Sobre lo otro, coincido, es una oportunidad excelente para limpiar el gabinete, como se viene haciendo con los puestos medios. Ojo que a Garré la exceptúo de esa lista, me parece una mina muy pero muy capaz realmente, me gusta como está encarando las cosas. Ojalá obtenga apoyo y resultados.
Lo de Timerman es impresentable, que vuelva Taiana.
Che, pero no sería perpetuarse, serían 3 mandatos nada más, y además, sabiendo que este es el ultimo. Creo que es casi imprescindible que siga Cristina para poder si en 2015 encarar un recambio.
Sobre lo otro, coincido, es una oportunidad excelente para limpiar el gabinete, como se viene haciendo con los puestos medios. Ojo que a Garré la exceptúo de esa lista, me parece una mina muy pero muy capaz realmente, me gusta como está encarando las cosas. Ojalá obtenga apoyo y resultados.
Lo de Timerman es impresentable, que vuelva Taiana
[/QUOTE]3 mandatos son 12 años la misma persona,el turco estuvo 10 y se proclamo faraon Menehemet de anillaco…
Llevalo a las provincias donde todavia existen señores feudales que estan 20 años gobernando provincias…
Todos los gobiernos tienen cosas buenas como cosas malas esta claro eso
Alfonsin siempre dice, nosotros no vamos a tirar abajo todas las cosas buenas que ha hecho este gobierno, sino que se van a tratar de solucionar los errores, y no destruir los aciertos, sino por el contrario, apoyar, y seguir esas medidas que fueron beneficiosas para el pais.
Se deberia dejar de pensar en “crecimiento” para poder pensar en “Desarrollo”, asi que considero esta medida muy grata y espero que no sea solo un lema en campaña, si Cristina llega a ganar las elecciones.
Ya están las propuestas de Alfonsin? Las vengo buscando hace tiempo en internet pero no consigo nada y en los videos de youtube que encontre no es muy claro. Está bueno eso de “no vamos a tirar las cosas buenas, vamos a solucionar los errores”. Aunque deberia decir cuales son, porque a lo mejor para él la Ley de Medios es un error, y para mi no.
Ya están las propuestas de Alfonsin? Las vengo buscando hace tiempo en internet pero no consigo nada y en los videos de youtube que encontre no es muy claro. Está bueno eso de “no vamos a tirar las cosas buenas, vamos a solucionar los errores”. Aunque deberia decir cuales son, porque a lo mejor para él la Ley de Medios es un error, y para mi no
[/QUOTE]alfonsin lo veo y entre la UIA,los Sindicatos,la oposicion ,el dolar ,se lo recogen …no dura ni 4 meses en el gobierno .Termina en una guerra civil esto con alfonsin…
Para mi que es un caso tipico de estoy en politica “portacion de apellido”.
No sería tan drástico con las palabras pero coincido. Imagino al radicalismo llegando a la presidencia por un ballotage, en las cámaras como segunda minoría, con un peronismo que derrotado el kirchnerismo volvería a rejuntarse, con la presión de los sindicatos y la de los medios que reclamarán devolución de gentilezas y el panorama pinta oscuro por no decir negro petróleo. Lo veo como a Cappa dirigiendo River. Demasiado lirismo para tanto despelote junto.
Es una buena noticia que se empiece a planificar a 10 años, períodos más largos.
Igual hay un par de leyes en el congreso que pueden ayudar y mucho en este tema, si se las tratara y no se las cajoneara, como la de la creación de la petrolera estatal y el Tren Para Todos.