:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Q hdp como me hiciste reir viejo.
estas fumando de la mala! pero mal.
Lo mas triste es que teniendo en cuenta la manera que suele comprar River ,es muy posible que venga Paez.
Perdoname,pero te fuiste al carajo8|.
Exactamente… no se rian mucho porque no van a ser taaaaan distintos los nombres que van a ir a buscar… ah, no , cierto que Turnes dijo que no van a venir jugadores falopas… :roll::roll::roll:
DEVOLUCION:
Para todos los que bardean y no saben leer, yo con los jugadores que quiero poner en la lista son los que pienso medianamente que van a andar bien y andan actualmente bien pero no digo que ahi que llevarlos a river sino los baratos y medianamente buenos…
osea algunos bardean que paez es un muerto pero que prefieren al muerto de cabral qu lo unico q hace es estar en el g-4, jugar mal, expulsarse ,etc… o tener en el banco a paez…
los giles que no saben interpretar lo q uno escribe es porque parece que bardiar la idea de alguien esta mejor, que pensar en river porque si yo pienso medianamente en los jugadores que por puesto de aca para traer la persona que bardea no lo piensa xq parece que no le importa la camiseta… si lo pienso mal o bien yo no tengo la decision pero tuve las ganas de querer hacer un bien pensando algo…
y con la lista de baratos quize decir comprar a uno barato y otro caro… no todos los mas caro por eso es la idea de poner tantos jugadores…
y a los que vieron y opinaron del tema les agradesco…
un abraso
si el flaco paez es crack
me vas a decir que desabato no es bueno?? anda muy bien de arriba es un muy buen jugador… decime del futbol argentino quien anda mejor q el para cabecear siendo defensor?
vi paez…y tuve coraje para seguir mirando…vi al roly zarate…y leeeeestooooooo
:lol::lol::lol::lol:
Ya que dijiste que eleji todos jugadores chicos, no se que campeonato ves que todos los equipos chicos menos indepte estan peleando el campeonato por eso pongo esos jugadores y de los que se van al descenso pongo los que safan…
que ortigoza no es buen jugador?? olmedo?? c.sanchez?? luis rodriguez?? parra?? carusso?? sosa?? desabato?? todos estan en equipos chicos y son mejores que los que tenemos ahora…
si vamos al caso con tu respuesta gerlo vino de quilmes y tuvo los huevos en un partido de ir de 9 xq estaba lesionado y no habia cambios me vas a decir que quiroga viniendo de wolfvurgo va a ir de 9 o cabral de racing (“denominado equipo grande”) noooo xq no tienen huevos prefiero a jugadores con huevos y no que lo unico que le importa es la guita… y vuelvo a decir es si no tenemos un plan A…
y hace falta un plan B…
y no se puede llegar con nada y nos vamos a la B prefiero irme a la B con HUEVOS y no caliente xq los jugadores siguen sin hacer nada…
En total desacuerdo…
noooo la idea es traer 1 caro i mezclarlo con uno barato…
primero yo no me fijo en tu avatar y te lo critico cada uno es dueño de poner el avatar que quiere
segundo pobrecito xq puse a la gata salio campeon de america para que sepas y no es suplente y donde estan las reglas del foro que dice que ahi que poner a jugadores con historia si las tenes decime que lo cambio…
Aparte con tanta historia que tenemos como bien dijiste vos, en la situaciones dificiles y malas del club ahi que bancarlo. en vez de opinar algo del tema… te agarras de un avatar… Xq tengas al beto y a labruna me haces creer que sabes mas que nadie la historia del club y parece que te quedas en la historia y no te fijas lo que esta pasando ahora actualmente… a ver si lo pensamos un poquito mas y dejamos de bardiar al club jugadores foristas y todo lo que sea river y opinamos para un bien de river como lo quiero tratar de hacer yo mal o bien pero con ganas de verlo salir…
Nunca bardie a nadie en este foro, pero ahora me doy cuenta que por la clase de personas (NO TODOS) que ahi en este foro esta asi el club.
Necesitamos si o si jugadores de jerarquia, por lo que no tendria que existir un plan b,si o si tiene que hacerse el plan a.
8|
Leí Paez, y no leí más.
Paéz 8|8|8|8|8| =descenso
Sena lo regalaron en Vélez por malo.