Un numero que nos mata !!!

para un poco river debe 100 millones pero de pesos

Si que river debe, DEBE, pero esa plata es practicamente la deuda externa…es menos sino ya seriamos carp S.A. …Todavia estamos a tiempo…mas que nunca el domingo al hall…BASTA BASTA BASTAAAAA de aguilar…
…y de ahumada…

salu2

estan destruyendo a river estos tipos

A estas cosas me refiero yo cuando digo que el mal de river no es el DT de turno, pero bueno los ciegos seguiran sin querer ver la realidad

Totalmente de Acuerdo…jaja pones algo y todo bardean a todos jajajaja

andate a la puta que te pario aguilar

jajajaja de donde sacaste eso?? es imposble, tira la fuente…

river con esa deuda deja de existir hermano… la deuda de river es de 30 millones de dolares o por ahi, algo de 110 millones de pesos

mmm no te creo flaco, tanto no creo q sea la guita…fuente??

Es verdad. Acá hay veces que se tira cualquiera y se lo da por verídico. En estos casos por lo menos tenés que poner la fuente, o te vino en el chicle Bazooka?

Es mas barato si fundamos un club nuevo

8|8|8| esos numero dan espantoooss…no creo que sea tanto pero que el club debe bastante guita no me caben dudas

Si algo asi era lo que debia river, lo dijo un dirigente que no recuerdo si fue el gordo puto de aguilar.

que asco me dan maldito aguilar + CD

ME… QUIERO CORTAR… LOS… HUEVOS!!! QUE CARAJO LE ESTA PASANDO A MI QUERIDO RIVER???

jajajajajjajajajajajjaajjaajaa (por no llorar)

no te creo mucho pero que se yo, da para cualquier cosa river, igualemnte creo qeu si esa plata debe river hoy tendriamos que estar mejor que el manchester united…

8|

lo dijo alguien de la oposicion estos dias, supongo q roncagliolo

ESPEREMOS QUE EL PROXIMO PRESIDENTE SEA DECENTE, POR FAVOR, NO QUIERO VER A RIVER IRSE PARA ABAJO

GORDO FORROO!!!

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me parece que te fuiste a la mierdaaa