Hay una habitacion, 4 paredes, sin ventanas, solo una puerta.
Hay solo un charco de agua, una soga y un hombre ahorcado, pero la soga estaba a 3 metros del piso mas o menos. Como se sucidido?
Es facil eh.
Despues pongo otro.
Hay una habitacion, 4 paredes, sin ventanas, solo una puerta.
Hay solo un charco de agua, una soga y un hombre ahorcado, pero la soga estaba a 3 metros del piso mas o menos. Como se sucidido?
Es facil eh.
Despues pongo otro.
Y lo de los años es 50! de eso no hay duda, por la simple razon que desde que vos NACISTE hasta que cumplis 1 año ya VIVISTE 1 AÑO ENTERO, por mas que vos digas “tengo 1 año”, estas “cursando” tu segundo año de vida, y si la consiga dice que VIVIO 50 años ENTEROS, está cursando el 50 por mas que se diga que tiene 50!
Se subió a un cubo de hielo, boludín…
Es más viejo que la escarapela…
Bruto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las demás no se pueden discutir porque ya se dieron las respuestas…
En la única que me equivoqué yo, es en la del hombre de 50 años, sigo convencido de que son 49 :
[/QUOTE]
jaja tenes razon, lo peor es que por apurado, y sabes por que me equivoque, porque yo en la calculadora no utilizo dividir, o muy pocas veces, lo que hago es multiplicar por 0.5 en este caso por ejemplo, y por eso me confundi ejejej! ademas mi especialidad es matematica, esto fue por apurado! y la de Noe tmb por apurado
[/QUOTE]
pero decia que dividas por a.5 :shock: :lol: . yo fue unas de las pocas que saque bien :lol: :lol: .
y santi, yo tamb esta convencido de que eran 49, pero despues si lo pensas son 50. por ejemplo, yo soy del '90, en el 2040 voy a cumplir 50. Y si te pones a hacer una tabla seria :
'91 - primer cumple
'92 - segundo cumple
.
…
…
…
2040 - cumpleaños nro. 50
Se subió a un cubo de hielo, boludín…
Es más viejo que la escarapela…
[img]http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/imagenes/fotos/300/varias/escarapela.jpg[/img
[/QUOTE]
Si, muy bien. Pero los demas… musa todos , ssolo vos respondiste.
Me ofendiste, no pongo el otro