O soy muy bobo o es la madrugada q me pasa factura. Pero yo ahi entiendo que la que esta muerta es la mujer, no el hombre :oops
[/QUOTE]
Si la mina es viuda, el tipo esta muerto
O soy muy bobo o es la madrugada q me pasa factura. Pero yo ahi entiendo que la que esta muerta es la mujer, no el hombre :oops
[/QUOTE]
Si la mina es viuda, el tipo esta muerto
Ah viene de confesión la mano…
Resulta que Martín tenía amor por eso??? Mirá vos…
Saludos.
[/QUOTE]
Es la madrugada (?)
Es correcto que un hombre se case con la hermana de su viuda.
¨Su viuda¨ o sea… el hombre esta muerto… Saca la hermana
Dice ¨la viuda del hombre¨ O sea que el hombre murio (QEPD)
mmmm no se como explicartelo ja
[/QUOTE]
No hace falta que me respondan la duda… :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ah viene de confesión la mano…
Resulta que Martín tenía amor por eso??? Mirá vos…
Saludos
[/QUOTE]
Ah pero dejé la incógnita… una “garch”, es decir, o una garcha (putazo) o una garchada (patético) :?
:lol:
Si belen, es la madrugada…estoy en el trabajo, son casi las 4 de la noche…son muchos los factores que influyen en mi JE!!
En el trabajo estas ???
De que garcha trabajas que trabajas a las 4 de madrugada ?
segun esto tengo 122 de CI (Coeficiente Intelectual), y es creo uno de los mas creibles.
hice tambien otros dos buscando por ahi en internet, que me dieron 125 (en un tal psicoactiva creo que fue) y 136 (en el de Yahoo, que igual me parecio el menos serio)
hace este test david a ver que te sale, pero no te copies de las respuestas :roll:
En el trabajo estas ???
De que garcha trabajas que trabajas a las 4 de madrugada
[/QUOTE]
Recepcionista de Hotel amigo Asi estoy…no hago otra cosa que postear jeje
1)¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?
2)Dos pastores hablaban: ¿por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad? A lo que su amigo le responde: mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú. ¿Cuantas ovejas tenia cada uno?
3)Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?
4)Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?
5)Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
6)Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?
7)¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?
Aver con estas:
En ese test me saqué cientro cuarenta y pico.
No por algo llevo un 9 de promedio en este cuarto año de secundaria
Jajaja… soy un capo… jaja
1)¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?
le ponemos el signo - en el medio
2)Dos pastores hablaban: ¿por que no me das una de tus ovejas, así tendremos igual cantidad? A lo que su amigo le responde: mejor dame una de las tuyas así yo tendré el doble de ovejas que tú. ¿Cuantas ovejas tenia cada uno?
3)Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco set. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Como puede ser esto?
son pareja en un partido de dobles
4)Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?
de un ataque cardiaco
5)Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero?
no existe un medio agujero
6)Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?
fueron el hij, el padre y el abuelo
7)¿Como es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?
se lo pincha desinflado
la 2 dejamela pensar que todavia n la saco
Aver con estas
[/QUOTE]
3,5,6 y 7 son correctas…
Muy inteligente pela…
La 2 es simple:
Uno tiene 5, el otro 7.
Si el segundo le da una al primero, quedan ambos con 6.
Si el primero le da una al segundo, el primero tiene 4, y el segundo 8, el doble.
Eso no es un juego de ingenio, no tiene gracia.
Igual son muy ambiguas tus preguntas Oscar, un embole :P.
Cómo que está mal que se haya muerto de un ataque cardíaco? La respuesta es correcta. Si vos tenés otra respuesta bueno, pero la de él no es incorrecta, nada más es diferente a la tuya. Eso te pasa por no buscar juegos de ingenio posta, con respuestas únicas :P.
Jaja chiste, un saludo.
la 4 le mande fruta porque no tenia ni idea…
pense que la 1 estaba bien…
y con la 2… que tipo pelotudo que fui… :oops: :oops:
entonces la uno puede ser que es una cuenta regresiva?
9 ? :shock:
No me queres ayudar un poco ami manu ? :lol: :lol: :lol:
La 1. Mandándole fruta, ya que todo es ambiguo:
Veinte=XX. Veinte agregándole uno: XIX. Diecinueve.
Si la respuesta es esa es demasiado pelotudo.
correcta la de los pastores…
La pregunta del muerto esta relacionada con el paquete y no es un ataque cardiaco…