Un nuevo Record para el Kaiser????

Buena chorro, Tigre gano, gusto y goleo…

no tengo palabras para describir esta mierda…

el kaiser lo hizo

Xq no puso a Ojeda???

Sino esta lesionado es una falta de respeto

Passarella hijo`puta andate!! :x

Tengo esperanza, si Tigre nos golea capaz que Passarella se tenga que ir, puede ser la gota que rebalse el vaso.
Que lindo va a estar el jueves!!! A putear a Passarella desde el minuto 1 al 90, vamos todos!!!

hasta dejarnos en la b no para… :shock:

River Plate. El hazmerreir de la República Argentina. Lejos.

GRACIAS PASSARELLA, LA REPUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO! RENUNCIA LADRON!

Ya me declaro incapaz de pronosticar su ruptura de récords. Lo de hoy me superó. :evil:

Siii lo de hoy no tiene precedentes… 60 años sin ganarnos Tigre y nos paso el trapo…

Tigre habia echo 8 goles en el torneo hasta el partido de River, hoy nos hizo 4 el 50 %…

Ja,vieron,tenia razon lamentablemente,otro record.

Miren que hermosa listita:GIM.DE JUJUY,GODOY CRUZ,CARACAS,SAN MARTIN DE SAN JUAN,Y TIGRE,BELLLEEEEZA KAISER,BELLEZAAAA.

SI QUERES UN 1561896198 ABO DE LO QUE YO QUIERO A RIVER,RENUNCIA,POR EL BIEN DE RIVER,ANDATE BIEN A LA MIERDA,LO MAS LEJOS POSIBLE.

Y se cumplió.

No solo fue victoria de Tigre despues de 60 años, sino que tambien fue la mas abultada de la historia.

es la mayor goleada de tigre en la historia a river. Paja, el hombre record

Tengo ganas de llorar.

Encima no es solo el 4 a 1,ES LA SARRRRRRRRRRNA QUE NOS PEGARON!!!.

El Milagrero esta vigente. No para de romper esquemas, no precisamente los de los rivales.

Che pero para mi que perdimos porque no usamos los pantaloncitos blancos eh!!! Ah como? los usamos?? Uh entoncesn o entiendo… serán las medias??? :evil: :evil: :evil:

UN romper recor nuestroooo D.t

Yo ya lo dije.
En este campeonato maximo ganamos 1 partido de visitante.
Pero estaba siendo demasiado optimista parece.