UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL PAYASO RETINTIN

Y si, Quilmes es grande por su gente. Vos no podés decir lo mismo, ridículo. Basta con hacer un repaso a lo que fue tu tribuna ayer, pelada de banderas y de gente para darse cuenta que River es grande por su fútbol, porque si fuera por hinchada estarían peleando el descenso con Yupanqui.

muchachos este tema se creó para despedir al PAYASO RETONTIN especialmente

chau culo con leche, te cansaste de cobrar en las canchas de primera y ahora vas a darle laburo a tu dentista en el nacional

nunca mas pisaste la sivori EX simpatizante de river y espero que no lo hagas nunca mas porque una vez mas vas a tener que comer en pajita como cuando cobraste en sunset por hacerte el picaron, como intentas hacerlo atras del teclado ahora, parece que no recordas la ultima leccion que te di en este mismo foro, bufarron de cuarta

yo que vos no andaria tan confiado por la vida porque tenes todos los numeros para recibir otra paliza en el momento que menos lo esperes

que te vaya bien en la B payaso maratonista

muchachos este tema se creó para despedir al PAYASO RETONTIN especialmente

chau culo con leche, te cansaste de cobrar en las canchas de primera y ahora vas a darle laburo a tu dentista en el nacional

nunca mas pisaste la sivori EX simpatizante de river y espero que no lo hagas nunca mas porque una vez mas vas a tener que comer en pajita como cuando cobraste en sunset por hacerte el picaron, como intentas hacerlo atras del teclado ahora, parece que no recordas la ultima leccion que te di en este mismo foro, bufarron de cuarta

yo que vos no andaria tan confiado por la vida porque tenes todos los numeros para recibir otra paliza en el momento que menos lo esperes

que te vaya bien en la B payaso maratonista

Que triste tu papel de pseudo barrabrava, Capitán de la Bonaerense.
Encima te venís a hacer el groso y a lo máximo que llegaste en la vida fue a mulear con los trapos de las Borrachas en Alemania.
Mojaste la bombcaha no? Se te cumplió el sueño del pibe?
Antes de bardear precoupáte por volver a poner un pie en bernal, si tenés huevos, mamerto. Porque con Jeringa todavía estamos esperando que nos expliques que pasó con todos los vueltos que te quedaste, chichipío

ademas de ridiculo sos un mersa

igual el mojado tenes que ser vos, que te “dedicaron” un tema

habla el que se “tuvo” que mudar a OLIVOS (hay un par de kilometros nomás)

deci que yo tengo codigos y no subo las fotos de cuando estabas cerca de los trapos de river la cara de feliz cumpleaños como una quinceañera que tenias

los vueltos se los doy todos a tu hermana

hacete hombre y camina solo insecto, que siempre te “avisan” por nextel los villeritos esos que juegan a ser barritas de cereal, pero siempre quedas enganchado tirando piedritas y cobrás con cualquiera, la ultima en el viaducto con blanquiceleste

gracias por entrar a este tema y autohumillarte, tu dentista tambien te lo agradece

Ja ja ja ja, si. Soy re mersa, no sabés. Se nota que nunca pasaste ni siquiera por la puerta de mi chalet de Olivos. Si te falta $1,25 para el bondi o $0,95 para el tren pedíme, no tengas verguenza, rata.

Yo no reniego de mi pasado como hincha de River. es mas, le guardo un gran aprecio a la banda roja. Es mi segundo equipo.
Y por los vueltos que te quedaste vas a tener que rendir cuentas en algún momento con los pibes del barrio, si es que algún día tenes las agallas suficientes para volver, porque hace rato que no te vemos asomar la trucha querido.

Preguntále a tu amiguito Beto, de la Guardia Imperial (porque encima hacés la amistad con gente de otras barras, ridículo) que pasó en la estación de Villa Domínico esa tarde.

guarda con la señorita que tiene un chalet, nenita de mama, no se que andas agitando si vos sabes bien donde encontrarme, el que se fue del barrio sos vos, bah, el que le pidio a sus papis que se queria cambiar de casita, se ve que tendrias miedo de algo?

encima cobras con pibitos, ma qué guardia imperial, tragasable

Mostraste la hilacha que sos un envidioso de mierda que no soporta ver el progreso de los demás. Yo que culpa tengo que vos sigas viviendo en un depto de 1 ambiente con cocina de 2x2 y calefaccion central?

Yo al barrio voy bastante seguido, no te hagás problemas. Si hacételos por vos mismo, que no podés caminar una sóla cuadra de Bernal sin mirar para los 4 costados.

payaso psicopata se ve que la ortodoncia de sunset te afecto el cerebro

guarda los trapos despacito y borrate te estas hundiendo cada vez mas con tus posteos

te duele la verdad putazo, cobraste en todas las canchas de primera, ahora te toca cobrar en la B para nunca para nunca mas volver…

Bueno, tus últimos mensajes ya están dando bastante lástima.
Pero en algo tenés razón: donde este Quilmes voy a estar yo. Porque el Cervecero es mi pasión, mi estilo de vida.
Vos seguí atándole los piolines a los trapos de los Mamarrachos (si es que algún día vuelven a las canchas), mongoloide ridículo.
Y envidiame. Envidiame mucho, como hiciste toda tu vida…

tu estilo de vida es ir a cambiarte la dentadura cada vez que te queres hacer el picante papa frita

decime quien te puede envidiar cuerno con patas? si sos el hazmereir de todos, abandonaste tu barrio por cagon y no pisaste mas la sivori, tu resentimiento hacia los pibes va de la mano de los dientes que dejaste aquella noche, tontita

suerte con los andes

che capitan del espacio vos sos de bernal? jaja yo tmb, te digo q no hay q tener muchos huevo para ir a bernal, es un barrio de lo mas seguro jaja…

de q zona sos capitan del espacio?

salu2

Seguís con eso de la dentadura? Esos son todos tus argumentos?? Falacias que llegaron a tus oidos por intermedio de tus alcahuetes, que encima te venden pescado podrido y vos comprás porque sos un logi bárbaro.
Por que no contás que esa vez que te llamé por teléfono para pedirte el amno a mano me quisiste correr con que antes de llegara vos tenía que pasar por encima de La Banda del Oeste?
Y me venís a hablar de códigos? mejor llamáte a silencio, chichipío.

cerca del rio, donde este payasito culo con leche nunca se atevio a pisar, vos de donde sos capo? saludos

payaso deja de hundirte, perdiste el norte de verdad, crees que alguien te va a creer las boludeces que decis con ese lexico semi tumbero y tu “chalet de olivos”?

mira lo que dice tu nick huevon “olivos pero el corazon en bernal” jajajaja

no me hagas buscar los posteos donde intentabas defender lo que paso aquella noche en sunset, y una vez mas quedaste como un flor de pelotudo y de gonca

che payaso che payaso que amargado se te veeee
vos cobraste alla en sunset
y te fuiste a la B…