Un Millon de socios !

Salió justamente en clarín esto, mamita. Es una de las idioteces más grandes que leí. Mandá un sms y hacete socio, yo hace 13 años que pago como un forro, que el cobrador hijo de puta no viene nunca, que te forreen, te caguen guita y un boludo manda un sms y es socio? es desopilante. Para entrar en el guinnes? si ya entramos aparte, en la categoría: el club que más fracasos consecutivos consiguió.

a nooo…pense que lo habia visto todo…me falto esta “idea”…:roll:

JAJAJAJAJAJA!!! O sea… a ver si entendí bien, una vez que mandas todos los mensajes dicen que el costo final es de 2 dolares por socio… O sea que con un millón de socios se levantan 2 palos verdes!!! jajajaja no tienen cara estos tipos, evidentemente son los personajes mas nefastos y caraduras del mundo!!

pero no es un socio posta, no pueden ir a la cancha sin pagar entrada, etc

Yo quiero tener un millón de socios…

Q ES COMO LA CANCION DE ROBERTO CARLOS? …YO QUIERO TENER UN MILLON DE SOCIOS Y ASÍ MAS FUERTE PODER ROBAR!!! :):D:P

Es posta esto? Yo no lo puedo creer…

Pero es “socio virtual”…

Es decir, te dan un diplomita que dice “Yo ayudé a Aguilar a ensanchar su billetera”

bajen la cuota social manda de hijos de puta!!!

saludos

Jajaja es muy triste eso. MANDÁ SOCIO AL 55599 :roll:

Osea… la idea sería que los socios sean oficiales, no que sea virtual y que no tengan ningún tipo de beneficios… sino cualquier club hace lo mismo y listo.

Por qué no se preocupan en atender mejor al socio y bajar la cuota y después querer llegar a tener 1 millón. Que boludez dios mío.-

Esto ya roza lo ridículo.

ahh bue, lo que faltaba, es increible esto, aparte de ser una tremenda boludes.

Estos hijos de puta hacen todo lo posible para que la gente se cague de RISA cada vez MAS de nosotros!!!

y plata para aguilarcha

genial
Mas guita para Aguilar y cia.

QUE EMPIEZEN A TRABAJAR ESTOS FORROS !!!

Ya demasiado pago entre cuotas y viajes para encima mandar mesajes

Yo ya mande los 8 mensajes, ya soy Socio de River! el proximo partido voy a la cancha! no lo puedo creer, ademas le hice mandar mensajes a mi vieja, a mi papa y mis hermanos, son todos socios nuevos, vamos a ir en caravana al monumental!
Saludos!

Nunca se va a inventar algo que no tenga fin de robar guita?

Una pavada, mas si los socios no gozan de pleno derecho.
Una idea mas para robar.Ni mas ni menos.