Un mal imitador de Abreu

Que generosa que fue la vida con este abreu. Que malo que es por dios.

Junto a funes mori y sand, son los 2 jugadores que mas loco ponen a mi viejo. Por el bien de su salud, agradezco que los 2 primeros no juegan mas en River y deseo que tampoco lo haga funes muerto

Ustedes se ríen, pero Abreu tiene más goles que Palermo. ¿acaso Palermo es un burro?
Ah, cierto que es igual :mrgreen:

abreu es el palermo uruguayo osea una mentira.
a cuanto que cuando se retire le hacen una pelicula? y el principio de la pelicula es de cuando abreu era botija y se rateaba del colegio y el viejo lo iba a buscar al campito para cagarlo a palos?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que burro este hijo de puta… Fiel exponente del fútbol uruguayo.

Que necesidad de hacer eso ganando 5 a 2 ? :confused:

Si yo fuera el presidente de ese equipo, agarro me bajo y le pego una cachetada. Por inutil, Se puede fallar, pero hay formas, estos inutiles la tienen tan mas hecha que hasta uno de nosotros le detiene un penal y le enseña el dedo de enmedio y le decimos mira por puto aqui la tienes idiota.(sobretodo los que la pican) :stuck_out_tongue:

La primera vez puede parecer algo diferente, incluso como un recurso, pero despues todos lo quieren hacer asi.
Y lo mismo pense con Totti, cuando lo hizo en la euro realmente me sorprendio…Pero despues empezo a hacerlo en cada partido y ya todo mundo sabia que lo iba a fallar.

Me acuerdo que la Brujita Veron con el Parma en una definicion por penales de la Copa de Italia, la pico y el arquero se la paro de pecho. :lol::lol:

Que feo cuando te pasa eso… :lol:

miralo al pelotudo ajajajajja. con estos penales picandola pasa algo curioso, si meten el gol quedan como unos genios, crack, pero si se lo atajan quedan como unos boludos de mierda