Gol. 2-0
Me los estoy comiendo (?)
Gol. 2-0
Me los estoy comiendo (?)
GANE 4 A 1. 3 de Abeijon. 1 de un chino. Le estoy sacando 4 pts al segundo.
YA SE ACERCA NOCHE BUENA…
YA SE ACERCA NAVIDAD…
Gol.
3-0
A los 65 minutos, el portero del River Plate El MásGrande, dijo todas sus oraciones juntas cuando Fabricio Emenon lanzó un disparo que salió besando el poste izquierdo.
Me matan esos relatos :lol: :lol: :lol:
Aligho juega 7 pm------------------------ Ganó 1 a 0
Cimaglia juega 7 pm -------------------- Ganó 6 a 0
Cr juega 7 pm -------------------------- Ganó 3 a 0
Enzo juega 1 pm -------------------------- Ganó 4 a 0
Fer juega 4 pm---------------------------- Ganó 2 a 1
Luky juega 4 pm--------------------------- Empató 1 a 1
Max juega 4 pm---------------------------- Empató 1 a 1
Nano juega 4 pm -------------------------- Ganó 2 a 0
River Pasion juega 4 pm------------------- Ganó 4 a 0
Debor juega 10 am ------------------------- Empató 3 a 3
Sebasto juega 7 pm ------------------------ Ganó 4 a 2
Vedder juega 7 pm ------------------------ Empató 0 a 0
Grasticos juega 1 pm---------------------- Empató 2 a 2
Yo juego 7 pm ---------------------------- Gané 4 a 1
BALANCE: 8 GANARON. 5 EMPATARON.
PD: Nose el ID de Benjito :lol:
Che, deberíamos poner todas las ID de nuevo, no tengo a varios.
Buena idea, apoyo… :?
Pongamos todos nuestra ID acá, después Jona las recopila y postea en un solo mensaje.
Yo empiezo:
ya te agregué
agregame:
[b]Nombre: Rio de la Plata F.C. (172163)
Dueño: Lucas Gonzalez (2585793) [/b]
se viene el mandrake B vamos a ver que dice nano, si entra en la A o empieza de la B
Aligho: 429837
Cimaglia: 323526
Cr: 549246
Enzo: 159541
Fer River: 424534
Luky River: 159494
Mats: 456063
Max: 336478
Nano: 177357
Lucas: 172163
Debor: 168745
Sebasto: 177053
Vedder: 455207
Zuccfran: 473522
Yo: 462431
Me falta el ID de Tunas y el de Benjito.
Nombre: El Depo del Sur (337177)
Dueño: Benjamin Vera (2761599)
aguante manager zone
Ya te agregue a AMIGOS.
ya te agregué, agregame, de la lista que dió Jona, soy Lucas
Quien juega amistosos el 28 y el 30?
PD: Juego con pibes asi que no abusen.
Bueno, visto y considerando que se acerca el final de la SEGUNDA LIGA DEL FORO MANAGER ZONE, hago este post para referirme al formato de la segunda LIGA.
Primero de todo, informo que tanto River Pasion 32, Enzo, Nano y Max estan clasificados directamente. Esta auto-clasificacion será porque son los que mas participan y mantienen vivo el thread.
Bien, viendo que ellos 4 mas yo, ya somos 5 participantes, quedan 3 cupos. Como veo que hay mucha mas gente que 3, se hará un REPECHAJE. en donde se enfrentaran los no clasificados y los 3 ganadores jugarán la LIGA A. Mientras que los que no clasifiquen jugarán una LIGA B. Cuando ya estemos organizados de esa forma se dará lugar a los ASCENSOS Y PROMOCIONES. Lo cual hablaré mas tarde.
La liga del foro se jugará en Enero. Diciembre lo vamos a utilizar para el repechaje y para un receso a nivel competicion foristica. La liga oficial de manager zone termina el 7 de enero. calculo que para esas fechas estará comenzando la TERCERA LIGA FORISTICA. De este modo quiero abrir la inscripcion para el repechaje. Espero que se prendan asi podemos hacer dos ligas del foro y sea cada dia mas emocionante :D.
CLASIFICADOS LIGA A:
Nano_millo
Enzo_97
River Pasion 32
Yomaxx
Yo
INSCRIPCION REPECHAJE:
PD: Insisto. Esta auto clasificacion será por unica vez, luego cuando estemos ya con dos ligas (ojala) se hará por ascensos y descensos.
PD: Depende el numero de anotados para el repechaje se verá el tipo de formato. Tanto Cimaglia como Luky y Fer pueden jugar dicho repechaje
Saludos :D:D
te juego 2 el 28
ahora te mando
Gracias por la recopilación de ID’s, Jona, maestro.
Che, por qué me marginan de la liga del foro? No me tendrán miedo, verdad? :lol: :lol:
Lucas, tu equipo es una máquina, hermano, llevas 10 partidos jugados y 10 victorias. No se puede creer. Un monstruo.
Jajaja no Cr. No te margino. Juga el repechaje si queres :D. De ese repechaje de diciembre saldran los 3 que jugaran la LIGA A en enero. Tanto vos como aligho,benjito, etc estan invitados
Listo, anotame, tengo unas ganas de jugar la liga del foro. Vos estás de testigo, hace rato te vengo preguntando. :lol: :lol: :lol:
Tenemos un buen nivel en el foro eh.
Holas a todos…
bueno mi amigo jonatan me invito aca para ver si podia jugar el repechaje para el torneito amistoso :D…espero que me acepten que soy nuevito y piedad :roll:
…saludos…cuidensen