estoy a tu dispocición…
a quien hay que matar? :twisted: :lol:
estoy a tu dispocición…
a quien hay que matar? :twisted: :lol:
Yo mato a Millo-77
no tengo el mas minimo problema! :twisted:
yo te ayudo con ese y vos ayudame con ascoaboca…
ajaj
PD subiendo
saludos.
Gracias pablo,nano y lucas.
27-Nov
Jona vs Fer-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs Luky------------------------CONFIRMADO
Enzo vs Max-----------------------------CONFIRMADO
River Pasion vs Nano--------------------1-0
Jona vs Fer-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs Luky------------------------CONFIRMADO
Enzo vs Max-----------------------------CONFIRMADO
River Pasion vs Nano--------------------1-0
01-Dic
Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky----------------------------
Jona vs Max-----------------------------CONFIRMADO
Cimaglia vs River Pasion----------------
Enzo vs Fer-----------------------------
Nano vs Luky ---------------------------
Luky…25…+12
River Pasion…24…-1
Cimaglia…23…+14
Max…19…-3
Enzo…14…+1
Nano…13…0
Jona…12…-8
Fer…7…-11
fer manda vos;)
saludos.
Le gané 1 a 0 a max con gol de Nuxila :D. Aunque siendo sincero max merecio el empate. Mis muchachos increiblemente en los ultimos minutos como que se replegaron atras y bueno, aguante el resultado.
Bien jugado
che como se ve los partidos¿?
saludos.
saludos
[/QUOTE]
Tenes 3 modos:
ANALIZER: Se ve desde arriba en 2D. Sirve mas para analizar tacticas rivales y funcionamiento de tu equipo.
LIVE: Se ve desde arriba pero en 3D. Esta bastante bueno, en ese modo lo segui yo al partido.
3D: Lo ves tipo PC FUTBOL 2001. Podes adelantar y retroceder el partido.
PD: Mi arquero saco, un defensor de max rechazo y un defensor mio tiro un pelotazo. Nuxila corrio media cancha con la pelota y definio al primer palo
saludos
[/QUOTE]
Tenes 3 modos:
ANALIZER: Se ve desde arriba en 2D. Sirve mas para analizar tacticas rivales y funcionamiento de tu equipo.
LIVE: Se ve desde arriba pero en 3D. Esta bastante bueno, en ese modo lo segui yo al partido.
3D: Lo ves tipo PC FUTBOL 2001. Podes adelantar y retroceder el partido.
PD: Mi arquero saco, un defensor de max rechazo y un defensor mio tiro un pelotazo. Nuxila corrio media cancha con la pelota y definio al primer palo :
[/QUOTE]
jaja que gol trucho :twisted: :twisted:
saludos.
Che Jona…te sirviò de algo ver el partido? Digo, en cuanto a la tàctica… :?
este jona que no contesta:P
PD: subiendo
saludos.
Si. Osea, no es de vida o muerte pero te sirve para corregir pequeños detalles que a veces te pueden definir un partido. Te digo algunas conclusiones del partido de hoy.
1- Arqueros: Muchas veces sacan mal y es peligroso porque la defensa se adelanta mucho y puede terminar en gol contrario.
2- Defensores: Primero de todo decir que los tipos cuando el equipo ataca achican hasta la mitad de la cancha.
Por eso mismo me parece que en mis defensores voy a tratar de que sean mas veloces anets que ganar la septima u octava pelotita en ENTRADA. Ya que si mi defensa achica asi y el contrario tira un pase largo me mata.
Tambien cabe destacar que a veces se mueven mucho para un lado dejando el otro frente totalmente descubierto.
Por lo cual un cambio de frente te deja expuesto.
3- Mediocampistas: Llegue a la conclusion que para jugar PASES CORTOS tienen que estar muy entrenados en PASES porque sin oa menudo pierden el balon.
4- Delanteros: Vi jugadas bastante raras. Delanteros con 7 u 8 en Remate fallar un mano a mano casi hecho. Creo que se debe a que no tienen buena INTELIGENCIA. En eso tambien me voy a encargar. A entrenar la inteligencia de los delanteros para que no erren esas situaciones.
Otro detalle es que los delanteros con el achique que hacen lo defensores quedan libres en mitad de cancha teniendo para recorrer la miatd del campo y definir, pero son muy lentos y a pesar de tener remate pierden la pelota. Como aca:
EQUIPO: Creo que los equipos que no tienen mucha resistencia terminan sufriendo como me paso hoy a mi. A los 60 minutos ya estaban todos atras y los ataques tuyos eran cada vez mas peligrosos. Si no hubiese sido por mi arquero me ganabas.
Espero haber ayudado
Clap clap… gran analisis…
Tenes razon en eso de que achican para adelante… me gusta… total yo juego pelotazo… asi que siempre tengo la chance de convertir…mas con Etxeberri o Rik que son bastante rapiditos por lo que vi, bibiano es como lo decis medio lenteja…
Saludetes.
No sabés la idea que me diste :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si. Osea, no es de vida o muerte pero te sirve para corregir pequeños detalles que a veces te pueden definir un partido. Te digo algunas conclusiones del partido de hoy.
1- Arqueros: Muchas veces sacan mal y es peligroso porque la defensa se adelanta mucho y puede terminar en gol contrario.
2- Defensores: Primero de todo decir que los tipos cuando el equipo ataca achican hasta la mitad de la cancha.
Por eso mismo me parece que en mis defensores voy a tratar de que sean mas veloces anets que ganar la septima u octava pelotita en ENTRADA. Ya que si mi defensa achica asi y el contrario tira un pase largo me mata.
Tambien cabe destacar que a veces se mueven mucho para un lado dejando el otro frente totalmente descubierto.
3- Mediocampistas: Llegue a la conclusion que para jugar PASES CORTOS tienen que estar muy entrenados en PASES porque sin oa menudo pierden el balon.
4- Delanteros: Vi jugadas bastante raras. Delanteros con 7 u 8 en Remate fallar un mano a mano casi hecho. Creo que se debe a que no tienen buena INTELIGENCIA. En eso tambien me voy a encargar. A entrenar la inteligencia de los delanteros para que no erren esas situaciones.
Otro detalle es que los delanteros con el achique que hacen lo defensores quedan libres en mitad de cancha teniendo para recorrer la miatd del campo y definir, pero son muy lentos y a pesar de tener remate pierden la pelota. Como aca:
EQUIPO: Creo que los equipos que no tienen mucha resistencia terminan sufriendo como me paso hoy a mi. A los 60 minutos ya estaban todos atras y los ataques tuyos eran cada vez mas peligrosos. Si no hubiese sido por mi arquero me ganabas.
Espero haber ayudado :
[/QUOTE]
Sos groso, sabelo!
Espero haber ayudado :
[/QUOTE]
Sos groso, sabelo! :
[/QUOTE]
Espero que te haya servido de algo. Cualquier duda preguntá
Por ciero, gracias Jona, la verdad muy buena tu información.
De nada loco. Cualquier cosa preguntá y me fijo tus partidos y sacamos algunas conclusiones
Buen consejo, porque soy un pelotudo para comprar.
Pablo no digás nada.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Ofertaste por uno que se esta por retirar no?