un juegazo

:wink:

-Como hago para jugar contra los del foro?

Intercambiando las identidades del equipo. En el buscador de identidades buscas al pibe, entras a su ficha, a sus partidos y en la lengueta de desafios, entras y elegis fecha y local o visitante.

-De donde son los jugadores para armar el equipo?

Entrà en la lista de la derecha: en jugadores los ves…en tactica los acomodàs. Fijate las pelotas que tiene en cada habilidad para encontrarle la posiciòn ideal. Tenè en cuenta que es un juego a largo plazo, lo que te conviene es entrenar a los jugadores en vez de salir al mercado de pases y liquidarte la guita a lo pavote en incorporaciones. Intentà comprar poco y bien.

Donde armo el equipo?

En tactica, se despliega una lista a la derecha.
Investiga todo…elegite un esponsor que te va a dejar guita por semana. La guita la recaudas jugando de local. LOs partidos de liga dejan mucha guita. Los amistosos dejan menos, pero todo suma. Sòlo dos de los partidos amistosos que juegues de local suman guita. Pero todos los partidos cansan a los jugadores, lo ideal es tener dos equipos. Uno bueno y otro con promesas o relleno.

Son fechas? osea cuando estaria empezando? con desventaja?

Desde ya Gracias.

Si, son fechas, pero tu equipo jugò solo mientras vos no eras su dueño, podes haber sido favorecido con un buen equipo o con uno medio pelo.
Cualquier cosa, pregunta! :wink:

Saludos mIllonarios, Max
[/QUOTE]

Gracias MAXX, entendi lo de las pelotitas, es un bardo lo tengo que hacer bien concentrado, es dificil se nota, osea que si yo quiero jugar conta alguno de ustedes eso seria olo un amistoso ? no?

Si, en principio si. En realidad el juego tiene opciones para armar “copas” entre noosotros, pero hay que garpar :wink: Y al menos yo por ahora prefiero seguir siendo amateur :?

Si, fijate lo de las pelotitas:

http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html

Usà esa pagina para ver en donde juegan bien tus jugadores.

Agarràs al jugador de la lista que dice VISTA ALTERNATIVA…Copia desde el nombre del jugador incluyendo los numeros de las pelotitas…pegalo en la pagina que te pasè y ahì te da los calculos.

Gracias max por contestarle. Gashi cualquier problema o duda preguntá, yo o algunos de nosotros te vamos a responder :D.

Guia del MZ MANAGER
creador - EL MORMON

http://www.managerbox.com.ar/mzmanager.htm

Guia para contruir y saber sobre el estadio
creador - PABLO_EFC

http://www.managerbox.com.ar/estadios.htm

Guia para hacer la PDD
creador - PUCCI

http://www.managerbox.com.ar/palabra.htm

Guia de la bancarrota
creador - EL MORMON y EL IGNA

http://www.managerbox.com.ar/bancarrota.htm

Guia sobre los inpuestos en las ventas
creador CEN_NICO

http://www.managerbox.com.ar/impuestos.htm

Claculador de Rendimiento
creador - PIEDEATLETA

http://membres.lycos.fr/supercucas/rendimiento/rendimiento.html

Programa para hacer Firmas
creador - PIEDEATLETA

http://membres.lycos.fr/supercucas/colores/colores.html

Calculador de posiciones
creador - PIEDEATLETA

http://membres.lycos.fr/supercucas/calculo.html

Guia para las Lesiones
creador - SOGTULAKK

http://www.managerbox.com.ar/lesiones.htm

ayuda para los CE

http://www.managerzone.com.ar/?p=news&nid=25200&uqid=4430041139346302

http://www.managerzone.com.ar/?p=forum⊂=topic&topic_id=2651294&forum_id=255&sport=soccer&uqid=4430041139346232

Poner imágenes en el GB o en el foro
creador – GERYBATIGOL

http://www.managerbox.com.ar/imagen_gb.htm

Premios De Fin De Temporada
creador – Clemente

http://mzargentina.cjb.net/

LA FORMA
creador - EL MORMON

La semana de la forma se cuenta de martes a la mañana hasta el lunes a la noche.
La forma se actualiza entre las 3 y las 4 de la mañana el día martes.
Si queremos mejorar la forma tenemos que hacer esto:

Los jugadores que dicen NECESITO DESCANSAR no pueden jugar mas de un partidos ósea el de liga

Los jugadores que dicen NECESITO JUGAR tienen que jugar entre 6 y 9 partidos

Los jugadores que dicen ESTOY SATISFECHO tienen que jugar 4 amistosos y los 2 partidos de liga

los partidos que cuentan para la forma son: los amistosos, los partidos de liga y si tenemos un jugador en necesito jugar y no llegamos hacer todos los partidos para que pase a estoy satisfecho los partidos de ligas y copas amistosas y oficiales nos van ayudar a que ese jugador suba la forma.
si los jugadores estan en el banco de suplentes tambien les cuenta como si jugaran el partido

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES.

Acá tienes varias respuestas a las preguntas mas frecuentes que se hacen en el foro, si no

encuentran la respuesta a su pregunta hagan un post en el foro de preguntas y respuestas

¿Cuando se actualiza la forma?:

La forma se actualiza los martes.

¿Qué es maxear, ó maximizado?:

Significa que un jugador no puede entranar mas esa habilidad.

¿Como se si esta maximizado?:

Sabes si esta maximizado porque te aparece una flecha amarilla en el reporte de entrenamiento, que

dice “Sin Cambios”.

¿Como mejoro la forma de mis jugadores?:

Jugando amistosos, que los titulares y suplentes juegen por lo menos cuatro partidos cada uno, esto

si es que no jugas ligas.

¿que pasa si tengo varias semanas en bancarrota?:

La 1ra semana: No pasa nada.

La 2da semana: Nos advierten con un email diciendo que la próxima semana sino pagamos los gastos nos

sacan los juveniles y entrenadores

La 3ra semana: Te sacan los juveniles y entrenadores

La 4ta semana: Te venden algunos jugadores

La 5ta semana: Te cierran el equipo y te dan otro en la 9 división para empezar devuelta y lo tenes

que volver a pagar

Campo de Entrenamiento ¿ como se usa ?:

En el informe del entrenamiento podras ver cuanto han subido pero hasta que no aparesca una pelotita

no habra cambios. Debes fijarte todos los dias el desarrollo de tus jugadores para estar al tanto de

su entrenamiento ya que a veces pueden no entrenar nada, porque estan maximizados o se estan

deteriorando en una habilidad en vez de subirla, se deterioran cuando son viejos y aparece en rojo

su desarrollo.

Tambien los podes mandar al CE (entrana mas rapido en varias habilidades) pagando una cierta

cantidad de dinero, pero van a mejoran mas rapido. No manden al CE que entrene una habilidad que

esta maximizado, porque no va a hacer ningun efecto.

Pone a tus distintos entrenadores en las distintas areas del campo de entrenamiento donde rindan mas

y recorda que tus entrenadores tienen que superar a tus jugadores en esa habilidad para entrenarlos

mejor.

¿A cuanto equivale un ARS?:

El ARS (moneda de MZ) equivale a un peso.

¿Los juveniles, cuando se pueden pedir?:

Los juveniles se piden durante se juega una liga, pero solo se pueden pedir entre las fechas 1-2 y

12-13.

¿Donde pido Juveniles?:

Cuando lo puedas hacer te vas a oficina / finanzas / educacion, y puedes pedir los juveniles que

quieras hasta un maximo de 16, con un coste de $2.000 por semana, tambien recorda que para empezar

con el sistema de Juveniles se cobra $ 27.000

¿Cuando puedo vender juveniles?:

Despuen cumplir los 18 y cuando ya empiezan a entrenar con los mayores, ahi los se pueden comenzar a

vender. Pero no es recomendable porque hasta los 21 perdes un gran porcentaje del dinero por el que

se compro, por impuesto a las transferencias

Cuando llegan los entrenadores: Una vez que le ofrecistes ya esta, solito te mandan en unos dias si

haceptan o no , pero tarda …tarda casi una semana luego de la oferta y si te lo dicen te avisan

que un lunes empiezan y aparecen derechito arrava de vwelocidad en el campo de entrenamiento de

mayores…pero tardan y bastante

Mi jugador desaparecio de las tacticas!!:

Anda a Sede del Club / Jugadores / Jugadores, fijate el jugador que desapareció, y en la ficha por

el lado izquierdo vas a ver “No Seleccionado” haces click hay y tiene que cambiar a “Selecciónado”

¿Como desafio a los demas?:

Para desafiar a los demas tenes que seleccionar el equipo al que quieras desafiar y luego hacer

click en Equipo, en la parte izquierda de la pantalla, ahi vas a ver su camiseta y sus datos del

equipo, arriba de esa información, hace click en Desafio y podras desafiarlo poniendo la fecha que

quieras a la hora que eligas (11 AM ó 7PM) y si es de local o visitante.

¿Como acepto desafios?:

Para aceptar amistosos debes tener amarilla el simbolito de arriva a la derecha que es una mano con

el pulgar levantado, haz click ahi y podes aceptar o no los desafios que te mandaron.

En principio. Hay links que te van a servir bocha.

Para el estadio: http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/

PARTIDOS DE LIGA DE MAÑANA.

Aligho: 1pm

Cimaglia: 7pm

CR: 10 am

Tino: 7 pm

Enzo: 7 pm

Fer: 7 pm.

Luky: 4 pm

Max: 10 am

Nano: 10 am

Lucas: 1 pm

Debor: 1 pm

Sebas: 1 pm

Yo: 7 pm.

SUERTE A TODOS…

che como son los resultados y la tabla de posiciones de esta fecha en la liga UN JUEGAZO

y cmabiando de tema…

che me agregan al msn todos asi hablamos…

elnano_22@hot…
ajaja

enceiro. y sobre todo a tecla… que nose rpoque cuando yo lo agrego no se agrega :shock:

agregamen todos y sobre todo a jonha

saludos.

Vayanse a la puta que los parió.

Bah, me equivoqué de thread :lol: :lol: :lol:

che como son los resultados y la tabla de posiciones de esta fecha en la liga UN JUEGAZO

y cmabiando de tema…

elnano_22@hot…
ajaja

enceiro. y sobre todo a tecla… que nose rpoque cuando yo lo agrego no se agrega :shock:

saludos
[/QUOTE]

Luky…11…+8
Enzo…10…3
Max…8…+1
Nano…7…+2
Cimaglia…7…+2
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10

El lunes se juega la tercera fecha. No estoy ni para pelear…

Ya te agregue man. No participo de esas conversaciones donde la gente abunda porque se me tilda todo el msn.

y cmabiando de tema…

elnano_22@hot…
ajaja

saludos
[/QUOTE]

Luky…11…+8
Enzo…10…3
Max…8…+1
Nano…7…+2
Cimaglia…7…+2
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10

El lunes se juega la tercera fecha. No estoy ni para pelear…

Ya te agregue man. No participo de esas conversaciones donde la gente abunda porque se me tilda todo el msn
[/QUOTE]

toy chatenaoid con vos…—

lito bastade ddesvirituar>:D

saludos.

• Realmente al ver lso resultados me sorprendio y para bien el triunfo de Max a Cadret. Este iba primero invicto y le llevaba 8 pts a Max. Si nembargo fue un categorico 3 a 0…

Felicidades.

• Realmente al ver lso resultados me sorprendio y para bien el triunfo de Max a Cadret. Este iba primero invicto y le llevaba 8 pts a Max. Si nembargo fue un categorico 3 a 0…

** Bue, esto es un afano. La diferencia que tiene RP32 con los rivales es abrumadora. Es un afano!! suspendanloooo!!

Sigo actualizando al instante :smiley:

“Los partidarios de Rio de la Plata F.C. quedaron encantados con el rendimiento de su equipo y saltaron los alambrados para entrar al campo de juego a festejar con los jugadores.”

Gane 4 a 0!!!

Estadísticas: Rio d ela Plata F.C. - Citius
Goles 4 -0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 1 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 14 -2 8)

Goles
Rio de la Plata F.C.

Silverio Belarmo ( mi enganche)
(23)
Dionisio Mark
(61)
Reemy Biesen
(20, 70)

Mark y Biesen, mis dos mejores incorporaciones hasta el momento :smiley:

Sigo manteniendo la punta!!!

con 18 puntos, 20 goles a favor y 2 en contra…

sigo 5 puntos arriba de mis dos perseguidores

Espero seguir asi! :smiley:

perdon, 7 puntos arriba .

espero seguir asi :smiley:

Juego a las 7 …toy nervioso!!!

Que 5? 8 puntos llevas de diferencia. Realmente no puedo creer lo bien que te está llendo. Mis felicitaciones.

Le pegaste un baile terrible y es ya casi un hecho que la proxima temporada jugas en 7ma. :wink:

Sigo actualizando al instante :
[/QUOTE]

Para destacar sobre mis jugadores del partido segun el relato:

–>Christian Leobardo tomó la pelota tras un quite a un rival y enfiló hacia el arco contrario. Cuando vio la oportunidad de tirar al arco, sacó un fuerte remate que se fue muy, pero muy lejos del arco. Por esta acción el jugador se ganó las cargadas de la hinchada rival. :oops: :lol: :lol:

–>Ruperto Mino de Maizales FC que es conocido en el ambiente por su capacidad de remate, 8) tuvo una buena posibilidad de marcar a los 93 minutos

–>Los fanáticos del Maizales FC estaban felices y celebraron la victoria porque el equipo ganó un partido que tranquilamente podría haberse inclinado al otro lado de la balanza. :?

–>Goles–Maizales FC–Paulino Bracho (13, 16, 33) 8)

–>Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
Centro Betanzos 6 6 0 0 23 3 20 18

Rivera FC 6 6 0 0 13 2 11 18
Cadret AFC 6 5 0 1 19 4 15 15

olavarria 6 4 0 2 8 10 -2 12
Maizales FC 6 3 1 2 12 5 7 10 :smiley:
Negros Pantalones Azules 6 3 1 2 5 5 0 10
Lanús AFC 6 1 2 3 7 15 -8 5

Rosario Central 6 0 4 2 6 8 -2 4
TeviColon 6 1 1 4 4 10 -6 4

AC Aguiluchos 6 1 0 5 4 11 -7 3
Naranjito FC 6 1 0 5 3 17 -14 3
depor tibo moron 6 0 1 5 2 16 -14 1

Saludos Millonarios, Maxx

PD: al equipo que le ganè 3-0 le habìan hecho 1 gol en toda la liga hasta acà :shock:

Eh ganda…1-0, pero igual vale la victoria :smiley:

Estadísticas Riv NAO
Goles 1 0
Lesionados 0 1
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 13 0

Goles
River Plate
Higinio Etxeberri
(29)

Son idolos los 2 nenes que tengo ariba 8)

Gané 2-0 de visita y me despegué de los escoltas. Soy más puntero que nunca.

Aligho: 1pm--------------------------Perdió 2 a 0

Cimaglia: 7pm-----------------------Empató 1 a 1

CR: 10 am---------------------------Ganó 2 a 0

Tino: 7 pm----------------------------Perdió 2 a 1

Enzo: 7 pm---------------------------Ganó 1 a 0

Fer: 7 pm------------------------------Ganó 1 a 0

Luky: 4 pm----------------------------Ganó 2 a 1

Max: 10 am---------------------------Ganó 3 a 0

Nano: 10 am--------------------------Ganó 2 a 0

Lucas: 1 pm---------------------------Ganó 4 a 0

Debor: 1 pm---------------------------Perdió 4 a 0

Sebas: 1 pm---------------------------Ganó 5 a 2

Yo: 7 pm------------------------------- Gané 3 a 0

BALANCE DE LA FECHA: 9 GANAMOS. 1 EMPATÓ Y 3 PERDIERON.

Fermin Orlo no tuvo chances cuando llegó el remate de Constantino Abeijon que se metió a su derecha a los 9 minutos.

A los 31 minutos, Constantino Abeijon apareció desmarcado y sacó un remate inesperado que se metió cerca del poste derecho de un sorprendido Fermin Orlo. 2-0.

La defensa del alianza rojo no tuvo chances de detener a Constantino Abeijon quien colocó el balón a la izquierda de un dubitativo Fermin Orlo a los 43 minutos. 3-0.

CONSTANTINO ABEIJON…14 GOLES EN 6 PARTIDOS. UN MOSTRO

Estadísticas ÁLS ALR
Goles 3 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 0
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 13 5[b]

Solo decir que el que iba primero se cagó y empato con el ante ultimo…

Mas tarde pongo la tabla :P[/b]

perdi mi invicto
perdi 2 a 0
voy segundo con 13
el 1º tiene 14
ya lo voy a alcanzar
:evil:

jaja
che kien me juega un amisotoso¿¿

che tecla kun… vos savias que mande ofertas a 2 o 3 jugadores…

pero cuando me dice si aseptaron o no¿?¿?

saludos.