un juegazo

MI usuario es millomaxx. Tengo libre para amistosos el 9, el 10 y el 11, si alguien quiere jugar…inviten nomàs o pasenmè sus datos que yo los invito :smiley:

Gracias por las felicitaciones…pero tengo una foto de Chila en el vestuario que dice: “TU NO HAS GANADO NADA”, como para que no se relajen! :lol:

Saludos MIllonarios, Maxx

PD: el 13: Max vs Luky…alguien tiene les datos de Luky por ahì para poder invitarlo? :wink:

MI usuario es millomaxx. Tengo libre para amistosos el 9, el 10 y el 11, si alguien quiere jugar…inviten nomàs o pasenmè sus datos que yo los invito :smiley:

Gracias por las felicitaciones…pero tengo una foto de Chila en el vestuario que dice: “TU NO HAS GANADO NADA”, como para que no se relajen! :lol:

Saludos MIllonarios, Maxx

PD: el 13: Max vs Luky…alguien tiene les datos de Luky por ahì para poder invitarlo? :wink
[/QUOTE]

ya te agregue a amigos…todavia no se puede mandar para el 13…cuando se pueda yo te los mando

Resultados Finales. FECHA 2

Jona vs Enzo----------------------------0-1
Cimaglia vs Nano------------------------1-2
River Pasion vs Luky--------------------0-4-------+1 Luky
Max vs Fer------------------------------3-2-------+1 Max

Enzo vs Jona--------------------------3-0-------+1 Enzo
Nano vs Cimaglia---------------------1-2
Luky vs River Pasion-----------------4-0--------+1Luky
Max vs Fer----------------------------0-2

Luky…11…+7Enzo…10…+3
Max…8…+1
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10

FELICITACIONES A LUKY
[/QUOTE]

Resultados Finales. FECHA 2

Enzo vs Jona--------------------------3-0-------+1 Enzo
Nano vs Cimaglia---------------------1-2
Luky vs River Pasion-----------------4-0--------+1Luky
Max vs Fer----------------------------0-2

Luky…11…+7
Enzo…10…+3
Max…8…+1
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10

Pd: :oops: Perdon

FELICITACIONES A LUKY.

estimados moderadores:
mi usuario feriver_2214@managerzone.com(ID), que es proevedor de un equipo llamado (nombre), a sido declarado que he cometido un delito en el juego, pero solamente acorde otro con manager para poder “intercanvear jugadores”, que casualmente al mismo tiempo veneficiaba a un equipo en particular, es que el prebedor del equipo (nombre del equipo) que a su vez su cuenta es (nombre de cuenta), es nada mas ni nada menos que mi prima, y yo no quise veneficiarla, me parecio que a mi me favorecio, por el motivo de que gane un jugador bastante bueno por (lo que te costo) y me “livere” de un jugador que al mismo tiempo gane(cantidad de guita).
yo lo que vengo a reclamar, noi es que me devuelkvan el equipo, si pueden devolvermelo se lo agradeseria mucho, pero no escrivi estas palabras para pedirle el equipo, si no para obtener unas disculpas de ustedes asia a mi. y si no les parese lo que pienso pido saver lo que ustedes piensan y que me lo fundamente como yo asia a ustedes.

saludos atentamente feriver_2214@managerzone.com

te parese fer…fijate sobre las faltas de ortografia y lo que puse entreparentesis(“()”) es que lo completees vos he…

saludos.

Resultados Completos Fecha 2.

06-Nov

Jona vs Enzo----------------------------0-3-------+1 Enzo
Cimaglia vs Nano------------------------2-1
Max vs Fer------------------------------0-2

Luky…11…+8
Enzo…10…+3
Max…8…+2
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10

Felicitaciones Muchachos. Ya se van cortando los punteros :stuck_out_tongue:

Ni siquiera estoy para sumar…

Se salvaron que yo no juego, sino saldria primero. :twisted:

:lol: otroo chsiteee!!

che se termino mi estadio…

ahora joname desis que tengo queromper y cuantos puestos tengo que asr para aser el estadi ideal¿?

Capacidad: 28150
Plateas: 13000
Tribunas: 15000
Palcos VIP: 150
Construcciones: Restaurante (1)
Puesto de hotdogs (5)
Comida rápida (1)
Pub (1)
Tienda del club (2)

saludos.

y yo?? :lol: :lol: :lol:

estoy dejando este torneo un poco de lado. :? , no quiero cansar a mis titulares…por ahora lo voy a seguir jugando con suplentes…tal vez en un par de partidos ( contra vos :twisted: ) ponga a los mejores

saludosssssssss :slight_smile:

che tecla kun demoli como pa tenr un estasdio de 4ta divicion… ais no lo toco mas dale…

demoli
plateas…11.183
tribunas…9.075

Tribunas 9 075 27 225 USD
Plateas 11 183 111 830 USD

Ingresos 139 055
Finalizado 2006-11-13

y espero que me quede guta…

porquepor boludo ahroa tire como 6 palo…

saludos

Nano teniendo ese estadio siento como que mi estadio es el de ATLAS… yel tuyo el Monumental :oops:

jaja

yo soy grosso…
pprero un pelotudo importanticimos… me quedere pobre…

saludos.

Anda a ESTADIO-CAMBIAR ESTADIO.

Fiajte que dice CONSTRUIR y todas las opciones para construir. Pero abajo dice DEMOLER y te da las opciones para demoler. Demole de manera que te queden

5600 tribunas
1700 plateas
150 vip.

El resto sacalo.

Fiajte que dice CONSTRUIR y todas las opciones para construir. Pero abajo dice DEMOLER y te da las opciones para demoler. Demole de manera que te queden

5600 tribunas
1700 plateas
150 vip.

El resto sacalo
[/QUOTE]

jonha gracias… ahora depsuesde esto… me va enrtrar platita… y ago puestos de hot dog y toda ea mierda como dise la guia del esatdio¿?

salufos.

5600 tribunas
1700 plateas
150 vip.

El resto sacalo
[/QUOTE]

jonha gracias… ahora depsuesde esto… me va enrtrar platita… y ago puestos de hot dog y toda ea mierda como dise la guia del esatdio¿?

salufos
[/QUOTE]

http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/

Las instalaciones anda haciendola de a poco. Primero te recomiendo hacer una Clinica.

chicos no me toi metiendo mucho xq tengo rota la compu

MAXX FIJATE SI ME PODES MANDAR VOS LAS COSAS…

JONY DALE LOS DATOS!

CUANDO ENTRO DESDE EL CIBER ACEPTO LOS DESAFIOS

bestia humanaaaaaaaa quien hizo ese estadio:

1- 28000 e suna animalada, calcula que el mio es de 8000 y algunos partidos nomas lo lleno el resto entra en un promedio entre 7300 y 7800.

2- es caro mantener algo asi siendo que lo unico que sirve es para hacer facha, saquense un poco de orgullo y demuelan ya esta bestialidad.

Con respecto al que hizo trampa, te conviene decir la verdad, en el soporte estan cansados de escuchar historias pelotudas de que mi primo se caso y abandono el equipo, o mi abuelita se fue d evacaciones y me lo dejo a mi.

DECI LA VERDAD O TE SACAN EL EQUIPO!

te digo prque a mi me paso, cuando estab en 5ta tenia 2 equipos en simultaneo, habia hecho una transferencia hacia un año antras, pero misteriosamente me los sacaron, supongo que alguien me denuncio, la cosa es que dije la verdad que tenia 2 equipos que yo los manejaba pero mi intencion no era sacar provecho de esa situacion.

conclusion: me dijeron elegi un equipo, elegi al que tengo…y me clavaron una multa de 250000 usd y mandrake volvio a pista.

por eso digo si dicen la verdad te dan otra y ultima oportunidad si los chamuyas despedite del equipo.

Nombre: Mangoré (159494)
Dueño: lukitas nahuel (2094178)

Ahi estan los datos Max.

Nano ya te envie los amistosos del 13.

:smiley:

yo fui el del estadio… y sieoredje… huu que bolkudo al pedo… y ya lo mande a romper todo

Construcción en progreso

Tribunas -300 11/7/2006
Plateas -92 11/7/2006
Tribunas -9 075 11/21/2006
Plateas -11 183 11/21/2006