Jona vs Enzo----------------------------0-1
Cimaglia vs Nano------------------------1-2
River Pasion vs Luky--------------------0-4-------+1 Luky
Max vs Fer------------------------------3-2-------+1 Max
Enzo vs Jona--------------------------3-0-------+1 Enzo
Nano vs Cimaglia---------------------1-2
Luky vs River Pasion-----------------4-0--------+1Luky
Max vs Fer----------------------------0-2
Luky…11…+7Enzo…10…+3
Max…8…+1
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10
Enzo vs Jona--------------------------3-0-------+1 Enzo
Nano vs Cimaglia---------------------1-2
Luky vs River Pasion-----------------4-0--------+1Luky
Max vs Fer----------------------------0-2
Luky…11…+7
Enzo…10…+3
Max…8…+1
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10
estimados moderadores:
mi usuario feriver_2214@managerzone.com(ID), que es proevedor de un equipo llamado (nombre), a sido declarado que he cometido un delito en el juego, pero solamente acorde otro con manager para poder “intercanvear jugadores”, que casualmente al mismo tiempo veneficiaba a un equipo en particular, es que el prebedor del equipo (nombre del equipo) que a su vez su cuenta es (nombre de cuenta), es nada mas ni nada menos que mi prima, y yo no quise veneficiarla, me parecio que a mi me favorecio, por el motivo de que gane un jugador bastante bueno por (lo que te costo) y me “livere” de un jugador que al mismo tiempo gane(cantidad de guita).
yo lo que vengo a reclamar, noi es que me devuelkvan el equipo, si pueden devolvermelo se lo agradeseria mucho, pero no escrivi estas palabras para pedirle el equipo, si no para obtener unas disculpas de ustedes asia a mi. y si no les parese lo que pienso pido saver lo que ustedes piensan y que me lo fundamente como yo asia a ustedes.
06-Nov
Jona vs Enzo----------------------------0-3-------+1 Enzo
Cimaglia vs Nano------------------------2-1
Max vs Fer------------------------------0-2
Luky…11…+8
Enzo…10…+3
Max…8…+2
Cimaglia…7…+2
Nano…7…+1
Fer…6…+1
Jona…3…-5
River Pasion…1…-10
Felicitaciones Muchachos. Ya se van cortando los punteros
estoy dejando este torneo un poco de lado. :? , no quiero cansar a mis titulares…por ahora lo voy a seguir jugando con suplentes…tal vez en un par de partidos ( contra vos :twisted: ) ponga a los mejores
Fiajte que dice CONSTRUIR y todas las opciones para construir. Pero abajo dice DEMOLER y te da las opciones para demoler. Demole de manera que te queden
Fiajte que dice CONSTRUIR y todas las opciones para construir. Pero abajo dice DEMOLER y te da las opciones para demoler. Demole de manera que te queden
5600 tribunas
1700 plateas
150 vip.
El resto sacalo
[/QUOTE]
jonha gracias… ahora depsuesde esto… me va enrtrar platita… y ago puestos de hot dog y toda ea mierda como dise la guia del esatdio¿?
5600 tribunas
1700 plateas
150 vip.
El resto sacalo
[/QUOTE]
jonha gracias… ahora depsuesde esto… me va enrtrar platita… y ago puestos de hot dog y toda ea mierda como dise la guia del esatdio¿?
1- 28000 e suna animalada, calcula que el mio es de 8000 y algunos partidos nomas lo lleno el resto entra en un promedio entre 7300 y 7800.
2- es caro mantener algo asi siendo que lo unico que sirve es para hacer facha, saquense un poco de orgullo y demuelan ya esta bestialidad.
Con respecto al que hizo trampa, te conviene decir la verdad, en el soporte estan cansados de escuchar historias pelotudas de que mi primo se caso y abandono el equipo, o mi abuelita se fue d evacaciones y me lo dejo a mi.
DECI LA VERDAD O TE SACAN EL EQUIPO!
te digo prque a mi me paso, cuando estab en 5ta tenia 2 equipos en simultaneo, habia hecho una transferencia hacia un año antras, pero misteriosamente me los sacaron, supongo que alguien me denuncio, la cosa es que dije la verdad que tenia 2 equipos que yo los manejaba pero mi intencion no era sacar provecho de esa situacion.
conclusion: me dijeron elegi un equipo, elegi al que tengo…y me clavaron una multa de 250000 usd y mandrake volvio a pista.
por eso digo si dicen la verdad te dan otra y ultima oportunidad si los chamuyas despedite del equipo.