un juegazo

Empate 2-2 contra uno de los mejores de la liga…
ahora vamos por mas…!!! :o
Bibiiianooo
Etxeberriiiii

1-1

que pecho frio q soi

subiendo tema…

saludos.

Perdi 3 a 1 con Max. Y con titulares. Bie jugado :smiley:

subiendo tema…

saludos.

Por cierto, alguien sabe porque no entro aun en mi reporte lo de las recaudaciones de ayer?

Alguien vio los nuevos paises que hay en MZ?

Y por ultimo. Alguien sabe cuanto tiempo debe pasar un novato para poder comenzar a comprar muchachos?

TIENEN Q PASAR 21 DIAs de estar inscripto en el juego osea 3 semanas segun las reglas managers pero habeces no hay algunos q pueden comprar nivien se inscriben :oops: nose porq

pd:no puedo creer q le estoy explicando algo al tecla san :shock:

TIENEN Q PASAR 21 DIAs de estar inscripto en el juego osea 3 semanas segun las reglas managers pero habeces no hay algunos q pueden comprar nivien se inscriben :oops: nose porq

pd:no puedo creer q le estoy explicando algo al tecla san :shock
[/QUOTE]

Jojojo Gracias :D. Nunca habia leido las reglas :oops: :oops: :lol:

PD: Jajaja, todos los dias se aprende algo nuevo, tengo un amigo que se registro el sabado y aun no puede comprar… y no sabia que mier… decirle.

[/QUOTE]

PD: Jajaja, todos los dias se aprende algo nuevo, tengo un amigo que se registro el sabado y aun no puede comprar… y no sabia que mier… decirle
[/QUOTE]

no le digas nada que sde las arregle solo como yo
ajaja

P.D: bamos a subier el tema loco, soy el unico pelotu… quesube el tema jeje

saludos.

[/QUOTE]

PD: Jajaja, todos los dias se aprende algo nuevo, tengo un amigo que se registro el sabado y aun no puede comprar… y no sabia que mier… decirle
[/QUOTE]

ajaja

saludos
[/QUOTE]

Mis jugadores estan ON FIRE!!! dos hoy subieron una pelotita. Estoy preparando unos juveniels que en 2 temporadas la van a romper 8)

Por cierto, alguien de ustedes con ganas de derrochar guita pidio juveniles?:stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ajaja

saludos
[/QUOTE]

Mis jugadores estan ON FIRE!!! dos hoy subieron una pelotita. Estoy preparando unos juveniels que en 2 temporadas la van a romper 8)

Por cierto, alguien de ustedes con ganas de derrochar guita pidio juveniles?:
[/QUOTE]

yo pensaba hacerlo :o

pero el alma Ratona que tengo en el MZ pudo más… :lol:

P.D.: suerte en contabilidad Jona! :smiley:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ajaja

saludos
[/QUOTE]

Por cierto, alguien de ustedes con ganas de derrochar guita pidio juveniles?:
[/QUOTE]

yo pensaba hacerlo :o

pero el alma Ratona que tengo en el MZ pudo más… :lol:

P.D.: suerte en contabilidad Jona! :smiley:

Jajaja aun no te conviene salvo que hayas ahorrado mucho.

Lucas, dejame decirte que a tu estadio PALOMAS :stuck_out_tongue: le faltan 600 TRIBUNAS. Le sobran 300 PLATEAS. Y le faltan 150 VIPS

Mas las instalaciones. Anda haciendolo de a poco pero trata de agregar y sacar lo que sobra. Asi le sacas mayor rentabilidad. yo que vos comenzaria demoliendo 300 plateas y haciendo 600 tribunas. Despues de a poco vas haciendo los VIPS…

PARA MAS INFO

http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/

Jajaja aun no te conviene salvo que hayas ahorrado mucho.

Lucas, dejame decirte que a tu estadio PALOMAS :stuck_out_tongue: le faltan 600 TRIBUNAS. Le sobran 300 PLATEAS. Y le faltan 150 VIPS

Mas las instalaciones. Anda haciendolo de a poco pero trata de agregar y sacar lo que sobra. Asi le sacas mayor rentabilidad. yo que vos comenzaria demoliendo 300 plateas y haciendo 600 tribunas. Despues de a poco vas haciendo los VIPS…

PARA MAS INFO

http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/

see horrible el nombre de mi estadio… pero bue… no tengo ganas de gastar 27.000 usd en el nombre :stuck_out_tongue:

gracias por los consejos :smiley:

nos vemos en media hora :twisted:

P.D.: viste que la pagina tiene la fecha cambiada? 31/10/06 :?

y que fecha es? :S

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que estupido soy…

me pasas por ponerme con la pc 30 minutos despues de levantarme…

te juro que en ese flash que mire la fecha, estaba convencido de que era noviembre…

feo lo mio… muy muy feo :lol: :oops:

y que fecha es? :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que estupido soy…

me pasas por ponerme con la pc 30 minutos despues de levantarme…

te juro que en ese flash que mire la fecha, estaba convencido de que era noviembre…

feo lo mio… muy muy feo :lol: :oops
[/QUOTE]

Jajajaja :D. Mis muchachos ya estan en la cancha. Te paso la tactica que voy a usar. Total no la podes cambiar a la tuya jeje.

----------------------- 1

----------------4------2------6

-------8-----------5-------3----------1

-------------10-----------------7

-----------------------9

Esa es mi tactica. :D:D :twisted:

yo te juego con un 3 3 1 2

pero con suplentes… :twisted:

seguro que pierdo…

yo te juego con un 3 3 1 2

pero con suplentes… :twisted:

seguro que pierdo.