Para cuando quieran muchachos. Pero recuerden que ahora el miercoles comienza la LIGA. No quisiera que se sientan mal cuando les lesione todos los jugadores :twisted:
2 PM POLONIA
7 PM HOLANDA
8
[/QUOTE]
podriamos hacerla mas “estirada”… o sea, tipo Copa libertadores, con partidos en tiempos mas espaciados…
el quilombo seria que todos tenemos que tener el calendario libre de amistosos en las mismas fecha
[/QUOTE]
Si, o que seamos SOLo 8 equipos pero TODOS CONTRA TODOS. Armando una tabla cada vz que se jueguen los partidos que serian dos veces por semana.
diréctamente desaparece de tu plantel, no lo tenés más
a mi se me retiró uno ahora…encima era mi mejor defensor :evil
[/QUOTE]uy que cagada mi prima compro un jugador ase 15 dias lo pago como 50000 usd y ya se le retiro y no le decia cuando lo iba a comprar que se iba a retirar :evil: :twisted:
no no le decia ella compro 2jugadores 1de 35 que decia se retirara la prox temporada y otro de 34 q no decia nada de nada y se le retiro el que no decia nada :shock: muy raro y yo estaba de testigo cuando lo compro que no decia nada
no no le decia ella compro 2jugadores 1de 35 que decia se retirara la prox temporada y otro de 34 q no decia nada de nada y se le retiro el que no decia nada :shock: muy raro y yo estaba de testigo cuando lo compro que no decia nad
[/QUOTE]
a mi me pasó lo mismo, pero decia que " se retirará la proxima temporada", lo que pasó es que yo pensaba que se iba la temporada seguiente, no esta que empezo… :?
igual mucho no me dolió porque lo pagué 167 usd :lol: :lol:
bueno retrocedi hast ala pagina 140 para ver todo lo que me perdi en los dias que no entre.
lamento la derrota de enzo_97 contra nano, por lo que pude leer iba ganado 3 a 0 y le descontaron 2 goles…que mal, en la vuelta no tuvo suerte con el gol de visitante. digno papel igualmente.
jugue contra rio y nunc ame entere…bah…si me entere pero no sabia que er aun equipo de la LPM, parec eque le gane bien…es que el equipo se esta enchufando de a poco con los compañeros y de cara a la temporada.
Saludos a todos…cualquier aque me quiera mandar desafios mi usuario es como en el foro “sebasto”
AGRADEZCO A LOS QUE ME TENIAN FE :roll: Y A LOS QUE NO :roll:
AGRADEZCO A MIS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA
AGRADEZCO AL CUERPO TECNICO POR ARMAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE
AGRADEZCO A LA HINCHADA POR NO DEJAR DE ALENTAR EN NINGUN MOMENTO