un juegazo

Para cuando quieran muchachos. Pero recuerden que ahora el miercoles comienza la LIGA. No quisiera que se sientan mal cuando les lesione todos los jugadores :twisted:

2 PM POLONIA

7 PM HOLANDA

8
[/QUOTE]

podriamos hacerla mas “estirada”… o sea, tipo Copa libertadores, con partidos en tiempos mas espaciados…

el quilombo seria que todos tenemos que tener el calendario libre de amistosos en las mismas fecha
[/QUOTE]

Si, o que seamos SOLo 8 equipos pero TODOS CONTRA TODOS. Armando una tabla cada vz que se jueguen los partidos que serian dos veces por semana.

Dejamelo pensar. :stuck_out_tongue:

HAGO UNA PREGUNTA CUANDO SE RETIRA UN JUGADOR CAGASTE NO LO TENES MAS NO SIRVE PARA NADA?

diréctamente desaparece de tu plantel, no lo tenés más

a mi se me retiró uno ahora…encima era mi mejor defensor :evil:

Che me di cuenta que mi Cafu se maxeo… en Resistencia… :evil:

Pd:Mañana juego en Chile… :smiley:

diréctamente desaparece de tu plantel, no lo tenés más

a mi se me retiró uno ahora…encima era mi mejor defensor :evil
[/QUOTE]uy que cagada mi prima compro un jugador ase 15 dias lo pago como 50000 usd y ya se le retiro y no le decia cuando lo iba a comprar que se iba a retirar :evil: :twisted:

tan boludos son…no ven el cartelazo que dice que este jugador se va a retirar…

ahi dios…piensen primero antes de actuar, es por eso que si TVR vendria a este foro se aburriria de ver como se contradicen semana tras semana

no no le decia ella compro 2jugadores 1de 35 que decia se retirara la prox temporada y otro de 34 q no decia nada de nada y se le retiro el que no decia nada :shock: muy raro y yo estaba de testigo cuando lo compro que no decia nada

no no le decia ella compro 2jugadores 1de 35 que decia se retirara la prox temporada y otro de 34 q no decia nada de nada y se le retiro el que no decia nada :shock: muy raro y yo estaba de testigo cuando lo compro que no decia nad
[/QUOTE]

a mi me pasó lo mismo, pero decia que " se retirará la proxima temporada", lo que pasó es que yo pensaba que se iba la temporada seguiente, no esta que empezo… :?

igual mucho no me dolió porque lo pagué 167 usd :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hizo cag… de risa el mensaje de Sebasto. Muchachos, el viernes pasado si mal no recuerdo los viejitos se retiraron.

Conozco a alguien que compro uno de esos un dia antes. Aun se quiere cortar los hue…

Yo compro jovenes. El mas viejo tiene 27

Ja yo tambien tengo todos jovenes… o no Jona? :twisted:

Por cierto gané hoy en POLONIA 2-0. a las 19 juego en Holanda. Abeijon y Toro los goles en la hazaña polaca 8)

como la “Bruja” Frances?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che leiste lo que propuse para la proxima copa del foro?

como la “Bruja” Frances?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che leiste lo que propuse para la proxima copa del foro
[/QUOTE]

No. Si tenes alguna idea posteala aca o mandame un MP. Que sea una idea constructiva :lol:

bueno retrocedi hast ala pagina 140 para ver todo lo que me perdi en los dias que no entre.

1. lamento la derrota de enzo_97 contra nano, por lo que pude leer iba ganado 3 a 0 y le descontaron 2 goles…que mal, en la vuelta no tuvo suerte con el gol de visitante. digno papel igualmente.

2. jugue contra rio y nunc ame entere…bah…si me entere pero no sabia que er aun equipo de la LPM, parec eque le gane bien…es que el equipo se esta enchufando de a poco con los compañeros y de cara a la temporada.

Saludos a todos…cualquier aque me quiera mandar desafios mi usuario es como en el foro “sebasto”

esa es mi propuesta par la próxima copa del foro Jona.

jugarla al mismo tiempo que al liga

2 PREGUNTAS QUIERO HACER
1:ES GRATIS MANAGER ZONE?
2:SIGUEN CON ESE TORNEO PORQUE ME QUIERO INCLUIR?

DALE CAMPEOOOOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOON
DALE CAMPEOOOOOOOOON
DALE CAMPEON DALE CAMPEON

AGRADEZCO A LOS QUE ME TENIAN FE :roll: Y A LOS QUE NO :roll:
AGRADEZCO A MIS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA
AGRADEZCO AL CUERPO TECNICO POR ARMAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE
AGRADEZCO A LA HINCHADA POR NO DEJAR DE ALENTAR EN NINGUN MOMENTO

JAJA =D