un juegazo

Terminaron los partidos de ida :stuck_out_tongue:

MATCH 1: Nano vs Debor ------------No esta ni programado el partido. Den una explicacion de porque no jugaron sino serán descalificados.

MATCH 2: Enzo 2-1 Tino -------------A las 19 se juega en Tucuman :stuck_out_tongue:

MATCH 3: Luky 0-0 Max -------------A las 19 se juega en el Max Stadium :stuck_out_tongue:

MATCH 4: Cimaglia 0-0 Yo ----------Glorioso empate. A las 19 se juega en el Cimaglia Arena :stuck_out_tongue:

NOTA 1: En caso de que los MATCH 3 Y 4 salgan 0 a 0 en la vuelta. Se jugarán los desempates el 19. En cancha elegida por el mejor preclasificado de los 2. en caso de persistir el 0 a 0. El de mejor preclasificacion pasará.

NOTA 2: Los goles de visitantes tienen doble valor en caso de empate. Como en la Copa Libertadores. Ya lo explique varias paginas atras.

NOTA 3: Debora y Nano. Tienen la posibilidad de jugar esos dos partidos el 19. En caso de que me digan porque no jugaron los partidos hoy. Me llegan a decir porque se olvidaron y los dos quedan afuera. Y el ganador del MATCH 2 pasa directo a la final.

NOTA 4: I love this game :stuck_out_tongue:

che ya te dije…porel vendito “PARTIDO RETRASADO”

no se que pasa

mira tengo una foto de aller que le pase a pablo por msn por si no me crees… y te mando una de este dia tmb si noi me crees

10/16/2006

10/17/2006

entendes… que mierda… por favor no me descalifiquen…

y aparte para que quiero yo no jugar ese partido… si tengo grandes chanses… ojo no estoy menospreciando a devor

saludos.

Enzo acepta dos amistosos que t mande

jona no me descalifique
jaja

queria subir le tema:D:D

saludos.

Si gano hoy no los acepto… mucho desgaste… si pierdo si :smiley:

Si gano hoy no los acepto… mucho desgaste… si pierdo si :
[/QUOTE]

no me obligues a secuestrarte el perro

Nano, se enviaron los amistosos para los partidos de hoy?. Aunque tengas partido retrasado. Andá a PARTIDOS JUGADOS y te aparecen los resultados. Yo me fije en tus proximos partidos y vos y debor no se invitaron.

O lo juegan el 19 o estan descalificados. El 20 son las semifinales. Ponganse de acuerdo entre ustedes.

Saludos

Nano, acepte el de las 19, el otro se me pasó :oops: . Mandame uno para el 19, no se en el que jugamos quien era local.

Perdón Nano y Federo, error de contraseña :oops: . Eso era de yo para vos Nano :lol:

BIEN. GLOBALES

MATCH 1: Nano 2-0 Debor ------------

MATCH 2: Enzo 7-2 Tino -------------

MATCH 3: Luky 1-0 Max -------------

MATCH 4: Cimaglia 1-0 Yo ----------

SEMIFINALES 20/10

MATCH 1: Nano vs Enzo

MATCH 2: Luky vs Cimaglia.

NOTA 1: Felicidades a los clasificados y fuerza a los que quedamos afuera.

NOTA 2: Pronto haré otro torneo de eliminacion directa :smiley:

NOTA 3: Me quiero morir :frowning:

Y DALE
Y DALE
Y DALE LUKY
DALE

JAJAJJA VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES PARA VO, ES PARA VO, CHE YOMAXX PUTO LA PU** QUE TE PARIOOO JEJE

BIEN JUGADO MAXX…LA VERDA TERMINE CON LO GUEVO EN LA GARGANTA…PENSE QUE IBA A SER MAS FACIL VIENDO NUESTRAS CLASIFICACIONES.

SEGURO DARAS DE QUE HABLAR EN EL PROX TORNEO

SUERTE

pase vamo’ jeje

ajaj

y vs me querias descalificar:D:D:D

saludos.

Nano, acepte el de las 19, el otro se me pasó :oops: . Mandame uno para el 19, no se en el que jugamos quien era local
[/QUOTE]

che mira que no te asepto los partidos…

rpoque el 20 tengo que jugarontra mi gran amigo pablo…

y ara colmo me tiene de hijo pablo

saludos.

Nano, acepte el de las 19, el otro se me pasó :oops: . Mandame uno para el 19, no se en el que jugamos quien era local
[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]

che m,ejor te los aseptos… mira qur pvy con suplentes:D:D:

saludos.

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]
:twisted:

[/QUOTE]

saludos
[/QUOTE]
:twisted
[/QUOTE]

ojala me sque la mala racha :twisted: :twisted: :twisted:

saludos.

Jejeje… que tactica vas a usar? :stuck_out_tongue:

:wink: …y bue! lo importante dicen que es competir…entonces porque serà que me rompe tanto las pelotas perder! :lol:

Saludos, Maxx

la hinchada de mandrake es hincha d eriver plate…
siempre alentamos y yo ya se porque…
sera porque e sun sentimiento, sera porque lo llevo adentro…

y vamos vamos enzo97…que tenes que ganarrrrrr

La hincha da d emandrake el domingo en el ultimo partido…referencia a las semi contra nano

:wink: …y bue! lo importante dicen que es competir…entonces porque serà que me rompe tanto las pelotas perder! :lol:

Saludos, Max
[/QUOTE]

Lo importante es competir…pero a quien no le gusta ganar y destrozar al rival? :stuck_out_tongue:

EN UNA SEMANA COMIENZA LA LIGA MUCHACHOS. YA ESTAN LOS EQUIPOS…

Por cierto. Traten de no esperar a que sus jugadores hagan todos solos y tengan una buena tactica.

:smiley: :smiley: :smiley: