un juegazo

che no me gusto el jugador::S

hoy gane 3-0 contra el 4º eje

Estadísticas yo. TUS
Goles 3 0
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 1 8
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 23 1
Posesión del balón 68% 32%
Estadísticas del partido

Goles
el bicolor AFC
Joaquim Alvarenga
(27, 68, 78)

el grand ealvarenga (jej me olvide el apodo que le invente:D:D)

lo tenia sin uso hace que postteaste en que posicion juga cada uno… y ahora que tengo 4 delantros, dos por adentro y dos por afuera jeje

ch es orrible el hockey :cry: :cry: … las pociciones no la entiendoi…

y entnces puse todos los mismos:D:D

saludos.

che voy primero y ya termino el camnpeonato… cuando me dan la palta

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
el bicolor AFC 22 18 3 1 49 3 46 57

Talleres 22 10 8 4 22 6 16 38
jonagol 22 9 10 3 25 18 7 37

Tusquitas FC 22 8 10 4 17 12 5 34
Animaná FC 22 7 10 5 21 23 -2 31
La Picada 22 6 9 7 20 13 7 27
Atletico Colonial 22 5 10 7 16 17 -1 25

Manchester United FC 22 7 2 13 45 68 -23 23
Luyaba 22 4 10 8 15 15 0 22

Sampacho AFC 22 3 10 9 17 31 -14 19
Dream Team F.C. 22 3 10 9 21 37 -16 19
Leubucó FC 22 2 8 12 11 36 -25 14

saludos.

CLASIFIQUE A LA PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1-0

Gane 3-0 :?

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts

Rosario Central 22 13 7 2 29 7 22 46

Maizales FC 22 13 6 3 41 9 32 45 :shock:
Puerta 22 11 7 4 25 12 13 40

A un punto del ascenso :?

Veremos como sigue…vendi dos jugadores por 50000 :smiley:

Saludos Millonarios, Maxx

12,14 y 16 jugás por el ascenso. Es un grupo de 4, son 3 partidfos. El que gana el grupo asciende, lso otros 3 a casa :stuck_out_tongue:

12,14 y 16 jugás por el ascenso. Es un grupo de 4, son 3 partidfos. El que gana el grupo asciende, lso otros 3 a casa :
[/QUOTE]

Cancha neutral? :?

Ya falta 1 dia para la inauguracion del torneo mas importante del mundoo :smiley:
Ya estan preparados todos los estadiossss :smiley:

12,14 y 16 jugás por el ascenso. Es un grupo de 4, son 3 partidfos. El que gana el grupo asciende, lso otros 3 a casa :
[/QUOTE]

Cancha neutral? :
[/QUOTE]

No, a lo mejor te tocan dos de local y uno de visita o al reves. Cuestion de suerte :stuck_out_tongue:

FIXTURE COMPLICADO. Espero que mi rotacion ande. :smiley:

[/QUOTE]

Cancha neutral? :
[/QUOTE]

No, a lo mejor te tocan dos de local y uno de visita o al reves. Cuestion de suerte :stuck_out_tongue:

FIXTURE COMPLICADO. Espero que mi rotacion ande. :
[/QUOTE]

Ya tengo dos partidos el 12 por nuestra copa :?

ya falta poco para la copa del foro :twisted:

loco esto es una discriminacion…

a mi no me dejan participar en nada…

creo que se esta cometiendo una injusticia

[/QUOTE]

Cancha neutral? :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya tengo dos partidos el 12 por nuestra copa :
[/QUOTE]

Tendrás 3 entonces. Esto lo hace mas emocionante, veremos que rotacion anda mejor o quien tiene mas suerte :stuck_out_tongue:

POR CIERTO. YA SE SORTEARON LSO GRUPOS DE PROMOCION.

LOCAL-VISITANTE-LOCAL :smiley: :smiley: :smiley:

[/QUOTE]

Cancha neutral? :
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya tengo dos partidos el 12 por nuestra copa :
[/QUOTE]

Tendrás 3 entonces. Esto lo hace mas emocionante, veremos que rotacion anda mejor o quien tiene mas suerte :stuck_out_tongue:

POR CIERTO. YA SE SORTEARON LSO GRUPOS DE PROMOCION.

LOCAL-VISITANTE-LOCAL :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]
Yo, como no podìa ser mi puta mala leche: dos de visitante :evil:

Gane 1-2 de visitante y safe de irme al descenso… estoy demasiado felizz!!! :smiley:

el único partido que tenés que jugar es la final… que má quere? :lol:

el único partido que tenés que jugar es la final… que má quere? :lol
[/QUOTE]

Jaajaja no no, el partido que el va a jugar seria la RE COPA del foro, final no.

Sebasto sabes lo que pasa? nosotros recien comenzamos. Le llevarias 3 categorias al mejor de lso que estan anotados (luky_river). Es mucha la diferencia. Perderia el sentido, vió? :lol:

EL 12 tengo tres partidos. 9 AM PROMOCION. 11 AM COPA, 7 PM COPA

mne pueden contestar¿?¿??

cuando me dan la plata del campeonato???

saludos.

mne pueden contestar¿?¿??

cuando me dan la plata del campeonato???

saludos
[/QUOTE]

Division 8:

1er Lugar: 300000 SEKs | 33000 EUR | 41000 USDs | 23000 GBPs | 240000 DKK | 280000 NOK | 51000 CHF | 53000 CAD | 53000 AUD | 110000 R$ | 180000 ILS | 440000 MXN | 320000 BOB | 230000000 PYG | 1200000 UYU | 1100000 RUB | 2900000 ISK | 64000 BGL
2do Lugar: 200000 SEKs | 22000 EUR | 27000 USDs | 15000 GBPs | 160000 DKK | 190000 NOK | 34000 CHF | 35000 CAD | 35000 AUD | 76000 R$ | 120000 ILS | 290000 MXN | 210000 BOB | 150000000 PYG | 780000 UYU | 760000 RUB | 1900000 ISK | 43000 BGL
3er Lugar: 100000 SEKs | 10900 EUR | 14000 USDs | 7500 GBPs | 81000 DKK | 940000 NOK | 17000 CHF | 18000 CAD | 18000 AUD | 38000 R$ | 59000 ILS | 15000 MXN | 107000 BOB | 77000000 PYG | 390000 UYU | 380000 RUB | 960000 ISK | 21000 BGL

:stuck_out_tongue:

Llego el dia muchachos. PRIMER DIA DE COPA DEL FORO

PARTIDOS DEL DIA DE HOY

Nano vs Yo
Yo vs Nano
Fer vs River Pasion
River Pasion vs Fer
10R.Baggio.Totti vs Luky River
Luky River vs 10R.Baggio.Totti
Max vs Enzo_97
Enzo_97 vs Max
Debor vs Cimaglia
Cimaglia vs Debor
Cave gol vs Tino Decano
Tino Decano vs Cavegol

Mis candidatos para ganar la copa: nano,fer,rp32,enzo,rbaggio,luky,max,debora,cimaglia,cave y tino :stuck_out_tongue:

SUERTE A TODOS HOY.

GUIA DEL MERCADO

La siguiente es una recopilación de sugerencias para la compraventa de jugadores, tratamos este aspecto en sentido netamente económico, es decir no importa si el jugador es útil. o no para el equipo, sino la posibilidad de hacer un buen negocio.

LA COMPRA

CUANDO COMPRAR?
Punto esencial para efectuar la compra es ofertar 5 minutos ante del momento de la compra, esto hace que el jugador quede entre los conectados en ese momento, ofertar a la distancia generalmente no tiene sentido salvo que seamos extremadamente conocedores del mercado y hagamos lo que llamo, asustar, después lo explico, por ahora quedemos en este paso.

Lo primero que hay que mirar es él numero que dice al lado de en línea, lo explico a mas de ser una obviedad, es la cantidad de jugadores conectados en este momento. Pero no quiere decir que estén todos interesados en el mercado, cuando hay pocos se paga mucho menos, que es poco, hagamos una escala menos de 5000 poco, menos de 6900 escaso, menos de 9000 la media, mas de eso es mucho rara vez se paga barato en ese momento.
Cuándo se da el numero menor de en línea? Generalmente los sábados a la madrugada, después los demás días a la madrugada, y el pico de gente se da a la tarde hasta las 19 hs con mayor cantidad los días de partido.
En estos momentos contamos con un nuevo elemento, para conocer cuanta competencia tenemos a la hora de comprar y es que en comunidad, nos dice el numero de manager argentinos conectados, esto es muy importante, sobre todo cuando compramos jugadores nacionales.
Otro momento a tener en cuenta es la noche de los días que se pagan sueldos, en ese momento la demanda decae.

También podemos citar momentos, especiales donde el precio de los jugadores baja, como es en las fechas en que los juveniles cumplen 18 y se venden a montones, en el descanso entre temporadas. en enero también se da una baja, o momentos mas contingentes todavía, como que juegue la selección, river vs boca, en el caso de argentinos o similares en otro país. Hay otros momentos pero ya son demasiado estúpidos.

Ej. Navidad, año nuevo, aunque los fanáticos de este juego aprovechan todo.
Otro momento oportuno es cuando detectamos después de una búsqueda selectiva que se venden varios jugadores similares a una misma hora, los primeros o los mejores se pagaran caro los otros quizás mas barato de lo que valdrían en otro momento.
[b]

CÓMO COMPRAR?[/b]
Primero ir a buscar jugador y seleccionar caracteres específicos a buscar, mínimo 3 velocidad y 3 resistencia, con una edad tope, o buscar una habilidad rentable como son entrada atajar y remate.
No conviene meterse en el mercado a la búsqueda de cualquier cosa, porque vamos a terminar comprando cualquier cosa.

Tampoco conviene emperrarse por un jugador y levantar constantemente, si vemos que un jugador esta muy barato, y hay varios pujando, nos conviene asustar, Ej. el jugador vale real 400k pero estamos subiendo en el ultimo minuto dos o tres equipos el valor, y en este momento esta en 200k, sabemos que el jugador mas tiempo este en la reoferta, más visto es y más posibilidades tiene de ser visto y aumentar su valor, entones en ves de ofertar 250k a sabiendas que esa oferta será superada, conviene aportar un valor significativamente superior para que desaliente a compradores. Ej. 380, dirán pero solo estamos ganando 20k, la respuesta es no, porque el gran secreto es QUE comprar, esto es jugadores con potencial de venta.

Otra forma de desalentar competencia, es lo que se llama en derecho el dolo bueno, que son aquellas artimañas que se dan en el mercado, que si bien no son bien vista, tampoco constituyen trampa, Ej. ver quien esta ofertando y escribirle cosas como esta: maestro disculpame pero candido Pérez nació en mi club y lo tuve que vender porque casi me fundo, es el ídolo de mi club, o quiero que se retiro en mi club, y lo corro hasta… y mentimos una cifra, generalmente si hay respuesta es, es tuyo, no se esto como dice una amiga , me lo contaron jaja .Realmente es una pavada pero sirve, y si sabes ingles mucho más. También es común la mentira de no esta maxeado, pero bueno eso lo dejo s criterio de cada uno.

QUE COMPRAR?
Hablemos de menores de 19
ENTRADA
Si somos nuevos la mejor forma de hacer negocio, porque podemos empezar comprando esta habilidad mas que ninguna otra, esto a que se debe, a que a partir de 6 bolas tiene mucha salida en el mercado.
Hasta 50k con 5 entrada y 2 de vel. y 2 res
hasta 110k con 6 entrada y 2 vel y 2 res
hasta 250k con 7 entrada y 2 vel y 2 res
hasta 450k 7con 7 entrada y 5 vel y 5 res
hasta 490k con 8 entrada 2 vel y 2 res
hasta 690k con 8 entrada y 9 en la suma de vel y resistencia
Los jugadores con mas de eso, son realmente caros y los que lean esta guiá en principio no están en condiciones de comprarlos

REMATES
Nada jugadores de 7 en remate, no sirve. si están maxeados el potencial de rentabilidad es nulo.
hasta 400 k 8 de remate 2 o 3 de veloc y 2 control
hasta 600k 8 de remate 5 de vel algo de control y resistencia
hasta 600k 9 de remate 2 o 3 de veloc y 2de control
hasta 900k 8 remate mas de 5 en vel y 5 en resistencia o control.
Los jugadores con mas de eso, son realmente caros y los que lean esta guiá en principio no están en condiciones de comprarlos.

ATAJANDO
Hasta 120k con 6 atajando
hasta 350k con 7 atajando
hasta 650k con 8 atajando
Los jugadores con mas de eso, son realmente caros y los que lean esta guiá en principio no están en condiciones de comprarlos.

de 20 a 23 años, el jugador con esta edad carente de los complementos, a saber veloc de 20 a 23 años, el jugador con esta edad carente de los complementos, a saber velocidad control o residencia, pero con 8 de entrada o remate, pierde valor con respecto a los montos dados, porque disminuye su potencial, de todos modos, sirven todavía para hacer buenos negocios.
Un jugador de 23 años con buena cantidad de complemento, y 8 en remate o entrada se torna muy caro.

Jugadores entre 23 a 30. raramente los buenos jugadores de esas edades están a nuestra disposición pues si son buenos hay muy pocos en venta y muchísimos equipos muy poderosos interesados. seria muy extraño que un jugador de divisiones inferiores se quede con un jugador importante d esa edad, hablamos de un jugador completo o muy completo. Yo lo llamo bloque porque tienen 5 o 6 en todo, y valen millones, son excelentes para hacer negocios, pero son solo negocios para muy entendidos.
Los jugadores mediocres de 23 a 37 años, no sirven para nada, en lo comercial, son un tiradero de sueldo inútiles, así que por mas que están baratos la regla es dejarlos pasar.

Los mayores de 31. otro mercado interesante, porque se ven jugadores bloque muy económicos, que sirven un montón en lo deportivo y que tienen un valor muy dispar entre las hora de mucha conexión y poca gente en línea., son en realidad los mas dejados de lado, pero son bien buscados en momentos picos, y con la particularidad de que no hace falta entrenarlos ni mantenerlos, hay que venderlos a los 35 días, son ideales para comprar y vender. REPITO A LOS 35 DIAS ADIOS

En el caso de los arqueros recomiendo leer la guiá de los arqueros, pero resumiendo, es comprar con 6 o 7 y ver si maxean, si están maxeados vender al otro día para simplemente recuperar la inversión, Jamás vender un arquero que no este maxeado, es una mina de oro.

QUE BUSCAMOS EN UN JUGADOR ? La respuesta esta en la escala anterior, y esto es en caso de entrada maxear entrada, esto eleva mucho su valor y en caso de tener 7 u 8 en entrada y estar maxeado, maxear velocidad y luego resistencia, si es posible con un campo de entrenamiento o con entrenador.

En el caso de remate, ver si esta maxeado en 8 remate, y si lo esta maxear velocidad, control y luego resistencia.

La idea es que con la venta se genere una ganancia que supere el costo del jugador en sueldos, entrenador o campos y deje una ganancia. Eso es POTENCIAL.

QUE NO COMPRAR

No se debe comprar jugadores con 7 en remate o menos, si son puntas; jugadores de 23 a 37 años mediocres. Porque siempre lo van a ver y no generan interés en la reventa, arqueros de mas de 24 con o menos 7 en atajando, te puedes servir para atajar hasta en séptima, pero seguro están maxeados , en todo caso conviene comprar de 6 en atajando pero mas chicos de edad, No comprar jugadores con el cartel de se retira en la próxima temporada o jugadores de mas de 31 años cuando se aproxima el final de la temporada, porque vienen los nuevos mail de retiros y si se les cuelgan el cartel de se retira perdés un montón de dinero. No comprar extranjeros de la misma calidad de jugadores que tenemos, esa plaza ocupémosla en jugadores de mejor nivel, porque son más baratos, No comprar jugadores de 1 dólar o valores similares por el simple hecho de pensar que son un regalo, pensar que el costo real del jugador son los sueldos que les vamos a pagar y que un jugador malo cobra 2 o 3 mil y uno mediano 4 o 5, y que comparativamente el malo es carísimo porque es plata tirada, Ej. Compramos uno malo a 1000, si lo vendemos a los 105, para ganar el 80 % de la ganancia, ese jugador ya nos acumula 15 sueldos, esto es unos 30 mil, quiere decir que recién a partir de ese numero veríamos algo de ganancia. Obviamente a todo hay excepciones, pero es muy raro que una excepción se de en manos de un inexperto.

LA VENTA

CUANDO VENDER

1- A la tarde, de 13 a 18 hs
2- Los días que se juegan partidos de liga
3- Los días subsiguientes a los partidos
4- Cuando notemos que existe mayor cantidad de en línea
5- Inmediatamente, si vemos que el jugador comprado con vista de mejorarle alguna habilidad esta maxeado, Ej. compramos un arquero con 5 o 6 o 7, o un defensor con 6 en entrada
6- A los 35 días si es un jugador viejo y corremos el riego que le toque el mail de retiro, o si tiene 30 o 31 años, para evitar que cumplan año, porque se desvalorizan un montón
7- A los 105 días cuando compramos jugadores que aumentaron un par de bolas y ya están trabados en las que elevan mucho el valor, ver que comprar
8- Nunca, aquellos que siguen subiendo en entrada si es defensor, en remate di es delantero o atajando di es arquero.

CUANDO NO VENDER
1- En los recesos
2- Cuando tus juveniles recién cumplen 18, hay que esperar un par de semanas, el mismo dia cumplen millones y se venden miles
3- Los sábados
4- A la mañana o la madrugada o la noche.
5- En enero

COMO VENDER

Bueno todos conocemos los beneficios de la publicidad, podemos hacer un imagen del jugador y mostrarla en el mercado, mandar a otros equipos, copiar los mail del REGISTRATE , pero es un poco aburrido.
Yo simplemente recomiendo ponerlo tres días a la venta y que coincida con las horas de mayor gente en línea, también recomiendo poner una base, que sea aproximadamente el 80 % del valor del jugador, para asegurarnos el no comernos un chasco, y para que parezca barato ante los compradores y lograr interesados, cosa que se mueva en la ultima pagina debido a varias ofertas.