No hay problema, yo tambien los juego con suplentes y juveniles, no te hagas drama.
Besos.
No hay problema, yo tambien los juego con suplentes y juveniles, no te hagas drama.
Besos.
Gané 5 a 0. Estoy palo a palo con otro por el primer lugar que lleva a la clasificacion.
Chacras…12 pts…+27
Alamos…12 pts…+20
Por suerte quedan 8 partidos y todo puede ser, ojala sea la temporada de Alamos.
Saludos leite!
cuanto huevo mi equipo!! hoy jugaba contra el segundo de visitante, el es el segundo por q tiene mas diferencia de gol q yo , y me mande una gran cagada porq la semana pasada juge 8 partidos con los titulares sin querer, y justo baja el estado fisico para esta semana que juego 2 partidos seguidos contra este equipo, empeze perdiendo el PT 2-0 en un partido muy parejo, faltando 12 minutos para terminar el partido descuenta el gran 9, 2 minutos despues empata el partido mi enganche, y en el minuto 91 el nº9, al que tengo q hacerle un monumento, metio el terceroooo!!! sigo a 3 puntos del puntero q gano todos los partidos salvo contra mi, lo venci 1-0 :shock: 8) 8)
on fire!!!
Importante victoria de Álamos para seguir a 6 de la punta.
Arminda…33
Alamos…27
THE CURE…27
Quedan 11 partidos y me tengo fé. Ojala el pueda perder algun puntito…
Mañana juego por la COPA DIVISION 6 y por la SEASON CUP. Sería importante sumar 2 victorias para allanar el camino.
Max, vendiste a Sol?
gane 7-0! seee
Suerte mañana ![]()
Suerte mañana :
[/QUOTE]
que ranking tienes?
Suerte mañana :
[/QUOTE]
que ranking tienes
[/QUOTE]
26000
Dos victorias importantisimas de Álamos por copas privadas.
En Copa de Division gané 6-0 y como el segundo quedó libre saqué diferencia. La proxima fecha yo quedo libre y si gana me pasa.
Álamos…15 pts…+26
Chacras…12 pts…+27 (-1)
En la otra fecha nos enfrentamos y será fundamental.
En la Season Cup 16 jugué el segundo de 5 partidos y le gané a un brasuca 6-1. Quedan 3 partidos y de los 6 clasifican los dos primeros.
Star of Galaxia…3 pts…+1
Mañana vs. Vicente, el sueño copero sigue ahí…
me humillaste… :roll: :roll: :roll:
me humillaste… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
No podía entender el segundo partido, fue increible meter 9 goles en un tiempo :shock:
me humillaste… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
No podía entender el segundo partido, fue increible meter 9 goles en un tiempo :shock
[/QUOTE]
jajajajaja… y bueno juego hace cmo 2 meses que esperabas? :lol:
Jona: SI, vendí a Sol. Ya tenía 27 años y sus 4 bolas en Control lo hacían irrelevante en la categoría. Vengo reestructurando el plantel con un doble objetivo: primero ver si zafo del descenso (poco probable), el otro pensando en la próxima temporada, en 5ª o 6ª. ![]()
Abrazo! Maxx
Se fue un leyenda de Maizales. Ojala puedas comprar otro mejor. Creo que la clave es el mediocampo, si tenes buenos tipos ahi vas bien.
Ojala no desciendas y sigas siendo neustro maximo exponente en el juego ![]()
Mi equipo!
Rivergham! ![]()
alguno juega MZ?