un juegazo

Que suerte jona yo debute perdiendo 3 a 1, igualmente es largo y todavia tengo chances matematicas :wink: :roll
[/QUOTE]

Analizaste la tactica rival?

Va a ser durisimo la clasificacion, ojala podamos aunque solo clasifica uno :?

Que suerte jona yo debute perdiendo 3 a 1, igualmente es largo y todavia tengo chances matematicas :wink: :roll
[/QUOTE]

Analizaste la tactica rival?

Va a ser durisimo la clasificacion, ojala podamos aunque solo clasifica uno :
[/QUOTE]

Si pero el turro me la cambio, y se la rejugo porque yo lo ataque con 3 delanteros y el armo un 3-4-3, la unica diferencia fue que sus delanteros la metieron…

Tuve 21 chances de gol contra 9 del rival.

Perdí 4 a 3.

ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE? ANTES DE QUE ME AGARRE UN ATAQUE DE LOCURA.

y se puede decir q es mala suerte, pero yo tambien, estoy en septima y estoy en mitad de tabla, donde habia ganado los primeros 4 partidos y estaba puntero, pero bue voy por la recuperacion.
Mira fijate si tiene un delantero groso y q sea viejo, porq esa puede ser la causa

GANE 11-2! eh ganado todos ls partidos
QUE LINDO ES MANAGER ZONE :lol:

gane 4 a 1 y sigo segundo a 3 puntos del puntero…

Espero mañana empezar a ganar en la copa… :roll:

Comienza mi doparti… 8)

18 - 0 gané :?

jajaja tenia arquero el otro equipo?? felicitaciones…

yo gane 4-0 9 jugados 9 ganados…

Kaiser cuando quieras te doy unas clases. :lol: :lol:

Kaiser cuando quieras te doy unas clases. :lol: :lol
[/QUOTE]

Arquero no sé, pero los muchachos parecían en muletas :lol:

Envidio tu invicto, yo lamentablemente tropezé en la fecha 3, con un empate :frowning:

Felicitaciones amigo, un abrazo

[/QUOTE]

Envidio tu invicto, yo lamentablemente tropezé en la fecha 3, con un empate :frowning:

Felicitaciones amigo, un abraz
[/QUOTE]

Gracias CR, igual para ser honesto me toco una liga muy facil… la mayoria son robots y gente que dejo de jugar… te digo que tengo un equipo aceptable… ni muy bueno ni malo…

Asi que me idea es juntar guita y guardarla para el receso asi me compro dos o tres refuerzos de categoria…

Le gane 4-0 a un equipo que le habian hecho 3 goles en todo el campeonato 8) …y sigo 2ndo a 3 puntos…

gane 3 a 2, con un gol en el min. 94 grite como un loco :lol: , lo vi con el analizer en directo, no se en 3D, no me deja, q es problema de la pc??? Me dice Loading y abajo Done

Y creo q es el record, a las 10:45 esta el entrenamiento :shock: :shock:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Gracias CR, igual para ser honesto me toco una liga muy facil… la mayoria son robots y gente que dejo de jugar… te digo que tengo un equipo aceptable… ni muy bueno ni malo…

Asi que me idea es juntar guita y guardarla para el receso asi me compro dos o tres refuerzos de categoria.
[/QUOTE]

:o cmo es eso?
cmo sabes si sn robots o no? cmo sabes q es gente que ya no juega?

pd: para juga copas hay que pagar cierto…?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Asi que me idea es juntar guita y guardarla para el receso asi me compro dos o tres refuerzos de categoria.
[/QUOTE]

Ah mirá vos. Y si, es recomendable en el receso comprar, nuevamente subieron los precios, así que si no comprás de madrugada (buena hora esta), un refuerzo de categoría te puede salir bastante caro.

A seguir ganando eh, un abrazo.

Vicente:

Es fácil darse cuenta cuando son robots; proporciones del estadio, nombres del equipo, entrenadores contratados, plantel sin extranjeros, etc. Sólo es cosa de fijarte bien. Aunque esto, claro, se da en las divisiones más bajas. Es difícil encontrar un equipo “sin usuario humano” en una categoría que no sea la última de cada país (no sé si penúltima, no me juego).

Para copas hay que pagar.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo que a Livius, la mayoria de los equipos en mi zona, son bots, ayer me olvide otra vez de cambiar la tactica de acuerdo al rival que me tocaba, y sin embargo gane 5 a 0. Estoy puntera y el segundo esta a 5 puntos, gane los 9 partidos y tengo 65 goles a favor y 3 en contra, asi que me parece que esta vez se me da el ascenso, espero que no me pase como la ultima vez, aunque nunca tuve una dif. de 5 puntos sobre el segundo.

Besos.

Hoy juego mi segundo partido por la COPA DE DIVISION. Mi rival juega más rar oque el River de Passarella. Yo plantaré un 3-3-2-2 :stuck_out_tongue:

Ojala me vaya bien.

A las 11 hago previa jugando vs. El bicolor de Nano.

Al ver el gran resultado que consegui vs Nan ocon un 3-4-3 lo decidi utilizar por la COPA DE DIVISION. Y gané 4-2. Increible la cantidad de goles que me erre.

Puntaje ideal, somos 7 en el grupo y el primero pasa de ronda, voy mal con la diferencia de gol pero me tengo fé.

Como en la Liga solo luicharé por un puesto de promocion, la copa es mi principal objetivo :stuck_out_tongue:

Yo gane mi partido por la copa 7 a 1 :smiley: igualmente la prioridad es el campeonato local aunque intentare demostrar que se puede pelear en los 2 frentes :wink: :roll:

Quien quiere jugar amistosos mañana?