un juegazo

Hola chicos, si nadie se opone, le cedo mi lugar a Maxx, ya que ultimamente estoy un poco colgada con esto, recien a esta hora me acabo de acordar que tenia el partido por la promocion y sali corriendo a armar el equipo y a avisarle a ustedes lo de la copa, lo mas probable es que me olvide algun dia de mandar los amistosos o de contra quien tengo que jugar y no me parece justo ocupar un lugar que podria estar ocupando otro jugador, como por ej. Maxx que fue el ultimo campeon, si nadie se opone, Maxx, este lugar es tuyo :wink: .

Besos y suerte para todos.

Ningun problema.

Jugás vs Arenales max :wink:

Y si ganas jugás vs el ganador de mi partido…

Gracias por avisar Lau :evil: :evil:

buena la actitud Lau, y mucha suerte en la promo… ya decidiste como jugar la tactica ?

Bienvenido al Guru a una nueva copa :wink:, el que debe estar contento es arenales :twisted:

Por ultimo muchachos hay que definir como desempatar… :?

Dije que tiren ideas pero salvo Max y su idea que lo favorecía nadie dijo nada :lol:

Si fuera por mi, que desempate el que está abajo en el cuadro, que despues de todo es el que tuvo un numero mas bajo y le toco con otro de un numero mas alto.

Sino…ni idea.

Gracias Lau! :smiley: Cuidà esa pancita y tomà àcido fòlico!
Besote! Maxx

http://www.nacersano.org/acido_folico/9177.asp

1-Rio de la Plata F.C (172163) -------------- River Pasion 32
2-Iguazú FC (320116) ------------------------ Aleito 07
3-Álamos (462431) --------------------------- El Tecla Farias
4-el bicolor AFC (177357) ------------------- Nano
5-C.A.RIVER PLATE (339751) ------------------ Leite 21
6-Ahi vamos! (451597) ----------------------- Lauripa
7-Zentena FC (316609) ----------------------- Leo River
8-Pereyra…(337144) ----------------------- TinchoRiver
9-River Plate (159541) ---------------------- Enzo_97
10-Manquehue CA (317355) -------------------- Fer Carp
11-Ibicuy FC (155498) ----------------------- Gonzalp
12-Ipiringa F.C. (177922) ------------------- Mateja
13-Tacural FC (326608) ---------------------- Livius
14-Arenales (168745) ------------------------ Debor79
15-Villalonga (456063) ---------------------- MaTs
16-C.A. Gallos Unidos (318154) -------------- El Gallo

:smiley: , la verdad que tenìa ganas de jugarla! :smiley:

PD: y si para desempatar tomamos las situaciones de gol? :? No es muy “justo” digamos, pero es una manera de definirlo irrefutable!

Abrazo! Maxx

PD: y si para desempatar tomamos las situaciones de gol? :? No es muy “justo” digamos, pero es una manera de definirlo irrefutable!

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Dale, se suman la cantidad de situaciones de gol de los dos partidos, el que tiene más elije donde jugar el partido.

En el desempate, gol de visitante vale doble o no? :? :wink: :smiley:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Dale, se suman la cantidad de situaciones de gol de los dos partidos, el que tiene más elije donde jugar el partido.

En el desempate, gol de visitante vale doble o no? :? :wink: :
[/QUOTE]

Decidilo vos Jona que sos la autoridad :smiley: …si no podemos hacer una votaciòn entre los participantes! Mi voto es que no valga doble, pero no lo tengo demasiado argumentado, asì que me da lo mismo… :?

Abrazo! Maxx

PD: recien juguè un amistoso y el pibe nuevo hizo 5! :lol:

Como andas Maxx? :wink:

El pibe nuevo cuyo apellido comienza con “F” y termina con “S” y se llama Ernesto? :lol: :lol: :lol:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Decidilo vos Jona que sos la autoridad :smiley: …si no podemos hacer una votaciòn entre los participantes! Mi voto es que no valga doble, pero no lo tengo demasiado argumentado, asì que me da lo mismo… :?

Abrazo! Maxx

PD: recien juguè un amistoso y el pibe nuevo hizo 5! :lol
[/QUOTE]

Una votacion estaría bien. Lo justo sería que no valga doble en el desempate, pero yendo al calendario, en caso de que empaten el desempate no hay días para jugar otro desempate.

Para mi lo ideal sería de que valga doble el gol de visitante EN CASO DE EMPATE. No así para los encuentros de IDA Y VUELTA donde valen doble :smiley:

Se entendió o me enredé mucho?

Abrazo! Max
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Abrazo! Maxx

PD: recien juguè un amistoso y el pibe nuevo hizo 5! :lol
[/QUOTE]

Una votacion estaría bien. Lo justo sería que no valga doble en el desempate, pero yendo al calendario, en caso de que empaten el desempate no hay días para jugar otro desempate.

Para mi lo ideal sería de que valga doble el gol de visitante EN CASO DE EMPATE. No así para los encuentros de IDA Y VUELTA donde valen doble :smiley:

Se entendió o me enredé mucho
[/QUOTE]

Se entendiò! :lol: Dale, como buen veleta :lol: cambio mi voto y te banco en lo de los goles visitantes, ya que es una herramienta mas para solucionar lo de la ausencia de fechas…

Entonces quedarìa:

1. Lo normal, el que gana los dos o uno y un empate clasifica.
  2. En caso de empate los goles de visitante valen doble.
  3. En nuevo caso de empate se recurre a las llegadas.
  4. En nuevo caso de empate las llegadas de visitante valen doble :lol:
  5. En nuevo caso de empate quedan los dos eliminados por nabos y el rival gana automaticamente la siguiente ronda :twisted:

Abrazo!! MAxx

jona si te enrredaste pero bue, te doy mi opinion.
Estoy de acuerdo con lo de la suma de las llegadas para definir adonde se juega el desempate. igualmente me paree que lo que vos decidas esta bien. :wink:
Maxx no puedo creer que hayas puesto esto del acido folico, con mi mujer empezamos a buscar desendencia y empezo ayer a tomar acido folico :wink: :smiley:
Lau como anda el embarazo?

:lol: :lol: :lol: Sos malo, eh? :lol: :lol: :lol:
Abrazo Luis! Maxx

Q haces por estos pagos Luisito? :lol:

Entonces quedarìa:

1. Lo normal, el que gana los dos o uno y un empate clasifica.
  2. En caso de empate los goles de visitante valen doble.
  3. En nuevo caso de empate se recurre a las llegadas.
  4. En nuevo caso de empate las llegadas de visitante valen doble :lol:
  5. En nuevo caso de empate quedan los dos eliminados por nabos y el rival gana automaticamente la siguiente ronda :twisted:

1- Hasta ahí vamos bien xD
2- Claro.
3- Claro, en caso de empates en el ida y vuelta se recurren a las llegadas para determinar la localia en el partido desempate a jugar al otro día.
4- Claro, medio rebuscado pero MZ no te deja definir por penales asi que…es asi.
5- Clarin :twisted:

PD: Traten de no empatar el desempate. Salgan a ganar,carajo!

Gané 6 a 0 :d. Mi muchacho Valentine que volvió ayer del CE hizo 4 :smiley:

Gracias por acordarte, si decidi jugar con un 3-4-1-2 y gane 16-0 :shock: , es la primera vez que llego a esa goleada.

De nada Maxx, te lo mereces :wink: . La estoy cuidando muy bien y el acido folico lo estoy tomando desde que me entere que estaba embarazada. Muy buena la pagina que me pasaste.

Suerte leite con la busqueda !!!, te doy un consejo, si tienen muchas ganas de tener un hijo, traten de no pensar todo el tiempo en eso, porque es cuando mas te cuesta conseguirlo, eso nos pasaba a nosotros y estuvimos 6 meses buscandolo y no venia, en cuanto dejamos de acordarnos de eso, llego !!!. El embarazo va perfecto, esperando que se pase rapido el mes que queda para pasar los primeros 3 meses que son los criticos, pero todo va a salir de 10, porque yo me siento perfecta y esto es lo que estuve esperando por mucho tiempo y es lo mas maravilloso que te puede pasar, de verdad te deseo muchisima suerte en esta busqueda, para vos y para tu mujer.

Besos.

Bueno como bien dije arriba gane el primer partido de promocion 16 a 0 :shock: , no podia creer lo que veia, lo que me llamo la atencion es la recaudacion, lpm, no recaude un carajop, pense que se recaudaba como en un amistoso, pero no, recaude 819 USD :shock: , incluida la recaudacion por instalaciones, esto es asi o el sistema anda para el carajo ?? Fueron 32 espectadores.

Besos.

Gracias por acordarte, si decidi jugar con un 3-4-1-2 y gane 16-0 :shock: , es la primera vez que llego a esa goleada.

De nada Maxx, te lo mereces :wink: . La estoy cuidando muy bien y el acido folico lo estoy tomando desde que me entere que estaba embarazada. Muy buena la pagina que me pasaste.

Suerte leite con la busqueda !!!, te doy un consejo, si tienen muchas ganas de tener un hijo, traten de no pensar todo el tiempo en eso, porque es cuando mas te cuesta conseguirlo, eso nos pasaba a nosotros y estuvimos 6 meses buscandolo y no venia, en cuanto dejamos de acordarnos de eso, llego !!!. El embarazo va perfecto, esperando que se pase rapido el mes que queda para pasar los primeros 3 meses que son los criticos, pero todo va a salir de 10, porque yo me siento perfecta y esto es lo que estuve esperando por mucho tiempo y es lo mas maravilloso que te puede pasar, de verdad te deseo muchisima suerte en esta busqueda, para vos y para tu mujer.

Besos.

Bueno como bien dije arriba gane el primer partido de promocion 16 a 0 :shock: , no podia creer lo que veia, lo que me llamo la atencion es la recaudacion, lpm, no recaude un carajop, pense que se recaudaba como en un amistoso, pero no, recaude 819 USD :shock: , incluida la recaudacion por instalaciones, esto es asi o el sistema anda para el carajo ?? Fueron 32 espectadores.

Besos
[/QUOTE]

Me alegro lau q todo este marchando bien :wink: , y por la cantidad de gente q fue es así, es como un partido de liga amistosa, no va mucha gente, no se porq pasa eso, pero bueno el manager es así, a esta clase de partido no se porq no va nadie, si es donde el equipo se esta jugando todo.
Y lo del 16 a 0, es increible mas pensando q es un partido de promo, fijate como jugo, capaz q puso dos defensores, jajajaj. O tuvo muchos expulsados,jaja.
Me superaste mi mayor goleado fue un 14 a 1, mas q eso por ahora nunca hice, hice muchos 10 a 0 y 11a0 pero 14 a 1 solo, imaginate lo q son 16.

Saludos, y q el embarazo siga todo bien.

Besos.

Besos
[/QUOTE]

Me alegro lau q todo este marchando bien :wink: , y por la cantidad de gente q fue es así, es como un partido de liga amistosa, no va mucha gente, no se porq pasa eso, pero bueno el manager es así, a esta clase de partido no se porq no va nadie, si es donde el equipo se esta jugando todo.
Y lo del 16 a 0, es increible mas pensando q es un partido de promo, fijate como jugo, capaz q puso dos defensores, jajajaj. O tuvo muchos expulsados,jaja.
Me superaste mi mayor goleado fue un 14 a 1, mas q eso por ahora nunca hice, hice muchos 10 a 0 y 11a0 pero 14 a 1 solo, imaginate lo q son 16.

Saludos, y q el embarazo siga todo bien.

16 a 0? Increíble…

Suerte Lau en lo que queda de la promoción…

EL SÁBADO 14 JUEGO MI PARTIDO DE VIDA O MUERTE!!!

Gane mi primer partido de promocion! Lo gane con lo justo, pero son 3 puntos para casa, me parece que el otro usuario es bostero, asi que mas contento todavia.

Que onda? Fueron solamente 32 espectadores a mi partido, que paso? La gente no sabia que jugamos la promocion? La hinchada no acompaña, que pedazos de putos, jajaja.