Gracias por acordarte, si decidi jugar con un 3-4-1-2 y gane 16-0 :shock: , es la primera vez que llego a esa goleada.
De nada Maxx, te lo mereces
. La estoy cuidando muy bien y el acido folico lo estoy tomando desde que me entere que estaba embarazada. Muy buena la pagina que me pasaste.
Suerte leite con la busqueda !!!, te doy un consejo, si tienen muchas ganas de tener un hijo, traten de no pensar todo el tiempo en eso, porque es cuando mas te cuesta conseguirlo, eso nos pasaba a nosotros y estuvimos 6 meses buscandolo y no venia, en cuanto dejamos de acordarnos de eso, llego !!!. El embarazo va perfecto, esperando que se pase rapido el mes que queda para pasar los primeros 3 meses que son los criticos, pero todo va a salir de 10, porque yo me siento perfecta y esto es lo que estuve esperando por mucho tiempo y es lo mas maravilloso que te puede pasar, de verdad te deseo muchisima suerte en esta busqueda, para vos y para tu mujer.
Besos.
Bueno como bien dije arriba gane el primer partido de promocion 16 a 0 :shock: , no podia creer lo que veia, lo que me llamo la atencion es la recaudacion, lpm, no recaude un carajop, pense que se recaudaba como en un amistoso, pero no, recaude 819 USD :shock: , incluida la recaudacion por instalaciones, esto es asi o el sistema anda para el carajo ?? Fueron 32 espectadores.
Besos
[/QUOTE]
Me alegro lau q todo este marchando bien
, y por la cantidad de gente q fue es así, es como un partido de liga amistosa, no va mucha gente, no se porq pasa eso, pero bueno el manager es así, a esta clase de partido no se porq no va nadie, si es donde el equipo se esta jugando todo.
Y lo del 16 a 0, es increible mas pensando q es un partido de promo, fijate como jugo, capaz q puso dos defensores, jajajaj. O tuvo muchos expulsados,jaja.
Me superaste mi mayor goleado fue un 14 a 1, mas q eso por ahora nunca hice, hice muchos 10 a 0 y 11a0 pero 14 a 1 solo, imaginate lo q son 16.
Saludos, y q el embarazo siga todo bien.