un juegazo

Quedan 2 lugares…

holas de nuevo :p…copa nueva :|?..me anoto a pesar de que no tenga equipo… =)

Villalonga (456063)

Queda un lugar…ojala sea Max :wink:

me anotooooooooooooooooooo

Yomaxx te queres matar!!! :twisted: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

che, salgo en defensa de Max, es el último campeón, no lo dejen arafue

Yo dejo una propuesta ya que el Maxx se quedo afuera cuando termine esta copa se juega la RECOPA entre los 2 campeones… ya puedo trabajar en la conmebol :wink:
Y en cuanto al sorteo creo Jona que lo mejor es el azar, acomodar los usuarios por numero en orden y enfrentarlos 1 - 16 , 2 - 15 y asi sucesivamente.

Y Como hacemos?

Y en cuanto al sorteo creo Jona que lo mejor es el azar, acomodar los usuarios por numero en orden y enfrentarlos 1 - 16 , 2 - 15 y asi sucesivamente.

Como establecemos el roden?

Ranking? Lugar de inscripcion? Division? Antigüedad en el juego?

yo lo haria por numero de usuario me parece lo mas justo para todos…

Por el ID?

Fenomeno. Ahi lo pongo a ordenar.

paso a saludar!!!

a felicitar a los campeones y a los que jueguen la promo ponganse las pilas y ganenla!

yo por mi parte me estoy reforzando para buscar el campeonato de 4ta!

ahhh feliticaciones por la pagina 500!!!

Imagen anterior. Click para agrandar :lol:

Este es el orden de ID. Me volvi pelotudo ordenandolos :lol:

1-Álamos (462431)
2-Villalonga (456063)
3-Ahi vamos! (451597)
4-C.A.RIVER PLATE (339751)
5-Pereyra…(337144)
6-Tacural FC (326608)
7-Iguazú FC (320116)
8-C.A. Gallos Unidos (318154)
9-Manquehue CA (317355)
10–Zentena FC (316609)
11-Ipiringa F.C. (177922)
12-el bicolor AFC (177357)
13-Rio de la Plata F.C (172163)
14-Arenales (168745)
15-River Plate (159541)
16-Ibicuy FC (155498)

Creo que no me equivoque :smiley:

Ahora los ubico en elcuadro.

EMPIEZA EL 17. El 16 hay partidos de promocion y muchos la juegan, yo ni eso…

che porque no hacemos una liga amistosa ?? serian mas de 15 partidos cada uno y solo cuesta 2 mangos…

Me parece lo mejor.

Yo pagaria 2 pesos pero no se si todos estarian dispuestos a pagarlos por eso Jona se mata para armarlo y que lo que no quieren o no pueden pagarlo jueguen igual, ahora si todos estan dispuestos a pagar cuenten conmigo.

yo pondria 10 pesos en la cuenta… pero todavia no se bien como hacerlo

por pago facil capo… tan facil como eso, en 2 dias te aparecen los 10 y chau…

Para mi es mejor una liga porque jugas mas partidos y ademas los jugadores no se te cansan… dado que siempre favorecen el estado fisico…

Para mi eso seria lo mejor y lo mas divertido. Automaticametne te arma la tabla, tenes pizarra para mensajes etc…

CHE… ESE CUADRO ES LA DESVENTAJA PARA UN EQUIPO COMO EL MIO QUE RECIEN ESTA TEMPORADA LO ESTOY FORMANDO

NO SERIA MEJOR TIRAR UNA IDEA PARA QUE SEA MAS PAREJO ENTRE TODOS.

NO SE DIGO

JAJA

[b]4/12/2007 9:00am
Olavarría FC - Benavides

4/14/2007 12:00pm
Puan FC - Olavarría FC

4/16/2007 9:00am
Olavarría FC - Asociacion Los Crotos F.C [/b]

Estos son los partidos que tengo para jugar de la promocion, que onda? Cuantos ascienden y cuantos descienden? hinchen por mi loco, no sean policias… ja

LLAAAAAAAAAMAAME TICKEEEEEEEEEEEEEEEEET LA RE CONCAHD E TU MADDDDDDDDDDRE

bueno andate y cedele tu lugar :twisted:

:? Me quedè arafue…que cagada :frowning:

Abrazo! Maxx

Sacha: El primero asciende.

che porque no hacemos una liga amistosa ?? serian mas de 15 partidos cada uno y solo cuesta 2 mangos…

Me parece lo mejor.

Como va Livius?

Yo no tengo problemas, el tema es que hay gente que no pagaria $2 por un jueguito y tiene toda la razon, nosotros somos los locos :lol:. Por eso armamos las copas a base de amistosos :D.

CHE… ESE CUADRO ES LA DESVENTAJA PARA UN EQUIPO COMO EL MIO QUE RECIEN ESTA TEMPORADA LO ESTOY FORMANDO

NO SERIA MEJOR TIRAR UNA IDEA PARA QUE SEA MAS PAREJO ENTRE TODOS.

NO SE DIGO

JAJA

Hola Gonza. Mirá el tema es que no somos tantos equipos como para dividirlo por divisiones. Fijate que hay uno de 5ta, 3 de 6ta, algunso de 7ma y varios de 8va. Pero vamso en pleno ascenso :P. Igual fijate que salvo esta ultima edicion la copa fue ganado por uno de 7ma y uno de 8va. :wink:

yo pondria 10 pesos en la cuenta… pero todavia no se bien como hacerlo

Lucas: Tenes que ir a MI INFORMACION-CUENTA-DEPOSITO-CLICKEA PARA DEPOSITAR CON PAGO FACIL- Ahi señalas la cantidad a depositar, te va a abrir una factura que tenes que imprimirla, vas con esa factura y la guita a pago facil y listo :smiley:

Muchachos, si no les copa la idea de jugarla asi no hay problema, la cancelamos y listo :D.

Un abrazo.