M… yo que vos venderia a alguien, ahora en el receso no tenes partido de liga. Tenes una banda de jugadores :lol
[/QUOTE]
Si, tenes razon, ya puse en venta al goleador de mi equipo, vamos a ver si hay suerte :?
Saludos
M… yo que vos venderia a alguien, ahora en el receso no tenes partido de liga. Tenes una banda de jugadores :lol
[/QUOTE]
Si, tenes razon, ya puse en venta al goleador de mi equipo, vamos a ver si hay suerte :?
Saludos
Quie nse prende en una mini copa del foro para este receso? Asi no se hace aburrido…
yooo juegoooo!!
yo tecla, organizate algo
DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOONN…
Fenomeno. Como el receso no es tan largo como para hacer algo POR GRUPOS hagamosla por eliminacion directa.
Si somos 8: 4 Llaves de 2
Si somos 12: 4 grupos de 3 donde clasifican los 2 primeros y ahi se arman los 4tos.
Si somos 16: Directamente 8vos de final.
1-River Pasion 32
2-Aleito_07
3-El_Tecla_Farias
http://jokeonlineworld.com/lol.html
yo me prendo tecla
tecla podes poner los id de los que juegan en la copa¿?
mira que juego el
4/12/2007 9:00am
4/14/2007 12:00pm
4/16/2007 9:00am
saludos…
Rio de la Plata F.C. (172163) ------------- River Pasion 32
Iguazú FC (320116) ----------------------- Aleito 07
Álamos (462431) -------------------------- El Tecla Farias
Nano xD
Pongan sus ids
yo juego si se puede . C.A.RIVER PLATE (339751).
Maxx me explicas como hice paraganarte 3 a 1 si pusiste todos los titulares con lo s que ascendiste y yo no pelee ni a los premios.
que es ese link de arriba? queres que nos entre un virus a todos?¿ :evil:
Hola chicos, les cuento que me toca jugar la promocion, acabo de ver a mi primer rival y me toco uno que usa la maldita formacion que me atormenta :lol: :lol: :lol: , es un equipo que no jugo ni un solo amistoso, por lo tanto deberia ganarle facilmente, pero los partidos que tuve que jugar, donde el rival usaba esta tactica, se me complicaron mas de una vez, por lo tanto les pido, si pueden y tienen ganas, que me vayan tirando ideas de que tactica ponerle, les agradezco mucho la paciencia que me tienen :lol: .
Felicidades a todos los que ascendieron directamente y a los que tienen que jugar la promocion, vamos carajo, que se puede !!! :lol: :lol: :lol:
Besos.
que es ese link de arriba? queres que nos entre un virus a todos?¿ :evil
[/QUOTE]
ya dije que me entro un trollano y que aparese eso, no puedo hacer nada en la compu
la tengo que usar en modo apruevas de fallo para, por lmenos, poder usar internet…
pero te juro que yo no lo pongo, se pone solo…
mil disculpas
saludos.
Yo de nuevo, me acabo de dar cuenta que no puse el dibujo con la tactica de mi rival :oops: :oops: .
Es el amarillo.
No se porque en al imagen se ve que en el medio tiene 3 jugadores, pero en realidad son 4 en linea.
Besos.
Yo le jugaria 3-4-1-2
Lau yo le jugaria 4-3-3 con dos extremos bien abiertos un 9 de area y dos laterales adelantados, pero bueno es una idea fijate si podes probarla en algun amistoso :roll:
el bicolor AFC (177357) -------------------- Nano
C.A.RIVER PLATE (339751) ----------------- Leite 21
Gracias chicos, alguien tiene libre mañana o pasado y ganas de formar como mi rival para poder probar las 2 tacticas ???, los partidos son el 12.
Besos.
P.D.: Anotame a mi tambien, Jona.
No puedo estar tan boluda, el embarazo me esta comiendo el cerebro :lol: :lol: :lol: :lol:
Este es mi equipo: Ahi vamos! (451597).
Ahora si, besos. :lol:
Anotada
el bicolor AFC (177357) ------------------ Nano
C.A.RIVER PLATE (339751) ----------------- Leite 21
Ahi vamos! (451597) ---------------------- Lauripa