un juegazo

ayer elegì 4 jugadores para vender.

El primero un Chino con 7 en ctrol de balon. Lo paguè 30 lucas y las recuperè.

El segundo un delantero con 6 en remate, lo puse a 30 y lo vendì en 60 lucas.

El tercero uno que comprè de boludo y lo malvendì para sacarmelò de encima.

El cuarto era un medio pelo. 20 años. Lo puse en 0$…y lo vendì en 30 LUCAS :shock: , evidentemente el mercado està infladìsimo! O agarrè a dos que se pelearon irracionalmente por el jugador hasta llegar a esa cifra…

Cuestiòn entre las 12 lucas por semana de achique de presupuesto y las 120 lucas que van a entrar me equilibrè bastante en cuanto a los numeros. Ahora espero que no baje el rendimiento el equipo como dice en el manual si vendes mucha gente…aunque si fuera por eso yo tendrìa que estar para descender ya que al plantel lo dì vuelta practicamente!

Abrazo muchachos! Maxx

VENDO JUGADOR

Eliseo Adrio (38621452)

saludos.

Del chino dejame decirte que ha sido un gran negocio, tanto compralo como venderlo. Es dificil conseguir buenos mediocampistas y sobre todo que tengan buen control.

Del segundo tambien fue un buen negocio porque ganaste 30 lucas, el delantero era viejo o estaba maxeado?

El tercero te compadezco… a todos nos pasa :?.

Jajaja si lo pusiste a $0 es porque mucha fe no le tenias, yo siempre minimo lo pongo 125 USD como para solventar el hecho de ponerlo a la venta. Ha de haber mucha inflacion en el mercado. Nose que van a hacer los adm de MZ para revertir esto, deberian ponerse a la venta los jugadores de equipos inactivos asi al subir la cantidad, baja un poco la oferta.

Con respecto al plantel, solo basta entrar a tu equipo al HISTORIAL DE PASES para ver que te mantenes activo en el Mercado pendiente de encontrar un nuevo talento :P. Si esos jugadores no eran titulares no creo que cambie mucho.

En mi caso, compre un arquero en 55.000 USD que llega hoy. Ayer compre un tipo en 110.000 USD. Estoy armando mi plantel para la proxima temporada, pero no solo eso, tambien quiero seguir con mi proyecto a futuro, con la continua renovacion para no tener un plantel envejecido. Con solo decir que los mas viejos son dos muchachos de 27 años, uno titular y otro casi transferible. El arquero tiene 20 años y 6 en ATAJANDO. El de ayer es un delantero casi igual a Constantino Abeijon, de 24 años y quiero ponerlo en forma porque lo voy a tener muy en cuenta la proxima temporada. Mi plantel ya está armado, todo listo para a fines de Enero encarar la temporada 21 del juego y la tercera completa mia. Solo queda definir la ida de algun jugador. Tambien vale decir que mi Estadio esta muy cerca de ser el IDEAL dado por PHOTOKODAK.

Estadio de Álamos
Capacidad:7450
Plateas:1700
Tribunas:5600
Palcos VIP:150

Construcciones:
Restaurante (10)
Puesto de hotdogs (19)
Comida rápida (6)
Pub (2)
Tienda del club (8)
Clínica (1)
Hotel (1)

:smiley:

che max… si no em ganas por goleada este partrido temato…

tengo un 0-2-8…

osea… los 2 defensores lo tengo al limite arriba…y los dos mediocampitas los tneog al limite arriba…ajja

saludos.

Jugue en Chile…con suplentes…gane 3-0 con goles de una de mis estrella, que es una realidad diria yo, 3 pepas clavo, lastima la lesión de Dalmacio uno de los grandes jugadores que compre a futuro…

Gano Alamos señores. Por COPA PRIVADA venció 3 a 0 a Bergkvara IK

Estadísticas ÁLS BEA
Goles 3 0
Lesionados 0 1
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 0 0
Penales 0 0
Córners 1 0
Oportunidades de gol 13 2

Álamos
Andres Norino
(8, 28, 57)

MI ILUSION COPERA

Jugue contra uno de 2da…Obviamente perdi…y obviamente me bailo…
1-9 :oops:

:twisted:

Equipo PJ PG PE PP GF GC = Pts
¡òÊñ¶¼·ç±©¡òNirvana-Securer 6 6 0 0 38 6 32 18
Quichagua FC 6 5 0 1 25 5 20 15

Valbo BF 6 4 0 2 16 10 6 12
Álamos 5 3 1 1 10 5 5 10
TATENGUE LOCURA 5 2 1 2 9 7 2 7
Ljusta FC 5 1 1 3 3 9 -6 4
Atlético-MG F.C 5 1 0 4 3 24 -21 3
¼ªÁÖ³¤´ºÍöÁé´ú±í¶Ó 5 0 1 4 6 14 -8 1
Bergkvara IK 5 0 0 5 0 30 -30 0

Por el momento no estoy clasificando :? pero falta mucho y creo que voy a lograrlo. Esta noche juego en Brasil vs Atlético-MG F.C.

Compre un arquero en 50.000 USD y vendí uno en 30.000 USD…

Jona, si tenes un rato, me comentàs cuanto te rinde ese estadio en los partidos amistosos y oficiales y cual es el costo semanal de mantenimiento? Gracias y Perdòn por el abuso! :oops:

Abrazo, Maxx

Yomaxxx, me dejaste la intriga…voy a comprar esa revista mañana…para ver que dicen… :? .

Pd:No desvirtuo mas…
Pd2:Me jugas unos amistosos el lunes(voy con dos suplentes).

:wink:

Yomaxxx, me dejaste la intriga…voy a comprar esa revista mañana…para ver que dicen… :? .

Pd:No desvirtuo mas…
Pd2:Me jugas unos amistosos el lunes(voy con dos suplentes).

:wink
[/QUOTE]

1. De esta semana:“Soborno a la prensa: el macrismo arruga y no se anima a presentar querella a Veintitrés”. :wink:
    2)http://www.perfil.com/contenidos/2006/12/07/noticia_0087.html
  2. El diario de la pampa - Últimas noticias
    4)Corrientesnoticias.ar : la guía definitiva de futbol en Argentina

Che alguien juega amistosos mañana??? :smiley:

El domingo es mi primer partido oficial con las nuevas instalaciones.

Con respecto a cuanto me rinden las instalaciones: En amistoso lo mismo porque la gente que va es poca. Pero en partidos oficiales sacas mucho mas. Osea, pongamos el ejemplo de un puesto de hot dogs tomando como referencia mi ultimo partido liguero de local.

Espectadores: 7363 (5523.1693.147)

Hotdogs

Costo de construcción: USD 2.700
Capacidad: 150 personas.
Asistencia de gente de Tribunas: 40%
Asistencia de gente de Plateas: 30%
Asistencia de gente de Palcos VIP: 10%
Cant. espect. p/llenar local (75/23/2): 404 personas
Precio por persona: USD 2,95.-
Ingresos con local lleno: USD 435.-
Costo de mantenimiento semanal: USD 68

Veamos: En cada puesto entran 150 espectadores. Por partido, a los hot dogs entrarían este porcentaje…

40% de TRIBUNA = 552340/100= 2209 personas
30% de PLATEA = 1693
30/100= 507 personas
10% de VIP = 147*10/100= 14 personas

2730 personas necesitan hots dogs. Y en cada puesto entran 150:

2730 / 150 = 18 hotdogs necesito para cubrir.

Por cada local lleno gano 435 USD. Si yo tengo solo 5 hotdogs (numero por defecto) gano 2175 USD en esa instalacion, pero me queda mucha gente afuera. Ahora bien, con los locales adecuados gano: 7830 USD, osea una diferencia de 5000 USD en solo esa instalacion.

Y así con todas, es bastante rentable si tenes la cantidad justa, si te pasas ya pasa a generar perdidas.

Fijate acá:
http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/

Hay un CALCULADOR.Bajatelo, es una planilla de calculos que te dice el Estadio Ideal, los ingresos y los gastos semanales segun la cantidad de instalaciones que tenes. Yo lo saqué de ahi :smiley:

PD: Yo gasto 26.000 USD por semana en el Estadio.

Saludos y preguntá lo que necesites :smiley:

up up up…

me van a ver mas seguid…aprobe las 3 materias jeje :wink:

KaDoRnA FC Campeón de la Team Spirit Cup!

Si señores, otra vez un argentino campeón de una copa oficial. Del partido no se puede hablar mucho, en un parpadear de ojos la cosa ya estaba 3 a 0 y el partido liquidado. Felicitamos al KaDoRnA FC por la victoria y también al SC Hitmen por haber llegado a la final.

El partido por el tercer puesto fue mucho más emocionante y su definición llegó recién en tiempo de descuento, cuando el también argentino Real Diegoleadores consiguió el gol de oro que le dio la victoria.

Felicitaciones a todos los finalistas!

Final
SC Hitmen - KaDoRnA FC 1 - 5

3rd place match
Da Kulls Drängar - Real Diegoleadores 1 - 2

Semi-final
Da Kulls Drängar - KaDoRnA FC 2 - 3
SC Hitmen - Real Diegoleadores 2 - 1

Quarter-final
¡ÚÍõÕß¹éÀ´¡Û´ºÌìÀ´ÁË - KaDoRnA FC 0 - 2
Samarras FCG - Da Kulls Drängar 0 - 3
¡¾xMen¡¿»Ô»Í16ÈË¡éÇàÔÆÖ®¶Ó - SC Hitmen 1 - 2
RACING CLUB - Real Diegoleadores 1 - 2

16 best
KaDoRnA FC - ¡ÚChina¡Û¡ïÐÇÔÂͯ»°¡ï¡ú·ç²»Ï¢ 3 - 1
Stennäs FF - ¡ÚÍõÕß¹éÀ´¡Û´ºÌìÀ´ÁË 2 - 4
Samarras FCG - WINNING ELEVEN-ARG 3 - 2
The Scouser Machine - Da Kulls Drängar 2 - 4
MORRIGAN Club - SC Hitmen 2 - 4
Bingley Bangley Bongley - ¡¾xMen¡¿»Ô»Í16ÈË¡éÇàÔÆÖ®¶Ó 1 - 5
Real Diegoleadores - Castafiores Juveler 4 - 0
RACING CLUB - Vaksdal FF 5 - 1

Tenemos un campeon Argentino :smiley:

Jona, una pregunta… se acabaron los partidos BETA no? :?

Que yo sepa no… ayer jugué un par sin ningun problema.

No me va muy bien :?

Ganè 1-3 de visitante! 8)

Ganò el primero y sigue con 100 por ciento de efectividad.

Ganamos con el segundo…estamos exactamente igual en todo, salvo que èl tiene dos goles mas por lo tanto +2 en diferencia de gol.

El cuarto empatò asì que le sacamos 5 puntos con el “otro segundo”.

(1) Rivera------- 48 :?

(2) Betanzos---- 36
(3) Maizales---- 36 :smiley:

(4)Cadret------- 31

La pròxima juego de visitante con el cuarto…LO QUE SIGNIFICA QUE ESTA SEMANA NO TENGO ENTRADA DE LOCAL :frowning: TRIstisimo. No llego ni en pedo a juntar la guita de la semana…

Saludos TRIllonarios, Maxx

Ganeeeee!!!

Estadísticas: Rio de la Plata F.C. - Vilela FC

Goles 5- 0 8)

Lesionados 0- 0

Tarjetas amarillas 0- 0

Tarjetas rojas 0- 0

Faltas 0- 0

Penales 0- 0

Córners 2- 0

Oportunidades de gol 23 - 1

Goles

Dionisio Mark
(25, 39)

Reemy Biesen
(59, 80)

Ramiro Gizon
(2)

No quedaron dudas de que Rio de la Plata F.C. fue el mejor de los dos y ellos disfrutaron la ovación del público luego de la victoria.

Le saqué 18 pts. de diferencia al segundo, con un empate en la próxima fecha Descorcho la Sidra 8) 8) 8) 8)

Espero seguir asi!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Le saque 17 puntos al 3º, si ese pierde el miercoles, tengo el campeonato mano a mano contra MiCulitoSacaLlama F.C… :stuck_out_tongue: