Che que onda? me olvide de cambiar la tactica y juego con 2 lesionados :?
Mira, Maxxx creo que juegan igual…pero bajan sus condiciones…o sea rinden menos… :?
Mira, Maxxx creo que juegan igual…pero bajan sus condiciones…o sea rinden menos… :
[/QUOTE]
Cagate de risa pero uno se llama Victor :lol: :lol:
Mira, Maxxx creo que juegan igual…pero bajan sus condiciones…o sea rinden menos… :
[/QUOTE]
Cagate de risa pero uno se llama Victor :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: Bueno viste CR que es antiteclista…hace unos dias le hizo un gol uno que apellidaba Farías… :lol:
Falta que me haga un gol un tal Gallardo y me mato :oops:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: Bueno viste CR que es antiteclista…hace unos dias le hizo un gol uno que apellidaba Farías… :lol:
Falta que me haga un gol un tal Gallardo y me mato :oops
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Falta que me haga un gol un tal Gallardo y me mato :oops
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
si hay un tal faria sme lo compro 8)
saludos.
[/QUOTE]
La mierda que rinden menos ![]()
Chau Racha…0-3 abajo.
felicitaciones Nano…bien jugado ![]()
Abrazo, Maxx
[/QUOTE]
Chau Racha…0-3 abajo.
Abrazo, Max
[/QUOTE]
Descuida, que yo en un partido de liga deje un suspendido :lol: y jugue con 10
[/QUOTE]
Chau Racha…0-3 abajo.
Abrazo, Max
[/QUOTE]
Descuida, que yo en un partido de liga deje un suspendido :lol: y jugue con 1
[/QUOTE]
Que garròn! Me llega a pasar en la liga con lo competitiva que resulta la pelea por el 3 y 4 puesto y me la corto! :lol: Pensalo asì: estoy segundo: si pierdo paso a 4 :shock:
Brazo, maxx
Jajaja, es que en tu liga tenes muchos equipos que estan muy bien y son muy competitivos… asi que te imaginas jugar con 10, yo jugue con 10 contra el 9no… pero bueno…digamos que no era un rival muy dificil…pero gane 3-0. :twisted:
Yo perdi :@…
me quiero matar
primer partido de liga que pierdo desde q juego MZ :oops:
Y yo que venìa haciendome el canchero…ganè 9 partidos seguidos…bla-bla-bla…ME COMÌ 3 Y ME METÌ LA RACHA EN EL ORTO, ENCIMA POR PELOTUDO PORQUE SALÌ A JUGAR CON 2 LESIONADOS :oops:
Y yo que venìa haciendome el canchero…ganè 9 partidos seguidos…bla-bla-bla…ME COMÌ 3 Y ME METÌ LA RACHA EN EL ORTO, ENCIMA POR PELOTUDO PORQUE SALÌ A JUGAR CON 2 LESIONADOS :oops
[/QUOTE]
Si no le das bola al equipo el equipo juega mal. :evil:
Los muchachos sienten cuando el tecnico no les da bola :lol:
En 20 minutos juego por COPA PRIVADA…Espero que me vaya bien…
De local o visitante?
Solo lagrimas… Que mas decir para la victoria del dia de hoy por copa privada…
Un partido en el cual dominé la pelota, en el cual fui protagonista e hice todo el gasto. El triunfo parecia que se me iba a negar… hasta que en el tiempo cumplido un pelotazo de Iyan… abeijon corrio con la pelota y la clavo en el angulo.
Goles
Álamos
Constantino Abeijon
(90)
Soy el estudiantes de la libertadores 06… 8)
Goles
River Plate
Higinio Etxeberri
(43)
Herminio Bibiano
(29)
¡òÊñ¶¼·ç±©¡ò¡øÈý¹ú¡ø³¤ÛàÆÂ¡áÕÔÔÆ
Mattias Jonasson
(68)
Tengo sueño, asi que no tengo ganas de explicarlo :twisted:
Gane bien, pero me comi muchos goles…
Saludetes
[/QUOTE]
Chau Racha…0-3 abajo.
Abrazo, Max
[/QUOTE]
peor yo fue como para ver como funcinaba una tactica… use un 2-2-6…

y me fue bastante bien he… y para colmo tuve mas la pelota:D:D…ja
Estadísticas MAS yo.
Goles 0 3
Lesionados 0 0
Tarjetas amarillas 0 0
Tarjetas rojas 0 0
Faltas 6 8
Penales 0 0
Córners 0 0
Oportunidades de gol 4 13
Posesión del balón 48% 52%
y ahroa con la misma formacion toy perdiendo ![]()
saludos.
Ta bueno el managerzone, muy real y todo lo que quieran. Yo lo juego y hasta me hice un equipo que se llama Yupanky en la epoca de la propaganda de coca cola. Pero me aburre un poco que sea todas cosas inventadas, y tambien que se juegue cada 3 o 4 dias.
Por eso ahora toy en www.onlinesoccermanager.co.uk que tiene un monton de ligas pero verdaderas(hasta la argentina con los equipos y jugadores de ahora) y que vos elegis el que quieras.
Los partidos son todos los dias a las 9 de la noche o 10 no se bien de aca.
Ahora toy en la inglesa y soy el Reading :twisted: asi que muy bien no me va que digamos pero me acabo de comprar a Agbonlahor del Aston Villa asi que se la esta peleando.
lo voy a ver…
pera que me registro
P.D: DI BIEN BIO!!!
saludos.