Ahì te mandè para mañana y para el 7. Si queres jugar los 4 joya :wink
[/QUOTE]max el partido de hoy a las 7 jugame con titulares dale copate asi se donde estoy parado :lol:
Ahì te mandè para mañana y para el 7. Si queres jugar los 4 joya :wink
[/QUOTE]max el partido de hoy a las 7 jugame con titulares dale copate asi se donde estoy parado :lol
[/QUOTE]
Dale…el de la mañana para probar y mover suplentes, el de la tarde como si fuera de liga
Bueno, igual que yo, casi ni posteo, pero obvio que ahora que estoy al re pedo si encuentro algo que me parezca que pueda hacer algo bueno voy a tirar un tirito e intentarlo, total no pierdo nada y puedo ganar unos verdes
Ayes antes de irme a dormir agregue tu pagina a mis favoritos, hoy la veo a ver que tal
Para no desvirtuar, Jona, sos campeon seguro :twisted:
che CR me estas ignorando o que¿?¿?
:twisted: :twisted:
esta el la tercera vez que te pregunto si me podes aser una trajetita sencilla, peor que en un lugra diga:
G anar
G ustar
G olear
P.D: supongo que soy tu amigo asi que no me cmbras no¿? :roll: :twisted:
No…falta mucho, recien va la mitad del torneo. Tenemos una ventaja importante, intentaremos mantenerla pero con tranquilidad, nada de comenzar a dar la vuelta ni nada por el estilo. TRANQUILIDAD. No somos candidatos, la venimos peleando de abajo y esperamos terminar entre los 3 primeros…
quedo en la 3 pagina este tema… bamo muchachos… la prier regla para jugara este juego es mantener arriba este dream o threand (no me acuerdo cual es) :oops: :oops:
Jugue hyo vs Grasticos y perdí 2 a 1. Felicidades.
Ahroa bien, muchachos, un consejo: no compren juveniles ahora a mitas de temporada, esperen hasta enero. Porque? Porque si los compran ahora esos pibes van a ser mayores en una temporada y media. Si los compran a principio de temporada, esos pibes van a ser profesionales en 2 temporadas. Osea, tienen media temporada menos de entrenamiento…
Bueno, igual que yo, casi ni posteo, pero obvio que ahora que estoy al re pedo si encuentro algo que me parezca que pueda hacer algo bueno voy a tirar un tirito e intentarlo, total no pierdo nada y puedo ganar unos verdes
Ayes antes de irme a dormir agregue tu pagina a mis favoritos, hoy la veo a ver que tal ;
[/QUOTE]
Mirá si hacemos un TAG-TEAM (?) y nos copamos juntos a culearnos yankees, no sé, en serio me parece buena idea.
Y bueno gracias por lo de mi página eh, pero es un proyecto re pendejo con algunos amigos, al pedo, aunque claro, participo mucho, es mi casa, soy administrador y dueño, y me siento comprometido con el sitio. Pero insisito, muy serio no es, pero sirve
Me interesa tenerte en MSN también, contactame al que posteé más arribita: crgfx@msn.com a ver si, como te dije, nos copamos en participar, intercambiamos material, qué se yo, es bueno.
Estuve leyendo The Zone y se estaba precisamente hablando de eso.
Dicen que hay una gran inflación del mercado MUNDIAL, aunque menos acentuada en el chino, pero hay jugadores que no valen lo que se paga, y eso ha hecho que se eleven de manera estrepitosa los precios.
Si. Creo que en partes se debe a que los juveniles no son buenos, si los juveniles serian un poco mejor o con mas capacidad para mejorar n otendriamos tanta necesidad de comprar.
Me parece que MZ tendria que poner a la venta los jugadores de los equipos inactivos. Asi hay mayor cantidad y mas variedad…