Un Ídolo bostero: “Francescoli se ponía blanco”

y viendo una firma recién en el foro, parecida a la firma de Sebastian75, no?

y los que faltan… toneladas de fútbol le sacan a todos los bosteros esos!

PD: créditos a Sebastian75

Como vas a entender por qué lo tenemos de ídolo si él no pegaba patadas y no era un mala leche insignificante para el fútbol argentino como vos.

Este era un 4 de copas, mediocre que metía, metía y metía, voluntarioso para jugar en donde hiciera falta (hasta llegó a ser arquero) que saltó a la fama por ajusticiar, a lo termo (como le gusta a uoquita miejah!!!), a Ruggeri con una patada asesina y mala leche para después decir para los medios de esa época “no se por qué tanto escándalo, si Ruggeri sacó la patita”. Ahi nace el idilio y el amor eterno para con los eslabones perdidos de la evolución conocidos vulgarmente como hinchas de Boca.

Un Krupoviesa ponele.

me acabo de enterar que boca tiene un idolo que se llama pascucci… INTRASCENDENCIA al maximo…

Quien es??

Me sigue causando leer el titulo :mrgreen: Es como que el 4 del Malaga diga “yo cuando jugue contra el Barca y marcaba a Messi se ponia blanco”. Totalmente descolgado, estos buscafama no saben que inventar ya.

:lol:

Genial definición.

Enzo te amo más que a los vampiros

Ah bueno.

Solo Boca puede estar orgulloso de jugadores como Krupoviesa, Barihjo, Serna.
En sus casas ni sabian quienes eran.

Barihjo: Vieja ya llegue
Barihja: De donde vienes huevon, Inutil??
Barihjo: Vieja ya sabes , vengo de jugar…Con Boca, le meti un gol al pato en el entrenamiento…
Barihja: Boca, que mierda es eso? No me vengas que sigues jugando con los borrachos inutiles de la cuadra?? Porque no haces algo de provecho y dejas de rascarte los huevos, inutil ?
Barihjo: (Con la lagrimita en el ojo) Pero Vieja soy un jugador profesional, porque nadie me cree.

Quien mierda es ese pascuccio o cómo carajo se escriba ?

Madre mía, debe ser que se taparon los caños con las lluvias de estos días, están saliendo a flote soretes de lo más profundo de la cloaca.

Como odio a estos inmundos, son una mierda insoportable

francescoli no jugaba bien con boca…y pascusi este no lo conoce nadie porque fue es y sera un fracasado.Fijate que ahora en la televisoion resucitan fracsados como peroti …Son fracasados.

nosotros en la secundaria le deciamos “pasucci” al respectivo muerto de cada equipo equipo…

Ridículo… :lol:

Pasucciiiii!!!
mamitaaa…

Que hace de su vida ahora este tipo?
Puso una escuelita de futbol? “APRENDA A SER ANTI-FUTBOL CON UNO DE LOS MAXIMOS EXPONENTES, EL TANO, SI EL TANO PASUCCI… FUTBOL? 0! PERO MUCHO HUEVO EHHH!”

jajajajaja
andaaaaaaaa
muerto de hambre…

me da risa xq no tenia la masp uta idea de quien era

ENZO TE AMO!!!
VOS FUISTE EL MEJOR JUGADOR QUE VÍ EN MI VIDAAAA!!! GANAMOS LA LIBERTADORES X VOS! FUIMOS TRI!!!
y ESTE quien es Pasu, queeeee???:twisted:

Que se mueran todos los bosteros ♫

y es enserio, tienen que morir.