Que lindo tener tanto tiempo al pedo. Me gustaría volver a tenerlo.
Jajaj si una barbaridad…
Jajaja por que no te conectas geisha
:lol:
pq un fenomeno cosmico(?) hace q mi msn sea una reverenda poronga q anda cuando quiere y antes de romper la pc a patadas decidi no usarlo mas
Jajaja a mi me pasaba parecido, en menos de 1 mes estas en el MSN de nuevo jajaja.
bueno si es un espacio dedicado a davicito por k sus obras no estan en exhibición???
y puede ser
por q mi odio tambien hacia los celulares hace q quede muy incomunicado
Pablo puede ser que vos antes en LPM eras enzo_96 pero depsues estuviste 1 año, si 1 año sin internet hasta que volviste?
Propongo que todos nos pongamos de avatar el avatar que tenía ds.20 en método de protesta y disconformismo de su inexplicable salida del foro cuando se cumplan los dos días de sentencia que nos dio.
No negocio con traidores.
Adhiero 100% a su propuesta señor don Gaston.
Adhiero 100% a su propuesta señor don Gaston
[/QUOTE]
jaja sería muy pero muy cómico.
Hoy, somos todos ds.20, si me hacen la segunda, empezamos ahora y lo hacemos hasta que ds.20 se retracte (como no hizo el Kaiser) de su decisión.
Posteen la foto de David.
[/QUOTE]
Hoy, somos todos ds.20, si me hacen la segunda, empezamos ahora y lo hacemos hasta que ds.20 se retracte (como no hizo el Kaiser) de su decisión.
Posteen la foto de David
[/QUOTE]
Atentado al buen gusto
[/QUOTE]
Posteen la foto de David
[/QUOTE]
Yo me adhiero, pero posteen la foto…
foto foto foto foto!!!
[/QUOTE]
Posteen la foto de David
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuando es el tema?
Ya que estoy, quien es el de tu avatar?
Mascherano.
La idea es que desde ahora, todos los que queramos que ds.20 no abandone el foro tengamos de avatar su foto.
[/QUOTE]
Posteen la foto de David
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Cuando es el tema?
Ya que estoy, quien es el de tu avatar
[/QUOTE]
Cuando el fundador del movimiento “Dale deivid veni, te vas a divertir”, tambien conocido como gatactico lo diga. Estamos listos para la Jihad (?).
Viste “La Naranja Mecanica”?? Es el protagonista.
DS.20, sos un bobo.
Falta la presencia seguida de comentario obvio y absolutamente carente de elaboración intelectual, del genial deivid, jesú lo tenga en la gloria…