Un hincha mata de un tiro a un jugador de Futbol

a mi no me alcanzan las balas de una 9 para hacer eso…

Algun detalle? el partido de quien contra quien, quien fue el jugador, algo, nadie sabe?

y habran fallado los cacheos en el ingreso al estadio!

se confirma q river va a ir a un amistoso a irak los titulares serian:

OJEDA
ferrari , cabral , nico sanchez , villagra
galmarini , ahumada ,archubi ,abelairas
barrado
rosales

para mi en los paises con conflictos belicos se tienen que prohibir los deportes con espectadores ya que en cualquier momento viene un loco con una bomba i vuela todo.

Joya. Pero que gorosito no sea forro y lleve a los pibes para foguearlos, caso tortuga fernandez, gustavito bou, andrecito rios.

Que hijo de puta…

Ojala sea hincha de River :twisted:

Hermanos, el futbol esta en toda partes, quizas no tengan para comer, pero el futbol siempre esta.

Que locura

un jugador hizo el gol y cdo lo fue a festejar le tiraron un tiro… y lo apresaron al tipo 8|

ESTA PARA HACERSELO A AGUILAR EH

Es verdad, primero un cargador contra Papada… despues, en el plantel tenemos para elegir!!! :twisted:

Fue en la ciudad de Hilla, entre los equipos locales Buharait y Sinjar.

Iba ganando Sinjar 1 a 0, y un jugador de Buharait, llamado Haider Kadhim, quedo mano a mano con el arquero y cuando estaba a punto de empatar un hincha del Sinjar le pego un tiro en la cabeza.

Hay otra version que dice que ya habia metido el gol y estaba festejando cuando le dispararon

Nah… Qué cosa más enfermante! No se puede creer lo loco que está el mundo. Que no sabe separar un partido de fútbol con la vida de alguien… Igual, en Irak seguro tienen armas hasta los loros…