Bienvenido. La única vez que entré a Infiernorojo.com fue para ver las repercusiones de la bandera phoshopeada de este foro. Recuerdo alguna expresiones generales del foro respecto a los hinchas de River, como que nos expresábamos como nerds y cosas así :twisted::twisted:
Hablando en serio, tengo mucho respeto a la tradición futbolística de su club, aunque sus hinchas tengan fama de margos :lol::lol:
Bienvenido! El Rojo es el único que justifica plenamente estar entre los grandes. En todas las encuestas figura tercero en cantidad de hinchas desde hace años, ahora tienen un estadio como la gente y durante muchos años fueron los más coperos. De los 5 grandes es el que menos peor me cae, además les ganamos siempre :mrgreen:
Jajajaja que hdp! Linda chicana. Bue, de los 4 grandes restantes. En realidad para mí hay 3 grandes. River, el Rojo y la Bosta, a San Lorenzo y a Racing no los considero grandes.
Estás ásperos lo que están ganado algunos partidos. :mrgreen::mrgreen:
Me acuerdo cuando entraban por la bandera que puso Olé, que decían: “¿Vieron como escriben? Son todos nerds” :study:
tambien…como lo reciben asi. siempre que viene un hincha de otro equipo postean “bienvenido pero cuidado con lo que posteas. te trataremos bien si te portas bien”…asi a cualquiera se le van las ganas de opinar :lol::lol: