Un hincha del rojo se presenta

Bienvenido. La única vez que entré a Infiernorojo.com fue para ver las repercusiones de la bandera phoshopeada de este foro. Recuerdo alguna expresiones generales del foro respecto a los hinchas de River, como que nos expresábamos como nerds y cosas así :twisted::twisted:

Hablando en serio, tengo mucho respeto a la tradición futbolística de su club, aunque sus hinchas tengan fama de margos :lol::lol:

El padrino, manteca 80, y creo que falta uno

Bienvenido! El Rojo es el único que justifica plenamente estar entre los grandes. En todas las encuestas figura tercero en cantidad de hinchas desde hace años, ahora tienen un estadio como la gente y durante muchos años fueron los más coperos. De los 5 grandes es el que menos peor me cae, además les ganamos siempre :mrgreen:

[b]Bienvenido hincha del Rojo, que tu estadia sea placentera. Tratenlo bien, che. Son quienes más cerca nuestro deberían estar en ideología…

PD: Igual, me gusta más Racing, jajaja
[/b]

Bienvenido !!!

Bienvenido capo.

jaja que hdp

¿O sea que River te cae peor que el Rojo? :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El pibe no volvió a escribir
¿Lo tratamos mal? :evil::evil:

Jajajaja que hdp! Linda chicana. Bue, de los 4 grandes restantes. En realidad para mí hay 3 grandes. River, el Rojo y la Bosta, a San Lorenzo y a Racing no los considero grandes.

Saludos

Na, el flaco quería que lo bardeen, generar un poco de quilombo, y lo trataron mejor que en su casa … no es forma de tratar a los visitantes :wink:

PD: se están quejando de que se les está llenando el foro de hinchas de River … esto debe ser una contraofensiva …

http://foros.infiernorojo.com/showthread.php?t=101874&page=3

[TH]Como corrieron en la sede[/TH]

jajaja bienvenido :slight_smile:

encima que le rellenamos su forito de 3 gatos locos se quejan…que gente más maleducada

Estás ásperos lo que están ganado algunos partidos. :mrgreen::mrgreen:
Me acuerdo cuando entraban por la bandera que puso Olé, que decían: “¿Vieron como escriben? Son todos nerds” :study:

jaja el chabón se registró el 14 y ya tiene 90 mensajes!

Rojo decime que se sientee jugar con las gallinaaas y que te cojan sieeempre ♬

Que bueno está el diseño de Infiernorojo… parece lindo foro.

Hay que empezar a bardear al amigo del rojo jeje

volvé a tu forito amargo

Es hincha de racing??

Nahhhhhhhhhhhh:roll:

tambien…como lo reciben asi. siempre que viene un hincha de otro equipo postean “bienvenido pero cuidado con lo que posteas. te trataremos bien si te portas bien”…asi a cualquiera se le van las ganas de opinar :lol::lol: