UN HIJO DE bielsa en River. LISTA DE IDENTIFICADOS. PONÉ EL QUE FALTA

me gusta el equipo…yo creo lo mismo qe bielsa formaria un equipo asi,aunqe pondria a salcedo antes qe a falcao no porqe no me guste sino qe lo veo mas de 9 de area

Me desagrada el fútbolo bielsista.

te imaginas a bielsa en river?
uff… lo que seria eso

ojeda - tuzzio quiroga - abelairas rosales flores rios bou salcedo falcao buonanotte :wink:

que verguenza!!! a mi me hizo debutar una vecina…

siempre me imagino con ver a abelairas ahi… me encataria ver a ese equipo en cancha con bielsa de dt

El Pitu tiene todas las condiciones para jugar de enganche clásico: no tiene marca para jugar de 5, ni recorrido para jugar por el carril. Sin embargo tiene una zurda exquisita y mucha visión de juego. Si le dieran como única responsabilidad ser el conector de la línea de volantes con la de delanteros, e intercalar pases largos con cortos, se terminaría de afirmar en primera entre los mejores de nuestro fútbol y estaría para grandes cosas.

Cuando en el diario sale que el Cholo paró un 3-3-3-1 en realidad lo que hace es poner el 3-3-1-3 de Bielsa, pero es normal que la prensa quiera transmitir que River juega con pocos delanteros, cuando es el equipo que más jugadores ofensivos pone en la cancha.

Creo q mucho no tiene que ver q el pensamiento o el estilo del jugador tenga algo que ver con quien lo dirigió en la selección…aunque influye…sobre todo los últimos, pq los q tuvieron a Menotti o Bilardo seguro han adquirido bastante de sus posturas…por eso no discuto que sea así…están re identificados…jaja
Nunca pude entender la ideologia de Pekerman en la mayor…ja

Pero ej:
-Placente, era de las juveniles de Pekerman y estilo Arg Jrs, pero debe tener mayores ideas de Ramón…lo mismo que D’Alessandro.
-Ortega, en el manejo capaz a Passarella, pq a Bielsa no creo…pero…
-Gerlo, dijo q es Bielsista…

-Masche es pichón de Astrada…en su formación y en su mentalidad…pero creo q si se tiene q inclinar por algún DT de Selección sería Bielsa, pq lo dijo en una nota, donde lo compara con el Rafa Benitez del Liverpool, q es un estudioso del futbol y a Masche eso le encanta…

-En gral, los de Newells tienen por ahí alguna idea Bielsista…Berizzo, Rosales, Ponzio, Quiroga…es algo innato de Newells, lo mismo q los Zofistas de Central…

-Cavenaghi con Pekerman?ese debe ser medio raro, pero debe tener una q otra idea de Astrada y la mentalidad ganadora de Ramón…

-Saviola, Ramón a Full…y algo de Pekerman…

-Puede ser Aimar, Sorín con ideas Pekermianas…jaja

-Los que estuvieron con Pasarella en la Rivercción (según Maradona), de una…Astrada, Berti, Gallardo, Crespo y Ortega como dije…

O sea, los Ramonistas, tendran pilares menotistas…eso es Obvio…

Pero veo muy difícil que un jugador de River o ex River concuerde con el estilo Basile…por eso no creo q Carrizo, Demichelis o Masche se apeguen a su idelogia y manejo.

Buonanotte…Batista?? jaja…pobre enano…1 solo partido lo puso…todavía no se sabe q ideología tendría el pibe…

no le veo mucho sentido a este tema

abelairas con astrada recuerdo un superclasico en mar del plata que entro el segundo tiempo jugando de enganche. me parece que el puesto de enganche no es para cualquiera, es para alguno que sepa jugar de espaldas, sepa moverse por todo el frente, tenga mucha movilidad. n

bielsa tuvo todo para ganar todo y no gano nada.

el domingo tenia un equipo que venia de ganar 2 de visitante, jugaba de local, un rival supercaido con la medalla de bronce como puñal, un tecnico de terror en frente, y se comieron 3.

es un buen tecnico, con sus mañas y caprichos, pero es un ser humano.

Que el tecnico sea sincero, con una etica en la vida como en el futbol, que no se case con nadie, no hace que sea buen tecnico,

SALUDOS,

Ja, ja.
Si, puse Batista, el único que le dio lugar. Igual, el enano va a preferir a Batista que a Basile, (hablo ideológicamente), obvio que quiere que Basile lo llame. ja

SEGURAMENTE
los jugadores RAMONISTAS (por nuclearlos de alguna manera) tendrán que ver mas con MENOTTI, Y PASARÁN CERCA DE LOS PASSARELLISTAS Y LOS DE BASILE O PEKERMAN. similares en las bases, y diferenciables en las prácticas.

Pero lo que es indudable que a los JUGADORES nutridos por esas experiencias, les cuesta ENTRAR EN EL ORDEN Y EL PLANEAMIENTO de los de la vereda de enfrente.
Por reciprocidad actual…
podríamos decir que
Los DALESSANDRO, ORTEGA, SAVIOLA, ALONSO, AIMAR y SORIN (estos últimos mas adaptables) LES CUESTE MAS ENTRAR EN LOS EQUIPOS DE SIMEONE POR EJEMPLO.

Y pudiera citar, LOS AUGUSTO, BUONANOTTE, ALEXIS SANCHEZ, FLORES…

Por eso digo. SIN QUERER PLANTEAR LA DICOTOMIA , por que puede resultar absurda en algunso casos.

QUIROGA, RECONOCIDO BIELSISTA, si es bienvenido en un equipo de SIMEONE.
Emparentado con el orden, la responsabilidad, la táctica prevalescente.

FLORES, hijo de CARRASCO, parece encontrarse con menos chances.
Será por esta CORRIENTE SANGUINEA , a la que hice referencia creando el treadh?

y passarella es un hijo de puta

BIELSA tendria q ser el DT de la seleccion!! Igual no entiendo el fin de este tema jeej

exelente pregunta

que huevadas!!!
yo me metí pq creía q había un hijo de Bielsa jugando en las inferiores de River
bue…

un truco
para huevones como vos…

cuando quieras disertamos de cualquier tema compadre,
y si llegas a respaldar media teoría
te compro un burro sin zanahoria…

:wink:
quizá sea muy sutil para tu cabecita loca, :smiley:

mas meritorio es cuando un tecnico sube a uno de las inferiores y la rompe