No pude disfrutar mucho del mencho, igual vi un par d videos y era un jugadoraso!..
grande mencho… tenia dos opciones: o la clavaba en el angulo o la tiraba a la segunda bandeja…
Gran dupla con ramon diaz
Borrelli, Medina Bello, Ramon Diaz.
Que delantera la del 91…
Que injusto es el futbol, nosotros como hinchas de river lo tenemos que saber bien.
Esos son hinchas de River y jugadores. El mencho siempre habló bien de river, realmente no se de que cuadro es hincha pero que es un agradecido de River y vistió la banda con amor propio no caben dudas. Cada tanto se lo ve por el club jugando los torneos de futbol interno y es la figura, un jugador con una pegada distinta.
Luego de su ida de river jugo en Talleres de Córdoba, ascendió ganandole a Belgrano la final y termino su carrera jugando en Dock Sud y bancando economicamente a muchos de sus compañeros.
Un grande Ramón Isamael
Creo que el Mencho es hincha de Racing.
jeje y se escuchaba por la telee: elll meeeennchooooo
jee
ke grandeeee, nadie lo olvido
un Crack ’ el mencho ’
SI, ES HINCHA DE RACING EL MENCHO…
Que grande el Mencho, un tipo que dejaba todo (y lo demuestra la foto esa) por River.
Arrugaba con Boca… un tipo que con el eterno rival se caga, no puede ser idolo a mi entender.
Je… el Mencho. Un tipo incalificable. Más que nada porque tenía sus ratos de magia, y tenía sus ratos de Medina Bello. :twisted:
Al margen de “esos” ratos, un tipo que me dio unas cuantas alegrías. Jamás vi un tipo tan contradictorio en la cancha… un tipo capaz de hacer la más hosca de las jugadas, que te daban ganas de encargarle un herrero para que lo herre, y a la vez capaz de hacer goles con una gambeta como contra Estudiantes, o de taco contra Perú jugando para Argentina, y después teniendo la grandeza de decir “me equivoqué” entre risas. O, inclusive, hacer goles en ese partido que Ramón pateaba los envases de plástico de agua alrededor del banco porque River le ganaba 2-0 a San Lorenzo y no cerraba el partido, un partido en el cual River tuvo fácil 20 situaciones de gol claras… cosas que para el ping-pong de hoy en día ni existen. Y entró el Mencho y metió un gol picándosela (a un metro de altura, aclaro) a un arquero que se le tiró a los pies. Creo que ese fue su último gol en River.
La verdad es que siempre al Mencho lo voy a recordar con una sonrisa… alto hincha de Racing como dijeron por ahí, pero la puta si nos dio algo. Garpó su pase de sobra.
Abrazos, Martín.
PD.: En mi particular, nico, el Mencho no es ídolo de River. Eso sí, un tipo querido, sin dudas… y SIN MALDAD, no como otros.
cuando yo era chiquito, era mi jugador favorito… un buen tipo ademas
Creo q es incha de racing el mencho pero la verdad q fenomeno !!.
jugadores como el le faltan a river.
jugadorazo…
El mencho! q bestia!!! la clavaba en un ángulo o la mandaba a la popular!!! fue importante para River en los primeros años de los 90. Un tipo de bajo perfil.
Torneo 89/90, Apertura 91, Apertura 93, Copa Libertadores 96, Apertura 96, Clausura 96, Apertura 97, Supercopa 97
un tipo que ganó todo eso con River no puede ser ídolo porque arrugaba con voka ?
permitime que para mí lo sea …
Mencho… sos y serás un grande … e ídolo… al menos para mi
Saludos
Un grande en serio el mencho, hoy si que nos falta un jujador asi, como se te extraña mencho querido.
Así de simple tu resumen de la vida del Mencho en River.
En abril anduve por Gualeguay, sus pagos y allá lo conocen todos.
Un tipo de perfil bajísimo. Grandes recuerdos de él.
Jaja! claro, de esos campeonatos en cuantos fue la figura excluyente?
Cuanto gano no es criterio de nada, entonces Lombardi es un idolo.